FPS = Procesador? Grafica? Que puede ser?

L

Buenas!!

Quería comentaros una cosa, sobre el "Counter" y mi pc...

El problema es el fps... quisiera saber por que tengo tan poco fps teniendo una tarjeta gráfica " Ati x1550, 512 megas, 1GB de ram y el ordenador es un 3200 ".

El fps que mas o menos me da es de una media en online de 40 fps y se bajan hasta 20 en algunas zonas sube a 80 en otras...

Lo que yo no veo normal es que antes teniendo una tarjeta de 256 me daba casi lo mismo...

Que alguien me explique por que lo que esta claro es que algo no cuadra...

Un saludo! ;)

Editado por Moderador. Especifica mejor la cabecera del Thread.[/u]

J

Tienes un Post-it arriba del Foro de CS:Source

Pero bueno, puede ser que tengas la calidad media-alta o así y tengas pocos Fps, intenta bajar la calidad gráfica del juego, y si no es eso, pues no se que decirte, si te sirve de consuelo yo juego a 20 Fps máximo con todo al mínimo y Dx7 xD porque yo juego

jose-fragord

Procesador.

L

Ok le echare un vistazo a ver que tal, sorry no me habia fijado :S

Un saludo y ya veremos que tal. :P

L

Procesador... Intel Pentium 4 3200 GHz.

Ah! y la calidad gráfica la tengo al minimo, pero de todas maneras, la verdad es que no noto mucha diferencia, teniendola como la tenga va casi igual. :(

J40

El problema para mi es el procesador.

Cambias a un AMD y no bajas de 100 fps.

maci

yo tenia es eprocesador antes con 1 grafica un poco peor k la tuya, usa la cfg d hazu y te ira a 90 fps minimo, a 800 x 600 claro

jose-fragord

#6

AMD 64 3000@3400 y me baja a 30yalgo, 40...

Aqui para no bajar de 100, e6600 en adelante... y sí, el problema es el procesador, yo ando con el mismo problema.

K

#8 J40 a lo mejor se referia al cs 1.6, no se fijaria o algo que hablamos del CSS porque esta claro que con un AMD 3200 no consigues 100 fps constantes ni de palo, porque yo tengo un 3500 y no los consigo.

Unr3al

1º la potencia de una gráfica no se mide por la cantidad de ram que tenga.

2º el css tira muchisimo de cpu, no por poner una gráfica más potentes vas a tener más fps y esto se ha dicho en infinidad de veces.

http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7497

http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6539

#6, espero que estés de coña.

Sinso

#1 con ese ordenador y una buena config de fps's (la gui de la lan79 es la mejor que hay) no deberias tener ningun problema para jugar, excluyendo los servidores de 30 personas o ciertas zonas del mapa de_inferno.

Te aconsejo que te instales la gui de la lan79 seleccionando config de fps's, despues que pongas las opciones graficas al minimo (ya te lo hace la config pero bueno), sobre todo el antialising (en opciones graficas el modo suavizado) desactivado, o como muchiiiiiiisimo a 2x.
Con eso y en servidores de 16-20 personas o 5on5's deberias jugar mas que decentemente.

-edit- ah! y que desactives la comunidad steam
-edit2- si juegas con una resolucion "alta", o sea, a partir de 1024x768 en adelante, es muy poco recomendable que utilices antialising (en opciones graficas, el modo de suavizado)

Kr4K1

Sinso se puede tener amigos como antes? y kitar la comunidad?

Sinso

#12 claro, cada vez que logueas steam das con el boton derecho sobre el icono de la barra de tareas, seleccionas "amigos" y pinchas en "registrase".

Ya tienes los amigos como antes ;)

J40

Joe con vosotros hay que ponerlo todo bien escrito sino os subis a las barbas y ni con podadora se os baja.

Era una ironia.

En todo caso, necesitas un buen procesador, una buena gráfica, y una buena cfg o gui.

Tienes mas arriba un Post it donde te explican paso a paso como solucionar tu problema.

POR FAVOR! Usalo!.

maci

iro-nia?
k es eso?

K

Yo con un amd 3200 y una radeon 9550 no paso ni de 40 fps y con la cfg trucada no paso de los 90 o menos en TODOS los mapas...

Comprate un intel dual core de esos y vas sobradisimo :)

chete

Hola,para que te hagas una idea, haciendo OC a un Q6600 de 2,4 a 3,1 me han subido los FPS de 200 constantes a 300 en el mapa De_Nuke, subiendo la RAM de 2 a 3 gigas subio a 350 constantes y no me daban muchos bajones, en algunas partes llegaba a los 450 fps.

Con la grafica lo mismo, con la 8800 GTS 512 g92 default tenia eso 350 constantes, y haciendo OC a la grafica hasta que me lo permitio (todo el OC sin tocar voltajes) consigo actualmente unos 400 fps constantes con todo alto y una resolucion 1440x900 con mat_dxlevel 90, con 95 me baja como 100 fps en cada mapa ._.

Y si estas pensando en comprarte procesador, pilla Quadcore, despues de probarlo... es la polla.. vale que la mayoria de vaces no necesitaras mas de 2 nucleos, pero tener 4 nucleos es increible,sobre todo si eres como yo que te rayas por que se bloquea el pc si tienes varias cosas abiertas o algo.

Un saludo.

Unr3al

#17, 400fps constantes con ese PC? no me lo creo.

Haz un timedemo de esta pequeña demo y pon captura de fps(sale en la consola):

http://www.zshare.net/download/56119404a93067/

Y dime con qué config gráfica la pasas.

RaptoOr

#17 tampoco me lo creo
dame pruebas

chete

xd acabo de venir y veo que no creeis que tenga 400 fps? pa eso me gasto 1800 € en un puto pc? xD

tomar incredulos

http://img144.imageshack.us/img144/8754/screencssau8.jpg

juego todo default sin ningun comando en especial, puesto que instale ante ayer el pc, aun no me dio tiempo a nah.

Por cierto, una ram se ma jodio asi que solo estan con las dual channel titanium xd

La OC de la grafica la pase de :

650/972 DEFAULT a :

http://img175.imageshack.us/img175/8680/screen2sm0.jpg

Ahora mismo el PC esta con el ventilador del disipador que es el 120 extreme y el de la grafica y OC no me sube de 45 º CPU y 60 Grafica, asi que podria ocear mas sin problema.

Un saludo.

C_Geek

#18

e6600 3.2 ghz
2gb ocz ddr2 800
8800 gts xfx 640mb

+400fps.

ahora claro, depende de la resolucion. A 640x480 +600 constantes, a 1680x1050 +300 constantes.
Y el haciendo OC y con un quad, pues como que es posible.

Unr3al

#20, buena media, pero, jugando wars no te baja ni de 200?

0nLyHeaD

Mi pc es el siguiente:

-= CPU: AMD 5200+ Dcore =-
-= RAM: 2 GB Kingston =-
-= Graphic Card: GeForce 7950 GT =-
-= HDD: 300x2 SEGABATE =-
-= Display: BENQ 19 TFT 4ms=-
-= S.O: Windows XP Pro =-
-= Mouse: Logitech MX510 =-
-= Mousing Surface ALLSOP [Black] =-
-= HeadPhones: Philips SBC HP200 =-
-= InGame Resolution: 800*600 =-
-= Placa Base: ABIT DELUXE =-

Y los fps.. es una puta mierda comparado con mi PC... no sé porqué me va a 80/100 fps cagaos.., si un colega tiene un pc que no le llega ni a la suela... y tiene más fps que yo.

eXtreM3

#20 tienes 2gb de ram (pq uno se ta roto) y un heapsize de 256mb??? en fin xD

Respondiendo al tema principal -> Micro

chete

#24 por k aun no pude tocar na del pc xd

Sinso

#24 expon que diferencias de rendimiento tendria si tuviese un heapsize de 1024 en lugar de 256

I

Pero no decian q el source utilizaba solo un nucelo?

Patetico gastarse 2000€

Usuarios habituales