Full Metal Tower MOD-> Nueva fotos

J0d3r

Hola, abro otro post para mostraros mi trabajo acabado, espero que no acabe como el otro. Acepto críticas tanto buenas como malas siempre y cuando se basen en algo :P

Muchos de vosotros ya habeis seguido el desarrollo del mod a traves de este foro, por lo que os doy las gracias.

El mod esta basado en una lian-li PC-71, esta compuesto por:

Placa base: DFi lanparty NF4 ultra-D
Procesador: AMD 64 Venice 3000+@ 300x9 1.55v ó 315x9 1.7v (SIN IHS)
Memoria: 2x512 GEIL ONE series TCCD @ 320 2.5-4-3-6
Tarjeta gráfica: Asus Extreme x850pro VIVO @ 640/630
Fuente de alimentación: OCZ PowerStream 520w
Refrigeración:
Danger Den D5
Danger Den RBX
Danger Den Maze 4 chrome
Black Ice extreme 2

Por fin esta acabado, y aquí os presento las fotos finales. Espero que os gusten.

1º. Lateral izquierdo de la torre. Como podéis observar esta basado en dos ventanas, la principal en la que se ve la placa base con metacrilato trasparente, y la "secundaria" con plexiglass oscurecido. De la misma, forma se puede apreciar el vinilo del frontal, y los lectores; detrás de los frontales originales de Lian-li adaptados.

2º. Lateral derecho. Aquí se aprecia el dragón cortado a dremel, con metacrilato azul UV detrás de él, lijado para que quede translucido y no se pueda apreciar el interior.

3º. Frontal de la torre: Podeis ver las bahías y la rejilla del radiador del techo.

4º. El interior de la torre: refrigeración y cables arreglados.

5º. El lateral sin la tapa: Se puede apreciar la plancha de aluminio que cubre los lectores, el rack modificado, la bomba de agua y el pulido del interior, parte de el arreglo de los cables.

6º. Interior a oscuras: Se aprecia la iluminación blanca, así como la UV del rack modificado.

7º. Dragón iluminado con azul UV:

Lo cierto es que no soy un gran fotografo, ni edito las fotos excesivamente bien xD, pero bueno espero que se pueda apreciar el trabajo.

Gracias a todos los que me han apoyado, en especial a coolmod y más en concreto a Jaime por haber aguantado toda la brasa que le he dado.

saludos

KveR

Valio la pena esperar.

Lo que mas me gusta es la forma de recoger todos los cables y tubos y su distribuición. El dragón del lateral le da un buen acabado y queda bastante bien, al igual que el corte donde pone FULL METAL TOWER.
El frontal queda bien aunque y personalmente me gusta el dibujo. El depo esta en el sitio perfecto.

P.D: tkm ;)

Leon_R

k caña de mod tio!!! me encanta!!!!!

ClauSure

si lo pones en venta , te compro todo ese mod.

p.d : tengo un presupuesto de 1350 €

A

Qué decir... es preciosa. Se nota el tiempo y dinero invertidos en ella. El negro y azul siempre da un toque de elegancia. Está todo perfectamente estructurado, bien recogido y acabado.

Aún no siendo fan del modding, sé apreciar el buen gusto. Gran trabajo J0d3r ;)

Saludos.

HuNtR

Muy guapo el mod, solo 1 pregunta: ¿no tiene lector de dvd ni disquetera?

Buen trabajo

J0d3r

Hola,

Gracias a todos, disketera no uso la verdad, espero no tener que necesitarla :P.

Clausure gracias por la oferta pero no lo voy a vender.

saludos

pd: lector de dvd y CD si que tengo, ahora subo una foto y los ves :P

ElKedao

Buen trabajo, y sobre todo muy diáfano el interior...yo que tengo todo lleno de cables por mucho que los intento recoger :)

sl2

L

Wooow!!
Eso si que es un buen Mod.
Estas echo un maestro en el arte de esconder los cables.
Felicidades!

J0d3r

Hola,

Gracias de nuevo aqui os subo fotos nuevas:

1º. La bomba:

2º. Una horrible del frontal :S

3º. Varias del interior:



4º. Finalmente el lector:

saludos!

kargerm

mola la poya
PD: con ese procesador no tendras problemas con la grafica por un efecto de cuello de botella?

J0d3r

a 2.7ghz que esta no :P

Yorka_95

Las luces justas.

Los cables.... : )__ _

Y pensar que eso era una Lian-Li como la mia :P
Muy bueno el modding.

Liyo

Es precioso la verdad, me encanta el toque que le da al dragón el metacrilato lijado (efecto translucido) muy currao y por cierto sin OC¡ jeje BUEN CURRO

HuNtR

juas! pues te habras tenido que currar el frontal del dvd xq no se distingue nada. muy guapo

CnTRoLoQs

EL acabado interior muy bien recogidos cables y demas, pero la verdad la idea mia de mod a una lian-li no es muy parecida a la tuya :P pero te felicito por el curro.

Whose

Te ha quedado muy wapo, enhorabuena ;D

J0d3r

Gracias a todos, sin duda otros habrían hecho otras cosas a la torre, eso va a gustos :P

saludos

nRoK

Esta muy wapa, pero me parece a mi k vas a tener k apuntalar la grafica pk con tanto disipador de cobre parece k se vaya a caer xD

genuorf

J0d3r tio estas en todos los foros haciendo publi de tu torre? xDDD la estaba bien y digo joder me suena esa caja mucho y cuando e visto el tribal e caido xD

J0d3r

Hola!

Hoy he recibido el depósito que me ga fabricado artesanalmente titanioberilio, he de decir que es increible la calidad con la que hace los depósitos, a parte los hace por encargo de forma que os puede fabricar todo lo que necesiteis, si quereis contactar con el dejarme un msj.

Fotos:


BaYaRd

impressive dude!

mi mod estará listo en un par de meses, ya posteare.

saludos

RoDRa

un mod muy bonito, pero los tribales blancos de la tapa no me gustan nada, ademas parecen chapuceros, sin ellos yo croe que el mod estaria mejor

J0d3r

Rodra se pueden decir las cosas sin faltar al respeto, se puede decir que algo no te gusta sin decir que es chapucero, a parte, qué tienen de chapuceros unos vinilos de tienda de vinilos que por cierto no son nada baratos¿

saludos

J4cKs

esta muy, muy, muy wuapo tio E X C E L E N T E

RoDRa

joder (moderador) hablo respecto a la caja en general que queda todo muy bien, pero los tribales asi sin color liso los veo raros. Yo no sabria hacerlos, no digo chapuceros en que son cutres, sino que al lado de una caja estilizada un dibujo "irregular" le rompe el efecto. No se si me he explicado bien

CaNaRy_r00lz

uhm io soy mas bien de lianli gris, pero he de reconocer que te ha kedado cojonuda esa torre :P las rudas tan graciosas, muy cuidao el tema de los cables/tubos wen curro tio ! :D

Demitz

Si lo de chapuzero lo hubiera dicho un "user" ya estaria con punish

Respecto al mod, me encanta el mod, el color de la caja con el contraste de dentro IMPRESIVE

J0d3r

No te equivoques, ya que lo que dices no es así, si lo de chapucero lo hubiera dicho un user habría recibido la misma respuesta.

Saludos

uvege69

Esta guapa, los colores muy xulos, los tribales como ya te dije en su dia no me gustan los tengo ya muy vistos :p En cuanto al dragon un clasico tuyo muy currao y wapo, todo muy bien ordenado le pongo una nota de 9 ( lo siento le fallan esos tribales xD )

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • uvege69
  • CaNaRy_r00lz
  • RoDRa
  • HuNtR
  • Liyo
  • lolmen