Formateos ? Cada cuanto ?

Xray

alyur yo hago lo mismo e hice lo mismo con uno de 9gb y me duro 2 años... es la mejor forma de k te dure .. ahora tengo uno de 80 y hago lo mimso cada 1 mes o asi formating pawa XD no les hagas caso xD

no se kien dijo alguien por ahi k solo pa jugar... yo tengo dos particiones una de ellas la normal y la otra donde guardo todos los datos del formateo... los datos de descargas actualiuzacioens juegos etc etc... cuando formateo vo al disco D y fuera... y el ordenador lo uso para Diseñar (muy importante la velocidad de carga... etc etc etc por eso me viene bien formatear) y para jugar...

Hybrid tendras razon quiza, pero hoy en dia un ordenador de 2 años es casi una mierda.... y a esa epoca habria k cambiarlo ami si me dura 2 años soy el mas feliz del mundo.... de aki a dos años podre ahorrar 100€ para un buen disco

PD: de tantas veces ke e formateo... creo k en unas 3 horas o 4 estaria otra vez listo...

PD2: kiza tenga k formatear tantas veces por el w98 y no digo ke no .... a ver si encuentro el windows 2000 sp3 y le meto caña k me han dixo k va muy bien... XP SUX XD

HoRuS

tanto format estas jodiendo el hd...

S

sí, es bueno, pero no lo reinstales, mete un SO de verdad x)

ManOwaR

Yo desfragmento, y si veo q va muy petao el PC, con errores, etc... formateo.

FUSION

yo no e formateao desde ace ya año y pico y mi pc es una mierda, pero no me va mu mal, es k me da muxa pereza tener k instalar y configurar todo otra vez

3eat1e

cada cuanto tiempo limpiais la mierdecilla k keda entre las teclas del teclado ? :o!
cada uno formatea cuando le apetece o cuando cree que es necesario ^^

aLeX

Yo aguante con el Windows ME mas de 9 meses... y era el Millenium.

Con este, el Windows 2000 llevo desde que cambie de PC en Octubre, y sin problemas.

Solo necesitas de vez en cuando hacer limpieza:

  • Desinstala lo que no uses cada 15 dias
  • Pasa un limpia registros como el Advanced Adminitrative Tools
  • Usa otros programas como los de Ashampoo para elimiar ficheros inútiles
  • Con el AdWare quitas todo el spyware y las cookies
  • Por ejemplo, con el O&O Defrag puedes defragmentar en 5 minutos
  • Elimina ficheros a mano, dando de vez en cuando una vuelta por el HDD.
  • Manten actualizados los drivers
  • Parchea el Windows con Windows Update a menudo
  • Un antivirus de vez en cuando no anda mal

Y se jode algo, no dejes que sigua asi. Aunque no te afecte arreglado. Como dejes que se acumulen problemas pequeños al final tendrás uno grande.

Por otro lado tengo dos particiones. En una el SO y programas y en otra ficheros, música, videos... Asi en caso de pánico y formateo siempre salvo lo importante.

orio

Formatear muchas veces... 2 o 3 veces cada mes es malo para el disco duro, llega a un momento que ya no da pa mas el disco, y no dura lo que tiene que durar, Formatear es muy bueno te va todo rapido etc... Formatear el disco duro 1 vez al año o 2 es lo recomendado, o si no Scandisk + Desfragmentador eso si eleminar lo que no quereis, y bien eleminado no Borrar y ala xD venga saludos

aLeX

orio no. No se va a joder por formatear. Se jode igual que si grabas o borras en el.

Hispano

yo creo que formatear cada 3 semanas no te permite disfrutar lo suficiente del pc. Yo desfragmento todas las semanas (cada domingo) y formateo solo cuando veo que realmente el HD lo necesita.

paLitroke

Por lo general los limpia-registros hacen más perjucio que otra cosa...

ROCaKET

anda k manera de aburrirse, juer con el amargue k da formatear, yo lo suelo hacer cuando me lo pide el ekiipo y la mierda de juindowss, cada 2 o 3 semanas
me pareze como decirlo ummm o bien tienes una tetera, o poco tiempo libre, pero weno k viva el formateo jeeejee

WaRRioR

es tonteria Formatear sino tienes problemas ¬¬

PD: Lo de los discos duros es pura realidad a medida q formateas mucho llega un momento q se acaba petando.
PD2: Sino tienes problemas Defragmenta y tira

Sapo_Verde

yo solo formateo cuando no hay mas remedio :P, como ejemplo te pondre que en los 7 años que llevo en contacto con pcŽs propios te dire que las veces que he formateado las puedo contar con los dedos de una mano :D

E

Io antes formateaba cada 2 meses aproximadamente, pero si llevas un extricto cuidado de tu Pc diario, no te hará falta formatear si la configuración que usas es fija...

Io mi viejo Pc lo he formateao en 3 o 4 ocasiones hace 2 meses para probar distintos SO, pruebas, etc.... ahora lleva 2 meses sin formatarse y va genial... (porque cuído lo que hago con él, le hago chequeos cada 2 semanas, etc....)

Mi Pc nuevo lo formateo cuando hago pruebas con diferentes SO, o cuando llega por ejemplo navidades o verano, que no me conviene tener el sistema operativo q uso normalmente ; suelo meter sólo linux o sólo win2k, o Xp según me dé el venazo para jugar en esas fechas y no me interesa tener ni visual studio ni photoshop, ni 2 o 3 Sos a la vez.... es entonces cuando formateo, porque sino, con una correcta administración del sistema....
puedes prescindir del formateo...
Y eso q io no uso tampoco antivirus...

Un saludo ;).

Blad3

Cada 2 meses pega un format para tener el pc perfect

si tienes problemas grabes pues nada hijo a solucionarlo con un format ... pero no es bueno formatear mucho el disco duro ya que es una caña muy alta para el Hard disk :D

Se te pueden ir los cabezales mas pronto de lo normal

E

alguien me puede deci como se formatea y luego instalar el win?????

migue2003

yo depende komo dejo muxo time el pc encendio mej0r dixo se keda hasta 3 dias sin reiniciar ni nada y komo tengo un 1000 mHz se peta enseguida x_O

G

yo compre mi pc, en febrero del año pasado, solo lo formatee para particionar con LILO, desde entonces en entorno linux solo he actualizado el kernel y en entorno windows he pasado desde el w98,wME, y 2000 (nt 4.0).Por tanto una particion linux y 4 de w32,usando las herramientas que ha comentado alguien antes,desinstalando bien, limpiando y actualizando registro y dllŽs,archivos duplicados..etc, tengo mi pc a pleno rendimiento con 2 S.O,en cuanto al cs q supongo q es lo que incumbe aqui, sigo con 100fps como el primer dia.En el caso de que necesitase formatear la unidad donde se haya el S.O de win es de 15 gb(mas q de sobra,10 gb mejor) en poco tiempo listo y sin perder datos o archivos.Os recomiendo el norton ghost para los q no tengais particiones como dijo Zipp0, es mas que una imprudencia tenr una unica partición con discos tan grandes como los que se fabrican ahora.

Un saludo

PePinilLo

yo casi no formateo :D

vinilester

Pero q pasa q na mas usais el pc pa jugar o que? es q no teneis archivos creados, o documentos, o lo q sea?Porque lo peor q me podria pasar a mi es tener q formatear el pc, con lo q tengo dentro, q follon hacer copias y demas, por no hablar de los pcs de mi negocio, hasta las trancas de informacion, q no caben ni en 10 cds. Ni se me pasa por la cabeza formatear asi por las buenas: DESFRAGMENTACION, SKAN DISC (XP NO TIENE), Y UN BUEN ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS.

S

AUNQUE NO ME CREAS PERO YO FOMATEO CADA 2 O 3 DIAS Y LA GENTE FLIPA

Nimda

Bueno pues eso alyur, mi comentario personal es que si formatear cada poco hace que tu Pc rinda al maximo, pero tambien es que es un poquito peñazo, va un saludito del nimda (el hermano de eLe) va campeon que te valla bien en GoLD ,

Ne0x

cada 2 semanas o asi

Usuarios habituales