Fastpath, ¿Qué? ¿Cuando? ¿Cómo?

Turco

Mmm.. segun tengo entendido... la ADSL a partir de 256ks tmp varia el ping muxo... como si te pones 2 MB... no vas a tener 20 de ping... casi k tendras el mismo k tienes aora con 256ks.. (creo)

Hispano

#20 si se lo han dicho en telefonica entonces, es oficialmente cierto, creo yo.

P

Catuldo lo tiene, lo sé

PS : :)

Onyx

simplente o pongan fast path o yo y muchos amigos mios nos daremos de baja muy rapidito y ke sepais ke el 100 de ping de canarias no es iwal al 100 de ing de la peninsula es totalmnte diferente el nuetro es muy lageoso y comn mucho retardo por la zona en dnde vivimos 100 en canarias = 130 de ping o mas en la penisnula se ke telefonica nos estfa a atodos pero alos canrios nos estfa mas ke anadie

Urien

Petitsuisse como pille a Catuldo i me diga ke si lo tiene... me voy a jugar a su kasa xDDDD

Carcass

#34 O sea... que el ping tarda 100 ms en volver, pero es como si tarda 130 ms ¿no? Curioso... XD

Vale que el tiempo parece más lento cuando te aburres, pero si tarda 100ms, tarda 100ms y no puede ir como si tardara 130ms. Vamos, digo yo...

DaRkViRuZ

#31 ..... como vas a tener con conexion de 2MB el mismo ping k 256k.... tu flipas chaval

RickE

Joder , teneis 80 - 70 de ping en la peninsula y os kejais, en cambio aki en canarias tenemos 100- 110 de ping y no veas como esperamos el fastpath este ; al final tardaran meses en ponerlo ( suponiendo q lo activaran ) ..saludos gl

Murdah

#36 destrabate que el colega hablaba de ping, no de ms
Yo suelo rondar los 135 de ping (latency) normalmente y unos 70 u 80 ms (cfg tocadisima)
Turco, la diferencia de ping va a ser increible, asi que no te inventes historias.

L

#37 Estas equivocado tu, el cs no consume apenas ancho de banda, el ping es problema de la latencia que te de la linea que tengas instalada.
Por eso tendras el mismo ping con cable 128 k 300 por ejemplo.
Un saludo

Carcass

#39 Hijo mío... el ping es una utilidad para medir la latencia en una red. Y la latencia se mide en milisegundos (ms). Así que... si el ping le da 100... el paquete tardó 100ms en llegar... Y si es 100, es 100 y no 130 :P

Y la latencia no tiene nada que ver con la velocidad de transmisión. Los paquetes tardan en llegar lo que tardan en llegar. Otra cosa es que la línea lleve más o menos a la vez. Pero el primero siempre tarda igual, y el ping es un único paquete ICMP...

(Que conste que lo he explicado a lo mundano, que no me peguen los expertos en redes... podría decirlo más técnico, pero no quiero ahora XD)

Onyx

#41 Carcass ya veo ke vas de experto pero si un dia vienes a canarias pruebas esta mierda y me diras si va como a ustedes ono! 80 de ping en canarias = 100 de ping en la peninsula pero nuestros ms no son realses y el ping del tabulador tmp es real, eso es depende los rates ke pongas y los ms del net grap tmp es real aver si entiendes ke cnarias esta en africa hay mas retardo ala central principal por la distancia asi ke por mucho ke tengamos 80 de ping aki no sera iwal keel 80 de ping de ahi si no lo entiendes te lo repito, ke estoy arto de explicarselo a la gente dela peninsula ke no se enteran , ke tienen la central principal en madridi y esta cerca de vustras centrales , cuando estuve en madrid juge con 256 de telefonica en casa de un colega y te puedo decir ke yo me conformaria con poder jugar asi pq si ke daba gusto matar asi y eso ke tenia 80 de ping pero 80 de ping real no como el ke lvamos nostros ke hasta gente con 56 kb ahi les va mejor ke ha gente aki con 258kb los canrios somo los ke nesesitamos el fp mas ke nadie pq somos los mas estafados

GaRrY

tengo wanadoo , tendre fp ?

Highlord

Yo acabo de llamar ahora mismo y me han dicho ke lo iran activando en las centralitas, posiblemente no en todas dependiendo de la seguridad, y ke no hay un plazo maximo para la activacion, en resumen lo activaran cuando kieran y a lo mejor no en toda españa.

E

jajajaj aora todo el mundo kiere tener el ping mas alto de todos :p

kas

"9) ¿Si tengo ADSL de otra compañia, pero que las lineas son de telefonica tendre el FastPath? koe

Como todo en este tema es un poco incierto, te contestare: Pagas lo mismo tu que los te "Tele2"? o que los de "uni2"? La respuesta es no, pero las lineas son las mismas, en fin, no se sabe..."

Eh.. si por el mismo nodo pasan usuarios de telefonica y de otra compañia, se van a pensar si activarlo o no?

...

Editado:

A los que dicen que con ADSL 2MB da el mismo ping que la de 256 xq no consume anxo de banda: ERROR

ADSL 2MB da ping de 60 cuando las demas lo dan de 70-80, popr el unico i simple motivo de: PAGAR MAS.

AL pagar mas dinero es un servicio mejor en todos los sentidos.

Yo tengo en la oficina ADSL Telefonica 2MB y en casa ADSL Telefonica 512ks, y en casa tengo menos ping que los de 256 y en la oficina tengo aun menos ping, sobre 60.

MrZipp0 tambien tiene ADSL 2MB, jugad con el a ver su ping de cuanto es.

Salu2

Onyx

#46 seras tu el ke pille 60 de ping con 2megas pq mni vecino tiene adls 2mb de telefonicay pilla 95-100 de ping tan solo por se de canarias eso si tiene mas ancho de banda y las bals ledan bien pero aun asi tiene un ping mas alto ke las adsl 256 de la peninsula eso es vergonzoso y muy estafadora por aprte deteñlefonica ke ya ke pagan los ke tienen 2mb 25000 pelas al mes ya deberian ofrecer almenos 20 de ping por ese ptrecio en adsl2 mb españa es el pais mas atrasado en telecomunicacionen y donde mas se paga por lo poko ke ofrecen en fin ke se le va hacer ojala ke cambien para el bien de nuestro pais y y sino ke aparesca otra compañia ke le haga la competencia y veras ke se acojonan y dejan de ser egoiistas

Turco

Pff mande un mensaje a atencion el cliente de telefonica respecto al fp y mira lo k respondieron...
Estimado Cliente:



En contestación a su correo de fecha 04/09/2003 le informamos de que ,
actualmente, se está estudiando la posibilidad de configurar los DSLAM en modo
"Fast Path". Sin embargo, no disponemos de unas fechas en concreto. Mas
información puede usted localizarla en
:http://www.telefonicaonline.com/on/es/asis/adsl/pagina5_3_1.htm

B

#47

Hablas de canarias, seguro que si juegas en un servidor localizado ahi no te da tanto ping (o si), os pasa como a nosotros cuando jugamos en alemanes, franceses y demás, que nos suben 10 - 20 ms.

Onyx

#47 ltodos los servers ke hay estan situados en la peninsula toavia no he juagdoen server de canarias

uplink

yo suelo tener ping 130 y vivo en malaga capital, si llamo diciendo que me lo pongan me haran caso??

L

#46 Tienes razon en eso de que por pagar más va mejor la linea pero el problema de ping no es que tengas mas o menos ancho de banda, sino mira los usuarios de rdsi 64k k ping tienen.
Un saludo.

CeledonEUS

Esto lo veo demasiado lento, no creo que hagan nada, vamos a tener este pìng hasta el final de nuestros dias, mi confianza esta perdida

SkiNeT

Yo creo que el Fast Patch lo van a empezar a poner en mi casa, porque no tengo línea de Tflno. y por lo tanto un ping de infinito.

Ala.. joeros !

Salu2

kas

#52

En ningun momento he dixo que el anxo de banda (siemrpe i cuando sea mayor a 52) influya en el ping.

Yo tengo RDSI tambien aparte de la ADSL 512 y he conseguido pings de 30 en sus wenos tiempos.

Pero es que nodos de RDSI no hay casi, el trafico es muy simple y directo y casi no hay usuarios, con lo que la red no esta congestionada y pued llegar con ping de 50-70. Un poko menos que adsl 2mb (sin fast path).

El tema RDSI es diferente, casi nadie usa RDSI, por eso hay poco ping.

S4urOn

#46 que yo sepa las lineas de ADSL 2 MB dan menos ping que las de 256kbs simplemente porque pasa por menos nodos que las que pasa una de 256kbs o sino haz un tracert con una adsl de 2 mb y otro con una de 256kbs y te daras cuenta de que pega menos saltos. ;]

JoSuK

#56 donde tusdio usté informaticá ki ma vi apuntá

S4urOn

josuk me lo dijiste tu : O

NaIF0L

Solo spero k la pongan x fin...eso seria muxiSSimo mjor para CANARIAS....aki la ADSL apesta a culo...mientras k x ejemplo ADSL ROUTER n españa l PING s d 70 80 90 ..joder k timo la verdad ...s0L0 spero k salga fast path ...y sino lo k tnems k acer s YAMAR TODOS LOS DIAS a TELEFONICA y x pesadez trminaran poniendola....(xk paso d pagar 39 € AL MES x 100 d ping...)

 NaIF0L...cuidenSe Salu2 !!
NaIF0L

Acabo de mandar un correo a telefonica pidiendole que m dijeran una fexa d salida mas o mens ...no k m la dijeran exacta ...o k x lo mens m dijern si lo dl Fast Path saldra algun dia....a ver k m cntestan...spero k sean wenas noticias...ya notificare la respuesta d "TIMOFONICA" xDDD enga saluD0s dsd TENERIFE...

Usuarios habituales

  • aecio
  • subliminal
  • Nafar
  • sharker
  • ChEgUeVaRa
  • S4urOn
  • Onyx