Firefox 3.6 Lanzado, es un 20% más rápido.

osk1

Personas en mi firefox O_o

que raro es xDDDD

PlrA

Algo mas ligero si se nota, tampoco para tirar cohetes vamos..

Sinso

yo no es que vea mucha diferencia

DiSKuN

probando y creo que me vuelvo a mi Chrome

preguntitas

joer, cada version que sacan va un 20% mas rapido... en la 4.0 conseguiran abrir un agujero de gusano.

No se por que, pero el firefox... en cambio el Opera me parece la repera.

Deoxys

aun no lo he instalado porque no es compatible con un montonazo de addons, toca esperar.

bloodhound

Nuse, yo con mi opera, estoy super feliz, no se porque la gente apenas lo usa. ?

X-Crim

#37 yo uso Opera ;)

DiosUniverso

a mi m va fatal en w7 cada 20 minutos se keda como blokeado lentroo y tenog q cerarlo a la fuerza

r2d2rigo

Pero que huevos le han hecho al motor de JS, con lo bien que funcionaba antes!

AscoNavidad

A mi me hace gracia cuando estás navegando subiendo algo y sin más PLAF! ventanita de error al canto...

Como no arreglen eso pronto acabaré mudandome a opera..

Nesquik

¿Qué? No os oigo sobre el sonido de cuán awesome es mi Opera

cornelius

Sera mas rapido, pero sigue consumiendo demasiada ram.

p4l3rm0

Un poco ya cansado de oír el consumo de ram de un navegador cuando el 80% de ordenadores de hoy en día tienen +2GB... Mi Firefox con +50 extensiones gasta en el peor de los casos 250MB y tengo 8 GBs, ¿que coño me importa? ojala consumiera mas.

Alguien mas tiene desde esta versión problemas con los vídeos insertados de youtube que parecen que flotan y se mueven cuando haces scrolling en las webs?

elkirby

pues yo no le noto mucho ese 20%...

RaymaN

#44 yo tb tengo el problema de los vídeos :\

Hasta que Chrome no tenga el mismo adblock que FF no me pasaré, y con el mismo me refiero a bloquear completamente los anuncios y no solo ocultarlos.

DiosUniverso

pues he tenido que poner la version antigua, la 3.6 se ralentizaba cuando le daba la gana :S

P

Pues a mi me va bien en w7

PajarracO

Ya está actualizado el Gmail Manager para la 3.6, lo digo porque leí ahí atrás que alguien no actualizaba por eso.

1 mes después
bLaKnI

Bien, ahora que ya existe la versión oficial, yo debo decir que hace el gilipollas.

Estoy fabricando una aplicación web muy concreta, que en firefox 3.5 no daba problema de visualización alguno.

Mediante jQuery y otros, se generan elementos en pantalla en tiempo dinámico.

Imaginaos que genero un cuadrado (DIV) de 200px por 200px, ok?
Y lo pinto rojo, no importa.

Pues al hacer scroll en la web en general, cuando el cuadrado queda cortado por la "parte superior del firefox" digamos, por lo qe serian las barras de herramientas, si vuelvo ha hacer scroll pero en sentido contrario, para "bajar" digamos, el cuadrado aparece en pantalla "cortado", con defectos visuales digamos!

Entonces si minimizo el firefox y lo vuelvo a maximizar, ya se ve bien.

Entendeis la jugarreta?

Esto con el 3.5 ayer mismo o antes de ayer que actualizé, no recuerdo, no sucedia.

Creo que tiene que ver con el tema CSS.
Superposición de algo, que ahora el motor renderiza diferente o no se que...

Algun developer mas lo ha notado?
O alguien en alguna web en particular?

g4sb0

chrome > all

Corven

Y yo que llevo toda la vida con el explorer solo por vagancia xDDD

tarzanete

#50 A mi me pasaba algo parecido con un proyecto de silverlight, y no conseguí arreglarlo, lo siento :(

TheV1ruSS

no thanks, me quedo con Opera :)

pD: como decian mas arriba, si cada vez suben un 20% la velocidad , llegaran a que antes que enciendieses el ordenador, el ff ya esta abierto, repasando para ti los sitios habituales, xDDDDD

Usuarios habituales

  • Panizo
  • DiosUniverso
  • cornelius
  • r2d2rigo
  • X-Crim
  • Deadhead
  • qu4ker