ex_interp

R

Mi problema es q m suelen dar lagazos en el CS ( de 30 - 300 ) :O cosa q antes no m pasaba.. lo k kiero preguntaros es si tienes k ver algo el ex_interp en la conexion.
Esta es la cfg del cS k uso:
-rate 25000
-cl_updaterate 100
-cl_cmdrate 100
esos son mis rates.... ah si el ex_interp kreo k lo tngo puesto a 0.1 ... ah si se m olvidaba tengo conexion de ono cable 128 k
DeCiDmE La CiFrA MaS AdeCuAdA de ex_interp para mi conexion plz
Salu2 :)

sayun

pues tienes unos rates de lan, creo q deberias bajarlo algo... no soy mu experto pero creo q tendiras q tener el rate a 15000 o 10000, y luego el cl_cmdrate en 60, y el cl_update 40, eso creo, tengo tu misma conexion y yo lo tengo asi.
y el ex_interp tal y como está.

nilme

0.1

nilme

ah, y lo de los laggazos segun tengo entendido ono esta fatal estas semanas(de gente que conozc q tiene ono)

S

0.02

R

llevo con los lagazos casi 1 mes ... :( esto es insoportable ! :@
y encima llamo a ono y m dicen k no se acen responsables de lo k m ocurra en juegos :@

BoCHiVi

pues hijo, yo tengo el rate a 99999, el cl_updaterate a 20 y el
cl_cmdrate a 30. Y tengo muy poco ping xDDD tb es verdad, que hace un mes o asi, tuve problemas con la conexion, porque ono tb daba fallos x) no te procupes volvera a ir bien

Moi6

ponte 0.05

Blind-Dark

ponte el ex_interp a 0.05

nilme

sin comentarios a ciertos posts por aqui

triviult

www.cs-config.es.fm

Trillian

el ex_interp tiene que salir de esta operacion :

1/cl_updaterate , y asi es como viene en la 1.6 :)

nilme

updaterate + choke ^^

G4To

rate "15000.000000"
cl_updaterate "40"
cl_cmdrate "60"
Ex_interp "0.1"

Trillian

pero pa ayudar con estupideces no ayudeis !_! , no veis que tiene 128 ? , a onde le vais con updaterate 40 !!

mira, los tres mas importantes los deberias tener asi :

  • rate 10000
  • cl_updaterate 20
  • ex_interp 0.05
Ju4zZ

no seais pavos .. plz tu no tokes na como dice nilme cuanto mas updaterate menos ms pero mas choke .. tonces eso lo puedes tocar cada vez k entres a un server puedes poner 100 y no tener choke o puedes poner 20 y tener lo de ono no te preocupes es de tu nodo taran obrando o argo .. asin k espera 2 semanikas ..xd saludos

Wycliffe

exacto

InTe

Hombre, el ex_interp no tiene nada ke ver para ke te den lagazos, pero no se...

el ex_interp es a 0.1 default que es como se debe llevar para la 1.6 va a estar blokeado ( o eso dicen )

nilme

con 128 aguanta 100 y 100 perfectamente si le va bien(lo aguantaba yo con telecable q era la gena...)
ahora fijoq si te mete sen servers con 32 personas te peta por eso, pero avmos, con 10 personas te deberia de ir bien.
el interp dejalo a 0.1, en la 1.5 sino lo dejas al default los skins no estan donde deberian

Usuarios habituales