Flipante, el ordenador nuevo no me arranca

C

Despues de pasarme toda la tarde montandome el ordenador, lo enciendo, y cuando iba a instlaar windows se me reinicia :S

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 179€
Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 93€
A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 50.95€
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 97.95€
Galaxy GeForce 8800GT 512MB DDR3 PCI-e 190€
Corsair VX450W
Antec P182 Negra
LG GSA-H58N Grabadora DVD 20x Negra OEM 24€

Hay q conectar los dos cables de alimentacion de la targeta grafica? es pci xpress
es q lleva como para poner 2 de 6 pins cada de alimentacion.

Joer q asco!

ciza

Revisa todas las conexiones

cortes

Fijate que hayas colocado bien los cables de el frontal, que eso le paso a un amigo, me lo trajo al insti para que se lo arreglara yo, le coloque todo bien, y a la vuelta, de los meneos que pego el pc en el coche, se le ha petado el HDD...xDDDD

Weno eso, que te fijes bien en los cablecitos del frontal.

C

bua nadaaa
q he he debido conectar mal los cables de la caja a la placa. y habia cambiado el reset por el power. m eha dado por darle al reset y ha arrancado, voy a pegarme con la bios y a instalar windows. gracias
menudos momentos

C

buaaaaaa

Estaba mirando la bios y derepente se me apaga el monitor, puede q sea la grafica? corroborarme q solo hace falta conectar un cable para laimentar a la grafica pci xpress. por favor

C

Quito la corriente, preto la grafica por si hacia mal contacto, pongo la corriente, lo enciendo y se ve la pantalla, al rato se me vuelve a apagar el pc, al minuto o asi, se me pone en stand by. con la luz naranja en vez de verde, alguien tiene una ligera idea q puede ser?

djtonight

lleva manual tu grafica tio?

Patt0n

Necesita los dos, en teoría las 8800GT usan sólo uno, pero parece que ese modelo en concreto necesita los dos.

C

Pensaba q podia ser eso por q solo habia conectado un cable de la Fuente de alimentacion a la targeta grafica cuando en esta viene para conectar 2.
He cogido los dos cables q vienen en la caja para alimentar a la targeta, los he conectado, he puesto todo, pero nada, lo enciendo y a los 4-5 segundos se reinicia :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!

54000

Revisa uno a uno que todos los cables de la fuente de alimentacion y sus componentes esten bien conectados, placa base, ram, grafica, cables frontales de la caja, disco duro etc...

Sigue las instrucciones del manual de la fuente, ten cuidado en no conectar lo que no debes donde no debes que te puedes cargar todo, que yo sepa la 8800gt solo lleva un conector de 6 pines al menos la 8800gts es asi, mira a ver que tengas el procesador y todo bien montado y sobre todo, habras tenido las manos limpias al montar el ordenador y no habras tocado ningun circuito como el del procesador verdad?

Patt0n

Esa necesita los dos: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=231461&page=2

Comprueba todas las conexiones, fijo que te has dejado algo.

Mira que funcionen los ventiladores, temperaturas...

C

Puede ser q se me reinicie por tener mal conectados los cables de la caja, el del arranque, reinicio, los led, etc?

vienen en pares, para el power negro y blanco, reset azul marino y blanco,luego led hd 1 y led hd 2 q vienen en rojo y blanco y luego otro en rojo y blanco.

Cual se supone q es el negativo de estos y cual el positivo? por lo menos para conectarlo bien, y descartar una cosa.

He mirado en el manual de la caja pero no pone nada.

1 comentario moderado
54000

#12 en el manual de la placa viene donde hay que conectar eso.

C

#13 si no vas a decir algo q ayude mejor q no digas nada por favor. Te habras quedado calvo con lo q has dicho.
Lo he comprando en pccomponentes, me lo he montado yo, creo q residen en murcia y yo soy de la rioja. gastos de envio ida y vuelta + montage... Creo q es q no lo he montado bien y por eso estoy mirando y viendo si los compis me ayudan.

claro q en la placa viene donde hay q colocarlo y yo se donde hay q colocarlo.

Pero, de q manera lo coloco?

Me dice donde tengo q colocar el positivo en la placa y donde el negativo, pero, como se yo cual es el positivo del cable y el negativo? si en la caja no entiendo nada.

los cables de la caja vienen en pares
blanco y otro color ( negro, rojo, azul marino, azul )

Cual es el positivo y cual es el negativo de los cables?

en la ccaja ya se cual es cada por q lo he mirado en el manual, pero no os cables :S

EDIT: #16 yo hablo de conexiones CAJA PC - PLACA BASE, los leds de la parte delantera y botones encendido / reset. olvidate de la fuente. gracias por intentar ayudar de todas formas.

Dod-Evers

Los conectores de la fuente tendrán una forma diferente y sólo cabrán de una manera, así no te equivocas. Fijate bien,que no todos los pines son cuadrados y así los colocas bien.

Shikoku

Los conectores de power y reset es indiferente como los pongas (positivo o negativo) solo tienes q fijarte q vayan colocados en su sitio.

Los leds si q tienen q ir colocados bien, o no te funcionaran o se te quemaran, o funcionaran al reves xD

Y por si acaso, te diria de desmontarlo enterito, y montarlo de nuevo, comprobar q la placa no hace algun contacto con la caja

Patt0n

A ver, lee el manual, los de colores son los positivos, el blanco es el negativo. De todas formas eso debería afectar poco en los reinicios pero quién sabe.

Lo mejor que puedes hacer es descartar cosas, ni hace falta que desmontes nada. Desconecta unidades de cds y bobadas varias, haz una prueba con placa base + cpu + gráfica + fuente y un módulo de memoria RAM claro, que memoria la mía xD. Ni te hace falta el disco duro para entrar en la bios.

Es vital que la CPU esté fresquita así que presupongo que pusiste pasta térmica y que el ventilador está bien conectado y funciona. No está de mal comprobarlo tocando el disipador, que debería estar fresquito nada más arrancar.

Tienes que tener los dos molex conectados a la gráfica, comprueba la temperatura de la gráfica también y que el ventilador gire.

Recuerda que las placas actuales llevan dos conectores para la fuente de alimentación!

Pregunta tus dudas que para eso estamos.

PD: Acabo de leer en el otro hilo que usaste la pasta térmica que te venía con el boxed, no pasa nada por usar esa pasta, debería ir bien y no es el problema. Todo parece indicar que es problema de gráfica, mira que esté bien conectada a la ranura PCI, normalmente tiene un seguro a un lado que indica si está bien.

ciza

No es por ser pesimista pero debieras empezar a pensar que si has comprobado varias veces las conexiones la grafica puede estar defectuosa

GR33N

igual la fuente se queda corta, aunque no creo :\

pero si pudieras probar con otra de más W.... no se

neo-ns

yo diria que la fuente se queda corta!

entre grafica y cpu ya son 200w

ciza

#20 , #21 creo que os equivocais con el tema de la fuente, esa grafica consume a plena carga 102 W y dudo mucho que lo demas llegue a 350 W que le "quedan" Aunque por probar con otra de mas potencia no se pierde nada [ si se puede claro ]

Kaneas

Sorry, pense que lo habias comprado en tienda fisica...

Pero PC componentes no te enviaba el PC montado ya?

Pregunto!

charl1

a mi me pasaba lo mismo hace un tiempo con mi 8800gts, no se si la tuya es mejor o peor porque estoy desactualizado, pero me compre una fuente de alimentacion de 600w por 33,70e con protecciones de esas para picos y demas y cables independientes para cada pieza de hardware (hdd, grafica, placa).

Y se me olvidaron los problemas. Si la grafica tiene 2 entrada de 6 pines (el negro seguro) pues le enchufas los 2.

saludos

C

El lunes hara una semana q me llego el pc y aqui estoy sin poder usar el pc.

Es flipante por que la cosa fue q consegui instalar windows, particionar, instalar algunos programas y me volvio a dar el mismo problema, se me apaga el monitor quedandose en stand by.

Ahora cuando lleva apagado durante un rato, lo enciendo y a los 2 - 3 minutos me hace lo mismo. SE me apaga el monitor quedandose en stand by sin reiniciarse ni apagarse el pc.

Como consigo saber cual es el problema? tengo un altavoz del pc viejo q se lo puse para ver cuando me pitaba, como consigo saber si el problema es de grafica, micro, placa, fuente?

AYUDA por favor, llevo 1 semana con el pc nuevo y no lo he usado :(

C

tio revisa el el zocalo de la cpu que tenga un buen contacto entra a la bios y mira las temperaturas a ver si se ponen a 80 na mas encender... y si el problema continua y el ventilador de la cpu esta bien puesto, puede que la placa este cruzada... tambien puede ser vga pidele una a un colega pa comprobar..

pineda

para saber si pita no necesitas poner los altavoces xD

Snapper

#25 has pensado si tal vez es cosa del monitor? prueba con otro monitor a ver

C

#26 quite y puse el ventilador 2 veces a parte de la primera vez para montarlo.
¿puede que la placa este cruzada? a q te refieres a q este mal pinchada la alimentacion? eso tambien lo revisamos y esta bien. por si acaso lo volvere a revisar.
El lunes o el martes recibe mi amigo un pc nuevo y me dejara una grafica pci-e q no tenia ninguna.

#28 el monitor no es, acabo de poner el tft de mi hermano y me hace lo mismo, lo enciendo, estoy 3-5 minutos con el pc encendido y pasado ese tiempo se apaga el monitor sin reiniciarse el pc.
Quizas alguien q entienda sepa q puede ser, por q si fallara algo o se calentara, no tendria q reiniciarse o aapagarse?

Quizas lo q voy a hacer es encender el ordenador hasta q se apague y luego esperar un poco y volver a reiniciar, entrar en la bios y ver q temperaturas encuentro, o quizas mejor, entro en la bios y espero ahi observando las temperaturas hasta q se apague el monitor, q temperaturas deberia observar?

C

Estos datos me daba cuando se apaga el monitor sin reinciarse el pc:

Vcore 1.204V
DDR2/DDR3 voltaje 1.90V
Current system temperature 35 Grados
Current CPU temperature 37 Grados

Esta todo bien no ?

Q cosas puedo descartar ?

:S :S

Ayuda por favor

Usuarios habituales