FAQ DeskMod

S

#150 si, infectalo con cosas de mac, que ya estas tardando.

pd. añade engage (asi te entretienes buscando un rato que es).

TheV1ruSS

he mirado el #1 quiero aportar una cosa: statbar www.statbar.nl. La estoy usando de unos añitos y es la mejor.Saludos!

Loa

#152 si quieres que lo añada mete unas sencillas trazas de utilizacion y ventajas y lo meto en #1

pd: mongui aqui nada de permiso :P:P

7 días después
SkyuL

podeis poner programas para VISTA para poder modificar la barra de herramientas,los iconos,poner el escritorio como MAC...

sk soi novato en esto y no entiendo.

asias de antemano.

Gnos1s

Habrá que echarle un ojazo, aunque estas cosas se comen ram... que da miedo.

pd: Vista... cada vez que lo leo se me eriza el lomo.

TheV1ruSS

pequeña barra de herramientas, muy util en el caso de que no quieremos rellenar mucho el escritorio. Se trata de una barra en la que se pueden mostrar accesos directos de aplicaciones, con iconos personalizables, accesos directos a las particiones mostrando datos sobre espacio libre, trafico en la red, con opcion de mas tarjetas de red, uso cpu, consumo de ram, tiempo desde que tenemos el ordenador encendido, boton para abrir y cerrar la unidad cd(dvd)rom,acceso directo al volumen, winamp control ...y mas cosas.
Tiene como opcion cambiar entre unos cuantos modes de coloreado, transparencia de la barra, y porsupuesto, lo que se me olvidaba es que puedes poner o dejar en la barra lo que tu quieras, es decir puede quitar todo lo que no te gusta o no lo vez util.Aqui os dejo unas screen de como la tengo yo:

B

He visto algunos Backgrounds en www.wincustomize.com que tienen pestañas como "Games", "Folders", "Office"...

Alguien sabe cómo se hace? Qué hay que descargarse?

Bueno, gracias y un saludo.

AcidNos

#9 http://art.gnome.org/

cortes

contestando a una pregunta del 2004...ya se el dicho de mejor tarde que nunca, pero esto ya excede...xD

batulfo

Esto no deberia pintar mucho aqui ya que este treath tiene unos poquetes de años, pero... Si alguien tiene alguna duda o alguna consulta o cualquier cosa que quiera pedir, que me mande un MP y le ayudare con todo gusto.

PD: Si, he sido un Deskmoder mas de inet, pero de los hardcore hardcore xD

6 meses después
Dr_3Vil

buenasss, estoy muy interesado en el spherexp pero lo bajo y nada mas instalarlo y arrancarlo peta! a alguien le pasa? :P

8 meses después
Times

refloto el tema por que tengo una dudita :P

Uso el avedesk para poner iconos mas grandes y tal, la pregunta es:
Hay forma de bloquearlos para que cuando le de al icono del inicio rapido de mostrar escritorio no se me escondan? con otros programas si está la opcion de "on desktop", hay una opcion en el avedesk que pone "Style : desktop icon", pero cuando lo selecciono se me pone encima de todo.

O mejor usar otro programa?

saludos y gracias

17 días después
laZAr0

Bueeeeno, alguien sabe decirme como pongo un icono de Mi PC con el avedesk? :S

Gracias.

DjinnSade

#163 %SystemRoot%\system32\SHELL32.dll

Usa esa ruta en lo de meter icono por ruta, y ahí eliges el de mi pc.

laZAr0

No sé hacerlo macho, que manco soy. Si lo he metido donde és, luego cuando intento abrirlo me dice que no se peude ejecutar un archivo dll. :s

La pregunta es si se peuden exportar los deklets con el 1.1 para pasarlos al 1.3 o al 1.4. O si se sabe donde se guarda la configuracion o algo, porque yo no paro de buscar y no encuentro nada. :(

3 meses después
SkalS

en #1 falta poner el RocketDock

_KzD_

#166

#1 está muerto.

Usuarios habituales

  • IAF
  • erdanblo
  • TaZy
  • Sh0rTy
  • ArkanoiD
  • soulripper
  • EnDeEsgue