Fastpath, ¿Qué? ¿Cuando? ¿Cómo?

NaIF0L

#48 !!!!!!!! Spero k no m cntesten lo mismo k tu men...xk sino se la armo ...a telefonica...weno n stos dias m vienen a instalar la ADSL...yo pregunto al k venga a instalarmela...y ya os dire ....( solo spero k salga m da iwal k tarde un poko ) PERO K SALGA xDDD baii salu2 xD

LOc0

A ver, que el ping DEPENDE en un 70% de vuestra puta centralita (y no de si está más cerca o lejos (q tb cuenta, pero se supone que hablamos del ping DENTRO DE LA PENÍNSULA), sino de la cualité) y tb del nodo/s. Si las ADSl de 2Mb tienen menos ping jugando al CS es porque al tener más ancho de banda, los canales de bajada y subida no se interfieren tanto como con una 256 (Otra cosa es hacer un ping www.terra.es y ver qué pasa)

Salu2 ;)

AsSaMiTa

hasta diciembre ... jejejeje

JaCaPaCa

Dios mío Kas cuantas conexiones tienes?? 0_o o_0

Onyx

#62 ke nos estas contando de ke la kuailite del nodo es pq nos da mas ping ono , ke te piensas ke los nodos de aki son una mierda , simplente adsl en canarias es una basura vuestros nodos estan unidos al nodo central de madrid por cableado en cambio nosotros como vvivmos en africa nuestros nodos se alimentan por medio de antena y por eso tenemso mas ping y mas lag ke ustedes aun asi si ponen el fastpath los canarios siempre tendremso mas ping y lag ke lso de la peninsula pero con fastpath se notara menos eso espero y el ke diga ke en canaraias la adsl va iwal ke en la peninsula ke venga y ke lo compruebe el mismo y vera como tenemos inferioridad de conexion ke en la peninsula

Nafar

estaba tratando el tema de imagenio pero bueno lo pondre aqui:

Bien pues las ultima cosa que me ha dicho un comercial de telefonica es lo siguiente, estuve hablando como una media hora, pues bien al final consegui que me pasara un parte para que me activaran el Fast Path, ahora mismo estoy esperando a que me llamen, para ver que tal va asi que ya informare de lo que pasa con esto.

Sus palabras fueron que el Fast Path esta siendo activado solo a aquellas personas que contratan "IMAGENIO" (television por ADSL).

Pues a ver si alguien de los por aqui presentes tiene contratada imagenio a ver si es cierto que tiene ADSL con fast path o no.

Enga que FP pronto estara aquí .

sharker

a ver el fastpath es oficial

S4urOn

oficial? me dices alguna fuente FIABLE que diga que se implantará el fp?

BuiTReZ

pos yo con mi adsl tengo siempre 100 -120 de ping :|

CoNNoR

Lo que dice Onyx es verdad aqui en canarias tenemos normalmente con adsl 256 100-120 de pin( En servidores 4gamers Planet 7 etc es decir de calidad no hos comento de publicos) pero como que nos da algo más de lag yo no eh probado las conexiones peninsulares pero eh visto a gente de la peninsula jugar aqui y no dar ni 1 x internet y teoricamente ellos teniendo el mismo pin, a nosotros nos lagea más claramente es normal no es lo mismo tener los servidores a 300 km q a 3000 pero bueno a ver si x DIOS lo activan un dia de estos más vale tarde q nunca.

RauTe

alguien sabe si las adsl que montan ahora va con fp? esque yo la contrate ayer de telefonica por saber si me la dan kon fp ya que me regalan durante 2 meses el imagenio ese xd

Amkam

no, las nuevas no vienen con fp, el fp no se lo activan a un usuario, si no a toda una zona, ya tenga 100 usuarios viejos o 100 nuevos

aNiBaRRo

pues ya podéis tener unos cables de teléfono de calidad y sin interferencias, porque los juegos no usan TCP y el UDP es para datos que necesitan flujo constante y no incorpora control de errores...lo que no se es si el Half-Life lleva algún tipo de control de errores por software, pero si no lo lleva puede que a muchos os convenga seguir con el interleaving activado; lo mejor, probar antes de decidir

lord_willo

se comenta (lo he oido en www.bandaancha.st) que aki en madrid se estan haciendo pruebas en los servidores con el fastpath.
se dice que cuando arreglen un problema con los servidores se empezara a activar

p.d:si notais en madrid algun corte de conexion de unos segundos es que estan tocando las dslam por las pruebas

sharker

recuerdo señores q el fastpath a sido implantado a varios usuarios.

S4urOn

dame nombres y apellidos de esos usuarios.

McClane007

quien tenga adsl 2 megas afectara igualmente ?
es decir bajara la latencia igual que adsl 256 por ejemplo.ara el mismo cambio no ?.

KARMA

Si lo ponen, lo pondran dentro de pffffff......... si eske lo ponen...

PePiToGriLLo

Yo estoy kon 180 de ping y no m kejo kon ADSL de timofonika

belegar

pues un colega mio tene fp pidió la adsl ara 2 meses i le vino con fp, aunq io creo q es pq esta en la 2 casa mas lejana dl pueblo tal q asi d la centralita, con fp en simbolo dl sistema 45 d ping a 60 i variando si no os lo creeis pos q pena xDD

MkPoLLo

weno, no se como coño vamos a hablar con telefonica de este tema. La cosa es q les llamo, y no tiene nadie ni idea de q es el fast path. Me hicieron llamar al 1004, de alli al numero de atencion de adsl, me hicieron darles mi numero, me llamo un tecnico... LA DE DIOS; Y NADIE TENIA NI IDEA SIQUIERA DE LO Q QUIERE DECIR!!!

SON PENOSOS

Un saludo

ReVelAtiOn

E iodo rumeres qe el fatspath se retrasara asta navidad... no sera cierto verdad???:'(

_FaLcoN_

pues yo tengo 2 megas y tengo 65, 70 o 75 a lo muxo en wenos servidores con 0 ms, 0 choke y 0 loss y me va de puta madre como si tubiera 20 de ping, asi ke yo no me kejo aunke no digo ke cuando me welva a poner 512 me gustaria tener el FP pero si no lo ponen ke se va hacer.
De todas formas ya he llamado a timofonica 5 veces,eh, 5 os parece poko? solo pa preguntar por la puta mierda del FP y de ellas solo 2 sabian de ke iba el tema por ke los otro 3 no sabian ni su nombre los atontaos, telefonica es la peor empresa ke hay respecto a internet en el pais, y yo por ejemplo ke vivo en almeria no puedo tener ni ono, ni auna cable, ni ninguna poyada de esas, asi ke me kedo con adsl y aki van todas = asi ke ya me kedo con esta... pero sigo keriendo el FP por ke todo iria mejor, y los otros 2 pavos ke al parecer entendian me dijeron ke no lo tenian claro, y ke si se activava (¿?) como diciendo ni puta idea. Se activaria lentamente y ke nada de navidad al parecer, por lo menos a mi me dijeron eso, ya no se lo demas pero weno, de todas formas eso de television con telefonica es la mierda, weno, un saludo y adios1

gL & hF

TaMy

Joder, a ver:
ADSL 2MG, tiene el mismo problema que el ADLS 256... Interleaving... en una misma casa el que tenia 256 pasa a 2 Mg con la misma linea su cambio de ping es de 10 ms MENOS, no 50 ni nada por el estilo.

MrZippo tiene ADSL 2Mg para un ordenador con el que NO JUEGA al CS y un Eicon Diva de doble RDSI para el ordenador donde juega al CS (almenos siempre lo tuvo asi)...

Si quereis FP en DSL esta el SDSL de Jazztel, que da 15-25 de ping.

belegar

eso de jazztel d sdsl?? informa!! xDD

Onyx

Hola hoy he llamado al 1004 y me han pasado con un comercial de adls y le he preguntado por el fastpath, me ha dicho ke el fastpath viene con el imagenio television por cable telefonico me ha dicho ke imagenio nesesita una latencia potente y por eso viene con fastpath :) , bueno le dije ke keria solicitar imagenio ya ,y me dijo ke no podia pq en mi zona todavia nose comercializa imagenio , me dijo ke donde solo se comercializa imagenio hasta el momento es en alicante, es decir ke todos los usurios ke tengan imagenio en alicante tienen fastpath :) asi ke el ke sea de alicante ke pida imagenio ya ke tendra fastpath fijo tb me dijo ke imagenio estara en todos los lugares de españa pronto.bueno esoes todo lo ke me han dicho y eso ke he habaldo con un comercial ke sabia mucho del tema

Onyx

http://www.tvdi.net/cgi-bin/trad/html/adsl/imagenio.html mirar esto tb.

CaNaRy_r00lz

82€ y estas k pago eso por tener fp anda k si

Usuarios habituales

  • aecio
  • subliminal
  • Nafar
  • sharker
  • ChEgUeVaRa
  • S4urOn
  • Onyx