Finalmouse anuncia el ratón UltralightX de solo 29 gramos

isnotavail

#30 Es algo que no notas hasta que no tienes uno en la mano, ya te digo que yo he tenido en los ultimos años ratones de todos los tipos, y se nota, la prueba esta en que el raton mas usado por los pros de cs y valorant es el gpx y no el gpw .

Ahora, en mi lista de preferencias en influencia en el aim, forma>alfombrilla>skates>peso>sensor , pero al final el que se deja 189$ en un raton busca tener lo mejor de lo mejor y todos los factores influyen.

PoLLeZnO

Vaya horror de diseño

Cryoned

yo es coger cualquier otra cosa diferente al hsk pro y es que no puedo, son un ladrillo gigante lleno de material innecesario y pesado.

Y mira que manejo un g600 para trabajar, pero es que joder no hay color, una vez pruebas algo de ese tipo coger cualquier otra cosa es un dolor.

1
Sust0

Los ratones estos con mil agujeros de verdad no se llenan de mierda y polvo por dentro?

1 respuesta
Srednuht

toda la vida poniendo pesos al ratón para que ahora me vendan que mejor 29 gramos, no gracias

1 respuesta
isnotavail

#35 Hombre el trend de ratones mas ligeros, viene desde el 2018, lo de los pesos es muy del 2000.

1 respuesta
Srednuht

#36 a ver, viejo soy, pero me sigue gustando que pesen xD

Cryoned

#34 los pcb de estos ratones suelen estar terminados con una capa resistente al agua y al polvo con lo que te da igual que entre polvo, o le tires un vaso de agua por encima, no debería haber problemas, y lo único realmente que puedes querer limpiar como en cualquier otro ratón es el sensor, pero vamos, les puedes pasar una brocha por los agujeros y listo.

B

Todo el mundo hablando de todo menos de lo mal que se lleva este ratón con las personas tripofobicas :(

Esos agujeros igual vienen bien también para reducir la humedad en las manos.

1 respuesta
Qvinser

Yo con un razer viper de 74g xD

Skullkid

Yo que le meto todos los pesos posibles al g502 hero por que odio que pesen poco.

5
ArThoiD

#27 puede no, es la antena, soy ingeniero en electronica 😉.

1
A

#2 Así arañan unos gramos :V

ArKan0iD

#39 Vienen bien para que el sudor caiga dentro del ratón directamente xD

Seyriuu

#16 Tengo que decir que yo me compré un razer a propósito para que fuera wireless y que según la ficha técnica tenía como 3-6 días de autonomía y a mí me dura desde day one unas pocas horas y ya y que al final he acabado usando el cable el 100 % de las veces...

No sé si será mala suerte de mi unidad, si será una estafa de razer, o si simplemente el pad que tengo para el ratón está mal y le introduce micromovimientos con lo que la batería nunca descansa.

2 respuestas
guillauME

#45 Como que unas pocas horas. Tienes el RGB al 100% haciendo lucecitas imagino.

Si el mío tiene 3 años y dura varias sesiones de vicio non stop de Diablo IV por ejemplo.

2 respuestas
isnotavail

#45 Es cosa de tu unidad, he tenido varios wireless, y todos aguantaban dias por no decir semanas, y hay algunos que aparte de wireless tienen modo bt, por lo que aun son mas eficientes , por ejemplo el orochi v2 o el rog keris.

1 respuesta
Seyriuu

#46 Tiene el icono este que se ilumina cambiando de color, sí, es lo único, lo acabo de desconectar y voy a probar. Pero me cuesta creer que toda la batería se la follase un logo que tapas con la mano y no ves nunca lol

edit: Lo he puesto wireless a las 10:48, a ver mañana por estas horas como va.

bonilleta

Que pesaos haciendo ratones que parecen un avispero.

Vitov

Ni de ful

Dusktilldawn

#16 Si existe razón alguna.
Y esa razón es que no venga tu primo de 4 años y te tire el ratón al suelo, por lo menos con el de cable se queda colgando y no se revienta contra el suelo :slight_smile:

-Crusher-

2
B

Yo no noto los agujeros del MM720, y soy algo tiquismiquis con las sensaciones. Si necesitas mayor velocidad o ligereza, siempre puedes cambiar los surfers o de alfombrilla a una que ofrezca menor fricción, no creo que sea necesario algo TAN ligero y menos de cara a jugar, donde es posible que tengas que poner una alfombrilla tirando a lenta para no hacer overshooting o bajar la sensi a un punto que resulte incomoda al forzarte a movimientos más grandes. 50-75g + inalámbrico es más que correcto, que oye, esta bien que esto avance y tal, si me sobrará la pasta y supiera que le sienta bien a mi mano lo probaría NGL.

#15 Los MM720 blancos que son de 49g se ven cada 2x3 en Amazon a 20-30€, y están bastante bien si a uno le gusta su ergonomía.

Un problema del cable es la fricción -a veces inconsistente- que causa en las alfombrillas, dependiendo del material puede ser bastante notorio, al final aunque pesen lo mismo no se sienten igual más allá de la comodidad, igual medio lo apañas con un bungee bien situado si eres jugador de sensibilidad media/alta, pero nah, fisicamente hay escenarios donde siempre se nota.

1 respuesta
isnotavail

#53 Es al contrario, a menor peso, menos inercia, por lo tanto mas control por parte del jugador, de ahi cada vez mas el trend en la comunidad de aimtrainers de mouse ligeros,finger tip, y alfombrillas rapidas, rollo la artisan raiden,vancer ice,fnatic jet, o directamente de cristal como la skypad,pulsar superglide,etc.

1 1 respuesta
xPipOx

¿Antes te daban hasta pesos para añadir más peso al ratón y ahora es la moda de que no pesen nada?

1 respuesta
B

#54 Mayor control de una prueba especifica =! Comodidad y rendimiento en "x" juego. No creo que sea lo idóneo para todos ni de coña, ni el rendimiento de los aim trainer tiene porque reflejas la preferencia fuera de estos. Fuera de los sponsors, hay gente que esta comoda con mayor resistencia y fricción, y no les vas a sacar de sus ratones de 80g junto a una QcK/GSR/GSRSE, ni tienen porque jugar mejor fuera de ahí. Las alfombrillas de cristal como las Icemat y de plástico como la S&S o hibridas como la 5L ya existían de hace la tira, y al final todo cristo quitando un par transicionarón a las blandas de mayor fricción.

1 respuesta
-Crusher-

#55 Eso es muy 2015, estamos en 2023.

1 respuesta
B

#57 ¿2015? Te has pasado por una década, eso ya lo tenia mi G5, 2005. Aunque era algo excepcional por la época, en general tampoco es que hubiera tanta variedad de periféricos como ahora.

1 respuesta
isnotavail

#56 No es una prueba especifica, es fisica basica que se aplica a todo el mundo, otro tema es que la gente ya tenga una memoria muscular a X setup, y no quiera cambiar.

Tambien hay mucho pro jugando a 400dpi y 500hz, cuando esta mas que demostrado que hay beneficios en usar +1600dpi y +1000hz.

1 respuesta
-Crusher-

#58 Cierto xD, era por no irme tan atrás, pero vaya que es lógico las ventajas que tiene un ratón más ligero, sobre todo si juegas a FPS, tanto menor probabilidad de lesionarte la muñeca, como poder estar muchas más horas sin que te resientas, mayor facilidad de parar el ratón por su menor inercia, entre otras cosas, si juegas a juegos de historia y demás te la pela el peso.

Obviamente hay ya un punto que una vez pasas los 50 gr ya es diminishing returns y cada vez se nota menos pero bueno siempre hay gente entusiasta que le gusta apurar cada 0.1% para su rendimiento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales