Fastpath, ¿Qué? ¿Cuando? ¿Cómo?

PeLu

Es muxísmo mejor ONO, tienes con el pack total, linea de 1MG a inetrnet,...Los canales premium Gran Vía y Playboy y más de 150 canales para elegir con calidad Digital. llamadas GRATIS entre hogares ONO para toda la vida y llamadas a 0 € MINUTO** entre hogares de cable de España. Alta y instalación gratis,...la cuota mensual es de tan solo 89.90...
entre los canales esta Canal+ decodificado,..:),....incluyo el futbol, peliculas a la carta,..etc,..incluso mejor q el digital+, pk incluyo los canales autonómicos de españa en calidad digital,...

Más información en: http://www.ono.es/default.asp?p=01&o=01&s=14

*UNA RECOMENDACIÓN, ..NOS OS DEJEIS TIMAR POR TELEFÓNICA POR FAVOR...

otra característica es decir q el precio con digital+ y adsl 128/256Kb de timofónica son unas 18000ptas, mientras k con este pack tienes linea de 1mb de fibra óptica para internet y mayor soporte para televisión y además con llamadas gratuitas de telefono a otros clientes de ono,...osea todos ono, todo llamadas gratis,...y el precio sale a 15000ptasŽmas barato, con mayor calidad...^^

Onyx

Pelu si te doy toda la razon men de ke ono es un millon de veces mejor ke timofonica de mierda , pero todos no tenemos la suerte de tener ono en su provincia por lo menos en las palmas no tenemos ono, tenemos cable de auna pero va petado en cuanto ping fatal 300 de ping. por eso los ke no tenemos la suerte de tener ono tenemos ke jodernos con timofonica y esperar ke ponga fastpath ke por lo ke me dicen y creo no lo pondran en un largo tiempo es lo ke hay a telefonica hay ke atacarle por su punto debil ke es bajas masivas xDD

InmortaL_cs

Pues yo llame y me dijero ke eso no existia ni sabia lo ke era.. ¬¬ TELEFONICA no es ma ke una manada de estafadores !!

TrAsGu

Solo para los Asturianos (no x marginar al resto de España, sino x solo existe aki)

Queria saber a kienes de vosotros que tenies contratado con Telecable la conexion desde ace tiempo os an cambiado el cablemodem de Com21 por el de motorola? si lo solicitasteis o os llamaron
Bien, ya fui 3 veces a preguntar y con tan mala suerte q las 3 me toco la tia borde y fui preguntando si me podian cambiar le cablemodem por el nuevo y me dijo la paisana q nanai de la china q es mucho mejor el COM21 q el motorola, amos que no tiene ni zorra >:( (tengo la esperanza que de ir otra vez y preguntar a otra persona xq esa pa mi q me tiene cruzao)
Por antiguedad nocreo que sea.... llevo.....4-5 años con el cable

Para q os agais una idea el resto de personas.
128 de Telecable con Cablemodem COM21 = 80-120 ping
128 de Telecable con Cablemodem MOTOROLA = 20-70 ping

Juzgar vootros mismos

S

pues esq mi padre ha contratao la adsl de wanadoo... lo unico q se esq tengo un modem digital de esos y q mi ip es dinamica... weno i que es de 256kbps..

sabeis si puedo solicitar el fastpath? alguno lo ha hecho con wanadoo? es factible? emm q ocurrira si llamo? se reiran de mi?

help me.

ChEgUeVaRa

yo voi a contratar lo mismo que tienes tu, pero el fast pach lo van a poner cuando lo pongan en telefonica, es decir que si lo ponen lo ponen para todos los adsl xD

enga dew :D

una pregunta que latencia te da??????'

Turco

Vale timofonica es la polla... se supone k si se activa el fp abra menos "seguridad", la cosa esk aora lo tan activando con imagenio lo k kiere decir k abra menos "seguridad", lo k me jode esk encima de k aora no podamos aprovexar el fp los usuarios de ADSL 256ks sino k encima de NO beneficiarnos tendremos esa menos "seguidad", sin sentido esk timofonica es la polla... (corrijanme si me ekivoco :S)

sharker

esta claro que pelu trabaja para ono :)

ChEgUeVaRa

KIERO FAST PACH YAAAAAAAAAAAAA HIJOS DE PUTA INSTALRLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PUTA TELEFONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A

nunca aprendereis...

no es fach pach, ni fasth partch, ni fast patch,

FASTH PATH POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S4urOn

agression es "Fast Path" NO FASTH PATH.

ChEgUeVaRa

uhhhhh, cuidado, estudiosoooo !!!!!!!, en vez de estudiar términos freakes aprende a ablar gay

Chola

91# no nos dejamos engañar, no hay mas remedio, los catalanes k?
solo tenemos auna menta=timo.
adsl timo es nuestra ltima esperanza, y no va tan mal, de 65-100 de ping en servers de aki.

cuando den ono a toda la peninsula tonces hablamos.

BeNiTiN

estamos ya a 17 de octubre de 2oo3 y todavia q yo haya oido no lo han puesto... q pena... :(

BuiTReZ

pues si tio, yo e probado la 2 megas y la 256k y solo tenia diferencia de 15 de ping..

ChEgUeVaRa

nada, q los hijos de puta de telefonica lo tienen q poner YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

A Q ESPERAN??????'

K

Pues por lo ke tengo entendido el asunto es este. Los microfiltros estan para separar la voz de los datosde la linea telefonica de ahi ke se pueda alcanzar mas rapidez con ADSL. El tema del fast path eske no haya ke ke hacer esta separacion por tanto la linea es solo para datos. Por lo ke tengo entendido Telefonica lo tiene pensado poner cuando venda un pakete con telefono, television e internet, donde todo sera digital y por tanto ira mas rapido la conexion. No lo afirmo categoricamente, solo es el resumen de una charla con un administrador de mi empresa en una ncohe ociosa.

Un saludo poco informado

ChEgUeVaRa

jur, engo entendido que es un protocolo que se activa y entonces el nodo no tiene q verificar datos, y en algunas aplicaciones hay mas posibilidades de fallos, pero en las aplicaciones que requieren una latencia mínima es mejor tenerlo activado, y telefonica esta aciendo pruebas a ver que tal funciona y de aki asta q se decidan................

salu2

Leugrim

Tamos finalizando octubre y ni rastro del fastpath, estos de timofónica y sus tomaduras de pelo sin gracia.

SrFoLlEtI

Pos eso a ver cuando pone el fasthpack !!!!! q asco dan ..

A

fastPACK ... lol

8 días después
ReD-BuLL

el fast path al final será un mito en españa

triviult

#112 a este paso si

-Rock-

Este F.A.Q esta echo para informar a la gente de lo que es este "Movimiento revolucionario" de lo hasta ahora conocido como: Banda Ancha

Textos Informaticos
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=5427
http://www.noticias3d.com/articulos/200306/plc/1.asp

1.¿Que es PLC (Power Line Communications)?
Es una tecnologia que permite la transmision de voz y datos por la red electrica convencional. Hasta ahora la tasa maxima de transmision del PLC es de 2MBit/s
Usa radiofrequencias.

2.¿Cualas son las tarifas para PLC?
Se dice que entre 25€ a 40€ aprox. añadir tambien que en los periodos de "pruebas masivas" este servicio es gratuito.

3.¿Que tengo que hacer para adquirir este servicio?
Si vives en Zaragoza, llama a Endesa (902509902), ellos te contrataran el servicio y te instalan un Modem PLC.

4.¿Si se va la luz que pasara con el servicio?
En estos momentos produciria interrupcion en el servicio PLC, pero en un futuro está previsto que los equipos PLC llevaran una Bateria que lo haran más autonomo de la linea electrica.

5.¿Si la luz de mi casa tiene altibajos afectara a la PLC?
No, las fluctuaciones en el suministro no afectan en nada a la calidad de la PLC

6.¿Se notará el uso del PLC a la factura?
No, solo el consumo del modem y el precio del servicio (vease preg. 2)

7.¿PLC es superior a ADSL?
En algunos ambitos, por ejemplo: El PLC ofrece 2MBit/s que solo es igualable por el producto superior que ofrece ADSL

8.¿Y que RDSI?
Sin menor duda, 2000KBit/s supera de carrerilla lo que ofrece RDSI 64KBit/s (Con altibajos)

9.¿Las radiofrequencias son malas para la salud?
No, la radiofrequencia esta 300.000 veces por debajo de los limites que regula el "Real Decreto del 28 de septiembre de 2001 para la salud humana".
Usa la misma radiofrequencia que RDSI y ADSL.

10.¿Me puede dar un calambrazo al usar PLC?
No, tienes el mismo riesgo que al utilizar cualquier electrodomestico.

Postead vuestras preguntas aqui para hacer este FAQ mejor de lo que es.

Espero haberos ayudado

erdanblo

WhitOUT TexT
Rectifico sobre leer sobre la tecnologia... PCL...

Engo entendio q es como el cable... Tiene su ping? e mandao un correillo a endesa pa ke me igan ... p kuando pa ponerlo en el pueblo onde me pienso ir a mudar... pero no tengo respuesta... si tienen algo especial un correo o algo para esto los de jendesa plis! pasarmelo asias...

PCL PoWa! pa sitios sin jable xD!

C

gracias a Dios joer menua estafa la telefonica..

Tengo router pse pse

Nafar

No es conexion pcl no se por que la gente se empeña en que es asi como se llama asi.

PLC (power line communications)

belegar

i q ping da eso? ola? es lo k interesa ;S

A

bueno este post es para FastPath no para PLC no creéis? :d

sharker

ME VOY A DAR DE BAJA DE TIMOFONICA Y CUANDO SKAEN LO DE IBERDROLA ME LO PILLO

Usuarios habituales

  • aecio
  • subliminal
  • Nafar
  • sharker
  • ChEgUeVaRa
  • S4urOn
  • Onyx