eXeem Public beta release

JoSeFiN

http://download.exeem.com/exeem.htm

Drosses

boy a probarlo

ZapinG

no m encuentra na

fosil

eXeem no era una alternativa a bitorrent y emule ? nuse :SSS

KickGold

#3 :/

Kaworu_17tha

parece que va bien , x lo menos cn torrents :s ,aver sus propios archivos como stan :S

JoSuK

lleva spyware

dre

josuk ? a mi parecer por lo que he leido si que supone una opción con futuro pero nunca se sabe ^^

ZoRg

lo único que se es que está cargado de spywares :)

Chackalator

pos si lleva spyware no me lo bajo ...

w4r

pos pasas un antispyware loca y lo disfrutas que seguramente sera la caña, yo voy a probarlo, os cuento si eso

DReaMeR99

Y las sources ? Creo que empiezan con mal pie ... por lo menos tendrian que hacer una versioncilla para los linuxeros pero enfin si es que es la primera beta nada mas -_-

w4r

bu acabo de encontrar un programilla muy guapo gracias a este programa :D

si os lo bajais y poneis new files - appz, y lo ordenais por seeds lo vereis :D tiene que ver con los juegos, solo digo eso jiji

IIpereII

pero tiene spyware o no?

w4r

yo he pasao el ad-aware y me ha encontrao 7 cosas, no estoy seguro si tiene ke ver con el programa, creo que no porque los nombres de lo que me ha encontrao no ponia nada de exeem.

bludy

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050122105342

esta es la version lite sin spywere

Jildeghar

A mi me la pela, pero mal empezamos si ya estan metiendo spyware desde la 1º version ¬¬

Phoenix4

#12
Según he leido en los foros de eXeem, NO piensan sacar las sources ni mucho menos.
Tampoco habrá versión para linux, puesto que no tienen pensado hacer un port. Estará unicamente para windows y según parece en un futuro incluso será de pago.
Además esta cargado de spyware y más mierda.
Existe una versión lite que supuestamente lo elimina.
Por lo demás decir que no encuentra nada en las búsquedas aún abriendo puertos.
De momento es beta, se cuelga bastante.
En mi opinión es una mierda.
A ver lo que trae el tiempo...
:P

XGold

19 cuando te pida la key lo cancelas y ya esta

Ne0x

Por lo que voy leyendo, vaya chapuza de p2p.

th0rcun

acaba de empezar los primeros pasos de emule y bitorrent tp fueron un camino de rosas.

TheV1ruSS

a mi me bajo unos archivos muy muy rapido,no se k decir todavia....busca y encuentra de todo....poniendo solo una letra en el buscador....
EDITADO:Spyware?????????? Donde esta, no e encontrao nada...

GoC

A mi se me peta cada 2 por 3

Chackalator

a mi me sube mas q me baja y cada 2 por 3 no responde ...

DeathJAv

en una noche puesto me ha bajao 552 y he subido 621 con 2 pelis. Sin errores en toda la noche y con 50 y 7 fuentes respectivamente. Las pelis : closed y ong bak el guerrero noseque. Hay poco material compartido pero este programa tiene muy buena pinta. Le falta un poco de estabilidad en la descarga y muchas opciones pero yo creo q esta bastante bien.

B

http://img179.exs.cx/img179/3015/exemmlite0189ao.jpg

Va lentisimo :( (jaja xd).

Bajaros la lite 0.19 y solo bajaros los que haya mas de 10 seeders, y voila !_!
PD: He hecho 10 busquedas y ni 1 petada, vale que hay poca cosa, pero weno, bittorrent a sus empiezos que os pensabais que era? Y mirad ahora xd

th0rcun

hay alguna manera de yo compartir todo lo que tengo en incoming que es la carpeta del emule ?? para que asi avanze y haya mas cosas que compartir

1saludo

B

Como veo que no hay ningun FAQ ni nada, a ver si me pongo en 1 semana y subo algo xd

PePiToGriLLo

m podeis decir alguna pagina buena de torrent esq me kitaron suprnova y ando un poko perdido xDDD

Usuarios habituales