Func 1030 ó F-series F30.S

TXanJO

Buenas! estoy en duda en comprarme una de estas 3 alfombrillas:

Func surface 1030:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/37/name/alfombrilla+func+surface+1030+-+negra-

Q diferencia hay entre la F30.R y la F10.S ???

Func F-series F30.R:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/708/name/alfombrilla+func+f-series+f30+r+(tamano+mediano)

Func F-series F10.S:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/762/name/alfombrilla+func+f-series+f10+s+(tamano+mediano)

Cual de las 3 me recomendais??

Gracias x adelantado y saludos!

Yorka_95

No estoy seguro porque lo leí hace tiempo y tengo mala memoria.
La diferencia entre las F30 y F10 creo que era el tipo de rugosidad.

En cuanto a la 1030 de toda la vida tiene 2 caras, para estos tiempo se han quedado algo pequeñas y hay mejores opciones por un precio similar y de un material tb parecido pero mejorado.

Las S&S de Steelpad van muy bien y son algo más grande que la 1030 de siempre.

Saludos.

TXanJO

Pero la steelpad es de una sola cara y yo la kiero d 2 caras.

Se diferencian en la rugosidad?? Las 2 tienen 2 caras, asi q no se q diferencia puede haber. Aun asi, cual me recomendariais en las 2 f-series??

Gracias tio!!

B

Me dices komo te gastas 25€ en una alfombrilla pq aun no lo e asimilado ...

ikamon

#1 hay otro modelo, la 1030 Archetype, que parece ser que la van a importar pronto así que yo igual esperaría un poco...

25€ por una alfombrilla...bah, eso no es pasta.

Saludos.

Yorka_95

Le gusta jugar bien... unos se lo gastan en porros, tabaco y alcohol... otros se lo gastan en una alfombrilla para jugar... otros en unos zapatillas de futbol sala de 100€.

Quien más y quien menos tiene un par de alfombrillas en casa, 2 o 3 ratones, y 2 o 3 auricuales :P

TXanJO

#4, 25€ t parece muxo?? pos hay gente q se gasta el doble, e?? y x no hablar d ls aficionados al modding, esos si q invierten una autentica pasta en sus PCs. X eso kiero hacer la mejor eleccion precio-calidad y piyarme una alfombrilla q m dure muxo tiempo.

#5 esta muy wapa esa alfombrilla, ya la he visto x ahi ademas no muy cara, si me la piyo (me ha hexo dudar mas aun) ya subire fotos.

Gracias y saludos!

guiye

comprate 2 allsops y tirando..

TXanJO

Guiye, es lo q hacia hasta ahora, pero las allsops pierden muxa sensibilidad cn el tiempo, prefiero tener una alfombrilla maja cn 2 caras e ir alternando.

7 meses después
cobeta

yo tengo la func surface 1030+Microsoft Blue y me gusta mucho esta combinacion, rinde y funciona bien.
Yo te recomiendo la 1030.

#4 Voy a hacer un esfuerzo va:

Contrarenbolso, te llega el paquete a casa y lo abonas.
Tranferencia bancaria, te dan unos numeritos y una cantidad, vas al banco y le dices lo numeritos y le das en dinero la cantidad que te dicen los de la tienda y ya esta.
Asi se gasta 25€ o lo que le salga de la polla gastarse, porque se gasta su dinero no tu dinero.

Piojoy

La 1030 por experiencia, la cara menos rugosa al cabo de año y medio la dejas más lisa que después de haberle pasado una lija del 2, por contra, la cara más rugosa se come unos surfers en 2-6 semanas (depende de lo que juegues), yo llevo con los mismos surfers 2 meses y los pobres estan en el chasis.

heiM

func 1030 Archetype :] buscala

Usuarios habituales

  • heiM
  • Piojoy
  • TXanJO
  • guiye
  • Yorka_95
  • ikamon
  • Bast1k