Fallo Ethernet

Vorhaut

Hola !
La semana pasada me llegó un ordenador nuevo con la placa base ASUS PRIME Z370-P. Lo conecté, estuve jugando online sin problemas y luego vino el desastre.

Después de toquetear sin saber mucho el script de Windows (el cual en mi anterior sobremesa me funcionó sin problemas), ahora me da fallo la conexion de red. El fallo no ocurre siempre (simplemente no carga ningun acceso a internet, ni paginas, ni programas ni nada), solo a veces. Deshabilito y habilito la tarjeta de red varias veces y entonces, funciona.

He probado de dejar todo como estaba, incluso formateando el SO pero no es, asi que no tengo muy claro que sea del Script. He pedido otra tarjeta de red por amazon para eliminar la posible causa de que la placa base venga defectuosa de fabrica. La otra opcion es hacer una instalacion completamente limpia del SO. Ahora, cuando intento dejarlo de fabrica, no me lo hace al 100% ya que el PC me vino con un trial version del SO y me dice que la key esta activada.

Alguna solucion? he reinstalado el driver de ASUS de ethernet.

Lo que me jode es que a veces me va bien, como ahora y si reinicio, no.

Gracias por la ayuda

Khrixso

Probando la opcion de restablecer el script sigue igual? Formateando de 0 e instalando drivers sigue igual? Tira de rma.

pantocreitor

Prueba a borrar el archivo hosts antes de nada.

1
Vorhaut

He comprado una tarjeta y la acabo de instalar. Parece que de momento bien. Voy a reiniciar el PC varias veces a ver si me sigue dando fallo.

Usuarios habituales

  • Vorhaut
  • pantocreitor
  • Khrixso

Tags