Fuente 400w

Whose

Buenas.
Hoy me he comprado una fuente de alimentacion para mi nuevo pc y pensaba comprarme una levicom pero estaban agotadas y tire por una que vi barata y con buena pinta:
3RSYSTEM DYNAMIC RPS 400W + PFC Activo [57€]
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_106/products_id/1112

Alguno que entendais de fuentes ¿que os parece? es que yo no tengo ni idea de fuentes y espero no haberla cagado ;(

ach3chin0

Pues hombre..., IO hubiera pillado una OCZ PowerStream 470watts...

Estaran a la venta en unos 4 dias en:

www.tig-spain.com

NO esta mal del todo la 3R!

H

Whose

¿cuanto vale esa que dices?

GR33N

un dineral seguro, H siempre tira por lo altisimo xD

Puchu

y que tienen de especial las levicon??

ach3chin0

NOP, no es un dineral..., andara algo mas barata q las Antec...

Aparte que la calidad no es cara ni barata, es sencillamente calidad...

H

GR33N

ntonces elegirias antes una OCZ ke una Antec TP?

PeTaSeTA

Tuve esa fuente durante 1 mes, y mejor no haberla tenido. Al principio, pues iba más o menos decente. Voltajes y demás correcto. Luego empezó a hacer un ruido un típico 'clac-clac' que acababa por ser molesto

Lo de que no hace ruido y tal ...

Finalmente la fuente empezó por dar problemas con las líneas (3.3V la daba a 3.6, 12 la daba a 11.4, ...) por lo que el pc se apagaba en cuanto se le daba algo de trabajo.

Tiré de garantía y por unos euros pillé otra fuente algo más decente y que por ahora no me ha dado ningún problema.

Whose

pues en los comentarios de coolmod hay otro que dice que parecia un reloj haciendo tic tac xDD pero weno si me da la brasa pues la devuelvo y me pillo otra mejor

ach3chin0

Claro, espero hacer una review sobre la OCZ como producto HCertified!

H

SoyLoPeor

Algun dia leere un comentario semi-bueno de una fuente 3R xŽD

Oly

Yo me compre una be quiet! de 400w y estoy contentisimo con ella, me da voltajes estables, control de 3 ventiladores (low, mid, auto) y supersilenciosa, en su contra tb tengo k decir k se calienta mas que la que tenia, puesto que al ir mas lentos los ventis que lleva es logico que se caliente mas, pero estoy mu contento con ella. De momento puede con el overclock del barton (200x11.5) core: 1.8, 2 hdds, 1 lector, 1 grabadora, UV, x800pro y un termostato que me mide la temp de la caja.
Precio:76€ (por lo menos hace 4 meses o asi es lo que me costo, ahora no se pero imagino que algo menos.

NoUmEnO

alguien me puede decir q diferencia hay entre una fuente de 400 w de marca a otra q no lo sea??

los w son w ....

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=64967

H

ArrAsA

los W son W como tu dices, pero.. eso es simplemente un consumo.. de ke te sirve tener una fuente ke soporte asta 600W si los voltages los da mal? o los componentes son de mala calidad?

uplink

en una fuente no solo hay que fijarse en los W, tb en los amperios por carril, si lleva pfc activo o no, la estabilidad devoltajes, refrigeracion, ruido y etc

m0rG

Además las fuentes genéricas o de gama baja en raras ocasiones pueden ofrecer 400w sostenidos ya que esta potencia es un peak teórico que muy pocas veces se alcanza.Las fuentes de gama más alta garantizan que darán esa potencia sin perder estabilidad,dando buenos amperajes por carril y voltajes correctos.

xQDro

es la tengo yo y de silenciosa no tiene nada tengo q cambiarla en breves

Whose

joder ;( a ver si ahora voy a tener un helicoptero en casa

D

Yo tengo una Kobian AP4400X CE, de 400w, va de vicio y ruido 0, por tan solo por 27€.

http://www.mcmcomputers.co.uk/images/ps300.jpg

Realacion calidad/precio perfect

ach3chin0

Amperajes por carril
Estabilidad de los Carriles
Sustained Wattages [NO PEAK]
PFC
Posibilidad de Regular los Carriles de +5v, +3,3v +12v

H

Hubito

al final me decantaré por la OCZ POwerStream de 520W (si no se me sube mucho de precio ^^).

http://www.pcunleash.com/bbs/zboard.php?id=MyItemReview&no=35

Econtre esta comparativa muy interesante: OCZ PowerStream VS Enermax Noisetaker

Pasen y vean! ^^

Garendetsu

La OCZ PowerStream de 520 w ronda los 150 euros + iva, un poco cara pero esta claro que la calidad se paga. Al que pueda permitirselo pues que se la pille, calidad no le falta esta claro pero el bolsillo pufff puede doler bastante.

uplink

3R silence

sobre 50 € en pcbox

por ese dinero no encuentras nada mejor

y por favor intenta reclutar en un solo post todas las dudas k tengas,

oZk4h

Yo tengo miedo de ke mi fuente pete cuando ponga la raddy 9800pro :/

PD: Es una de marca patata , osease semi-generica o generica xD, las especificaciones de mi pc podeis verlas en mi perfil.

JaCk0

H, pregunte precios de la OCZ powerstream 470w y salia por 137€, más caro que la Antec 480w (116€). Mi presupuesto no da para tanto (se me ha petado el HDD y son 1000€ para el pc nuevo, con lo que he tenido que rebajar la calidad de ciertos componentes y otros de "adorno" los he tenido que quitar del presupuesto) y he estoi por pillar una LC 550w black edition (53€) porque aunque los amperajes no sean muy buenos para su wataje (además de PCF pasivo) precio/calidad es muy bueno (silencioso, clava voltajes y 24A en el carril de 12v). Si no veo ninguna mejor a un precio no muy superior (hasta 65€) pillaré esa. ¿Aquien la tiene y puede decir que tal va?

Hubito

El precio JaCk0 era el de Tig Spain? ^^ (yo les tengo que consultar la de 520W), por cierto en izarmicro 119,00 € sale la de 470W.

Una duda que me cabe es el tamaño de la PSU será estándar no? es que da la impresión que es MUY GRANDE y no se si me entrará en la caja de metacrilato :S

Salu2

PD.: OCZ PowerStream 520W Ultra Quiet (OCZ520ADJ)
Precio: 139,10 € (161,36 € con IVA 16%) en pez9.com pfffffff la OSTIA :@

ZeroX_r00lz

Jacko, en izarmicro la tiens por 119€ iva incluido.... (teme adelantaste Hubito :P)
En la fuente, no eskasees, aunke tengas ke ahorrar 40-50€ mas para comprartela, luego no te arrepentiras....

Yo compraré una fuente OCZ tmb, parecen impresionates, a ver si H saca la review:), y nos convence a todos para comprar una xDD

Salu2

MegoX

Yo tengo una Be Quiet! blackline de 450 w y de momento estoy muy contento con ella; es silenciosa como la que mas y da unos voltajes muy correctos (pfc activo).

Me costó 87 euros y trae un buen numero de molex, a parte de 3 para conectar ventiladores.

Saludos!

Hubito

Pues yo tiré 2 psu Be quiet de 450W compradas al distribuidor directo IBERTRÓNICA muahahaha, una que si los sensores iban mal y la segunda pa colmo me quemo un enchufe de la regleta wapa belkin ke tengo...... en fin como te salgan mal salen muy malas :@

Ya es mala suerte, pero joder no compro una BE QUIET ni muerto.

Usuarios habituales

  • MegoX
  • Hubito
  • uplink
  • ach3chin0
  • Whose
  • PeTaSeTA
  • GR33N