[finalizada - hilo de seguimiento] toshiba usb 3.0flash drive suzaku

N

#120 Nice, ya sé que tengo que formatearlo antes de abrirlo xDD lo formatearé en algún PC del cole y ya hahah

B

A ver, si son originales como se presupone del chino sincero este, supongo que vendrán sin abrir.
Más que nada porque en el anuncio especificaba "Nuevo"

EDIT: Lo ha subido a 144€.
Se habrá dado cuenta de las posibles pérdidas no? :D

1 respuesta
B

#122 No, que va xD

1
eljefazo

A ver esta claro que los cancelara, nadie en su sano juicio perderia 20.000 dólares

xuse92

es chino, trabaja el doble de horas de las que tiene un día, puede permitírselo

2
aButreCa

menos mal que lo pillé esta mañana, 200€ ahora xDD

LoRieN

¿Y si nos pone un cartelito con PARAR EN ADUANAS en el paquete, ¿nos crujirían?

1 respuesta
Diward

Pero vamos a ver, a cuanto os creéis que los comprara el?? Igual hasta gana dinero.

Eso asumiendo que le cuesten dinero.

B

#127 En correo ordinario no los suelen parar.

Ahora bien, si lo paran ahí se queda

elhuge

A mi paypal me ha reembolsado el dinero...

1 respuesta
xuse92

#130 y no te han mandado correo ni mensaje por ebay?

elhuge

Si, me lo ha mandado primero el vendendor y luego paypal:

Dear Customer,
We are sincerely and terribly sorry to tell you that due to the computer technical error, the item was uploaded with the wrong pricing, therefore we already issue full refund to you in your PayPal account. So sorry again for the price system error.

#133 El vendedor me ha puesto punto positivo y tal pero no llego a darle como que el articulo estaba enviado, supongo que los que tengais lo de articulo enviado habeis tenido muuucha suerte.

1 respuesta
maNny

#132 ya te lo habian enviado teoricamente?
Si es así, podemos ir cerrando el chiringuito

Bombsight

A mi me ha llegado el mensaje de eBay diciendo que ya está marcado como enviado y me llega en 2-3 semanas

fercalbla

Pues a mi me llego el correo cuando lo pedi y en paypal pone en el estado del pago enviado, asi que dudo que pueda reembolsarlo ya

Maingeru

A mi parece que no me lo ha cancelado.

We have shipped the following item to you, through Hongkong Post air mail, within 2 business days upon payment receipt, as promised in our Shipping Section.
International mail from Hongkong normally takes about 2-3 weeks to arrive other countries.
You should receive your item soon.

MaTrIx

Mensaje del vendedor:

We have shipped the following item to you, through Hongkong Post air mail, within 2 business days upon payment receipt, as promised in our Shipping Section.
International mail from Hongkong normally takes about 2-3 weeks to arrive other countries.
You should receive your item soon.
(*As advised by the postal administration of the United States of America, due to severe winter storm, mail delivery services (including Speedpost) are subject to delay until further notice. Any inconvenience caused is much regretted.)

Once your item arrives in satisfactory condition, please leave feedback for me on eBay.

Item title: TOSHIBA USB 3.0 FLASH DRIVE SUZAKU 64GB BLACK TRANSMEMORY-MX 64G 64 G GB NEW

SnighT

A mi me ha dado un punto positivo y me ha dicho que soy un buen comprador

Great Buyer! Perfect! Thanks! Item will be shipped out the next business day. Seller:
Member id sinceritytrading

xdddd

3 respuestas
Boujack

Yo supuestamente tengo los mios de camino xD

Diward

#138 Eso ya es demasiado xDDDD

jadgix

#138 a mí también me lo puso xD

1 respuesta
jonhy_walker

Voy haciendo hueco en la estantería para mis dos piedras:

Great Buyer! 100% positive!. Will ship out the item the next business day!

1 respuesta
Ronso

#138 #141 #142 Cuando os ponen eso es porque va a reembolsar el dinero y quiere que tú hagas lo mismo.

A mí me ha llegado un mail diciendo que esta de camino.

1 respuesta
jadgix

#143 tengo ambos, el email con el cambio a "enviado" y el voto positivo.

E imagino que pronto lo tendrá todo el mundo.

Uriel246

Lo del voto positivo no cuela, hasta que no tenga en mi podermis pendrives funcionando este no ve un verde xD

1
ziordo

qué majo el colega

Z1M

a mi me ha votado positivo tb, es todo muy raro a ver que pasa

fercalbla

A mi me ha votado positivo, creo que es un bot xd

1 respuesta
FMartinez

#148

jaja es probable xdddd

Polemos

Hilo de Fotos de ROCKeros nao!!

Enviado también, a ver qué pasa

Usuarios habituales

  • fercalbla
  • Z1M
  • intelntl
  • geronimo1
  • maNny
  • AeRoS
  • Uriel246