[finalizada - hilo de seguimiento] toshiba usb 3.0flash drive suzaku

Boujack

Ansioso de mis rocas, al menos que no tengas esquinas que luego me corto. Como llegue va a ser un win menos que el que me marque con las camaras o los moviles pero un win xD

B

Yo creo que los enviará... pero bueno ya veremos, sino el dinero lo tendremos seguro de vuelta xD

geronimo1

Lo de los votos positivos es un bot, todo está automatizado xd

K0N1G

Se ha reembolsado el dinero...Era de esperar

1 respuesta
MarieteTBC

#154 ¿Te ha llegado aviso a algún lado o cómo? Porque a mi no me han reembolsado nada aparentemente u.u

1 respuesta
K0N1G

#155 Un correo:

Estimado(a) XXX:

Sincerity Trading (International) Limited (sincerity.trading@ymail.com) ha emitido un reembolso de su pago.

Mensaje del vendedor: We are sincerely and terribly sorry to tell you that due to the computer technical error, the item was uploaded with the wrong pricing, therefore we already issue full refund to you in your PayPal account. We are so sorry again for the price system error.

2 respuestas
Uriel246

#156 A que hora hiciste el pedido? Por si lo estan haciendo por tandas

geronimo1

A mí no me han enviado correo pero me he metido en paypal y me sale "reembolsado"
y fui de los primeros 400 en pedirlo

Por supuesto se ha llevado mi voto negativo por no cumplir con lo que ponía y hacerme perder el tiempo

Uriel246

A mi aun me sale como enviado tanto en paypal como en ebay, hice el pedido sobre las 14:00

geronimo1

Puta mierda pensé que desde la aplicación móvil de ebay me dejaba votarle neutral/negativo pero no... a consumo que voy (es mentira pero en cuanto pueda le meto el negativo)

ReYzell

Yo pediría que no le votaseis negativo por dos razones:

El chino bueno, mejor persona es uno de los que mejor funciona enviando tarjetas y usb originales a buenos precios

El chino bueno, mejor persona ha podido tener un error y todos los que lo compramos sabiamos que algo "raro" había.

Votandole negativo, lo unico que conseguimos es que no envíe a España.

6
1 comentario moderado
maNny

a mí también me ha votado positivo, que majete en chinuelo

Uriel246

Joder putada. Idem para mi... Mensaje y reembolso de paypal... la putada:

Información sobre la retención temporal: se ha aplicado una retención temporal a los fondos que fueron devueltos a su cuenta porque utilizó un cargo en cuenta bancaria para ingresar fondos para el pago original. Los fondos de este pago no se pueden liberar hasta que se hayan recibido desde su cuenta bancaria, lo que suele tardar entre 14 y 16 días laborables.

Esto significa que voy a estar sin los 60 dolares durante 14-16 dias? Como sea asi se como 2 negativos el puto chino, ya puede ser buda reencarnado.

ReYzell

Eso te pasa por visionario, 15 Pendrives eran para hacerte un raid no?

Enserio te arriesgas a perder 60€?

4 1 respuesta
seridb

Pues nah:

Lo sentimos, no puedes votar de forma negativa ni neutral sobre este PowerSeller hasta transcurridos 7 días de la compra.

Logicamente le voy a votar neutral poniendo que fue un error tipografico y devolvio la pasta, pero ebay insiste en que le vote positivo :(

Uriel246

#165 Eran 10 por unos 46 euros creo (me he colao con el precio xD). 2 para mi, 1 para mi padre, otro para mi hermana y 6 para colegas que se apuntaron (clasico "pillame uno y te lo pago" ) Pero vaya que no iba ha hacer negocio (bueno con uno quizas xD). Asi que mas que visionario, buena gente :)

Y hombre me arriesgue por que el dinero sabia que era raro perderlo (aunque lo de la "retencion" me ha jodido un poco)

1
MarieteTBC

#156 Pues a mi aún no me han enviado ni reembolsado nada, sigue como enviado y demás :S

1
jonhy_walker

Ale pago reembolsado, me hacían ilu los dos ladrillos. ;( ;(

shortyStyle

Reembolso recibido yo también.

bleh

ziordo

reembolso y un saludo al del flood

2
maNny

Osea que el chinete le ha dicho a "la Chuen" que le diera los pen sobrantes del trastero y cuando san acabao a empezao a reembolsar no?
Ya subiré foto de lo que me llegue...

xuse92

De momento no me ha llegado nada sobre el reembolso, será cuestión de tiempo

B

Pues nada, se ha intentado xD. Al parecer nos han reembolsado a todos .<

1 respuesta
maNny

#174 A mí no... y encima me ha votado positivo jaja

neo-ns

Los mios me salen como enviados des de ayer.

pd: Pedi 2 y sobre las 14:00

soryus

El mio aparece como enviado en Ebay, pero me han mandado esta mañana el correo de PayPal diciendo que me harán el reembolso :S

fercalbla

Reembolsado, maldito chino!!

PD: Tongo

maNny

Os había emitido voto positivo?

vene-nemesis

Alubion de votos negativos

Usuarios habituales

  • fercalbla
  • Z1M
  • intelntl
  • geronimo1
  • maNny
  • AeRoS
  • Uriel246