FX 5900...

Dm-GuSa

esa grafica es el qkivalente a una G4 480MX o 440Mx....k no sabeis ni k comprais

HoTiTo

Dm-Gusa, has dado en el clavo. Por eso es tan barata..., claro, si es que no habíamos caído... AJEJE que me corro

JoSuK

yo la he pedido y al ser reembolso los mando a tomar por culo si es necesario

Never_Again

amos acabo de pillarme 37, yo cuando me llegue como no sean 5900 k les den no?xD, yo he imprimido mi factura e capturado pantalla e llamao al vecino pa k lo vea (testigos pa k luego no se diga xDD) y to eso, y si luego coge y me llega y me dicen k es 409 euros y yo le digo k me ponia 79 puedo devolverla no?

R3ND3R

claro q la puedes devolver, ya q es contrareembolso, eso si, los portes los tendrás que pagar, yo me he pedido una tb, pero no se... en fin... a ver q pasa... Salu2!!

-Blaster-

jaja yo la devuelvo y no pago un carajo ni portes ni poyas en el culo, si kieren ke vengan a recojerla jajajaja por averse ekibokao :D

R3ND3R

Ya veremos lo q pasa Blaster... de todas formas, en meristation hay 18 paginas de foro con la peña pillandose tarjetas xDDD, igual no las conseguimos, pero seguro q en alternate van a flipar de lo lindo xDDD Salu2!

T

Hay más de 200 tarjetas pedidas (solo en meristation). Son las 9:38 y no ha empezado el mailing de alternate a quienes han pedido la tarjeta. Veremos en que acaba esto. Si los consumidores aguantan, tarde o temprano ganan por diversas bases legales.

Salu2 y suerte

T

10:47 -> El precio sigue el mismo en la página web y no parece que nadie de quien la haya pedido tenga mail o llamada de alternate.

SeNte

Yo creo que algo muuuy raro pasa y que lo estan haciendo a mala fe. Ya que si en mas de 24h y al llegarles unos 400-500 mails con el mismo pedido aun no se han percatado del fallo es que son tontos.

Para mi que es una estrategia para darse publicidad y mandarnos lotes de G2 MX que les quedaban por ahi xD

T

Si ofertan el producto, te deben dar el producto por el que has hecho la reserva o bien darte un producto de características superiores =>

LeTHaL19

Pos vamos todos a pedirla, total no perdemos nada, solo 2 min q se tarda en confirmar el pedido!
Cuando te la traigan a casa si no es la q has pedido le enseñas el pedido impreso al payaso de Seur y se la devuelves sin mas ( por no ser la q kerias, logico no? )!!!
Salu2 y q sea lo q tenga q ser, fx5900 Powa 79?? :O

B

leo q si uno va a hacer negocio pq ha pedido 1000€ en targetas, otro que tiene toda la fuerza legal para que se la sirvan a ese precio y asi mas tonterias...

cuanta inocencia hay en este pais, entre el cuento de la lechera, el superheroe justice law power....

en serio, no sabria que la gente fuera tan facil de engatusar, engañar y encima que se monten tales paranoias xDD. No os preocupeis que tienen un stock de 10000000 targetas para saciar vuestra demanda... ilusos xDDDDD

cornelius

ALguien me pasa la direccion de alternate, que quiero una grafica yaaaaaaaaaaaaa

T

http://revista.consumer.es/web/es/20030401/practico/consultorio/58872.jsp

... Según la modificación introducida en el Código Civil por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, el contrato se considera perfeccionado desde que el consumidor emite la aceptación de la oferta dirigida al vendedor por medios automáticos, por lo que, en este caso, el contrato ya era perfecto desde que se emitió el correo electrónico realizando el pedido y aceptando las condiciones ofertadas en la web . Pero, además, el encargo fue aprobado expresamente y se ha cumplido con las obligaciones realizando el pago. En términos legales, esta situación permite optar entre exigir el cumplimiento, es decir, requerir al vendedor la entrega de lo adquirido, o la resolución del contrato con la devolución del precio abonado y, en ambos casos, con resarcimiento de daños y perjuicios y abono de intereses.

Editado: Por lo tanto tu ya has establecido un contrato entre la empresa y tu y la empresa está obligada por ley a darte el producto con el precio establecido, o bien darte un producto de la misma calidad (que no precio) o superior.

Editado2: SeuroN es algo reflejado en leyes. Mereces un respeto a la gente que quizás sepa algo más que tu de leyes y se han informado mediante abogados de las condiciones de dichos contratos.

SpLaSh

como puedo encargarla??????

Editado: no sera que la serie que tienen viene con algun defecto como paso con la geforce fx5800 y las venden tan baratas para deshacerse de ellas??

T

Entras en la página web, buscas el producto y das al dibujo del carro de la compra. En esos momentos se añade a tu lista. Una vez lo has añadido le das a "Formalizar compra" o algo así (no tengo la página delante).

SeNte

#44

Nunca te ha pasado que vas a una tienda tienen el precio mal marcado y te lo venden por lo que pone alli y no por lo que a ellos les sale en la registradora?

A mi si, y no solo una vez. Te aseguro que es lo mas legal del mundo. Yo estoy 99% seguro que nos quedaremos sin nuestras tarjetas. Lo tonto es no intentarlo, no tenemos nada que perder.

M

acabo pedirla y ya me an enviao email de confirmacion xD

T

Si viene con defecto, la devuelves y que te la cambien por otra en condiciones ya sea de la misma distribuidora o de otra semejante (en cuanto a calidad)

M

si viene con defecto el de seur no vuelve vivo al camion xD.

M

la gente esta loka.. acabo de ver un pàvo de un foro q se a pedido 37 :O

SeNte

Y porque esta loca. No crees que luego las vendera como churros a 200€? Incluso a 250. Si tiene la pasta...

120€ de beneficio por tarjeta. Suponiendo que se quede una le quedan 35.

35 * 120 = 4200 €

Para mi sigue sin ser mala fe. Ves un producto del que puedes hacer negocio. Compras bastante cantidad y luego lo vendes. Es lo que hace cualquier tienda.

Y lo que hará este tio. Mas bien porque no creo que tenga 36 pcs en casa. O a lo mejor es alguien de un cyber vete tu a saber

B

YO pk y tengo la 9800 PRO, k si no la pedia xDDDDDDDDD

Mistery

Explicacion a lo sucedido:

Esta mañana he leido los foros de Meristation y el de aqui por lo que decidi ir a la pagina web y registrame para pedirla on-line. En la seccion de clientes, efectivamente pone la tarjeta AOpen FX5900-DV128 (128 MB SDRAM-DDR) por 79 €. Visto pues que era verdad he decidido comprarla On-line, pero cual es mi sorpresa cuando no se podia hacer la compra.

He llamado a Alternate y les he dicho mi problema de que no podia comprar por internet y me han dixo que habia problemas con los servidores, que si yo queria me hacian el pedido por telefono. Cuando les he dado los datos y decirle el producto, me ha dicho QUE ERA UN ERROR el precio y que estaba a 430 € en vez de 79€.

Le he comentado que un amigo mio la pidio hace 3 dias por internet con el mail de confirmacion y me ha dicho la operadora que si es error no cree que se mande la tarjeta y mandaran un mail para explicar lo sucedido.

Asi que la he mandado a tomar por culo, he cancelado el pedido de la tarjeta y la he dicho que se pongan gafas y traten de no darnos ilusiones.

Esto es todo.....

M

sera error y to lo ke kieras pero es publicidad engañosa y o van repartiendo las grafikas o van llevando denuncias xD. Ellos mismos.

B

Claro tios, los k lo habeis pedido, cada uno una denuncia con 2 cojones si no os la venden, pk si no, yo pongo una web y empiezo a poner Sound Blaster Aduigy 2 platinium Ex a 1€, y asi todos los componentes a 1 €, entonces digo k ha sido un error y ale, ya tengo publicidad para mi web.
Los k la habies pedido y habeis imprimido la comanda y el precio, con 2 cojones tios, os la tienen k dar !_!

Never_Again

Ahora y para vuestra información os diré que el Código Civil, en la reforma de Ley 24/2002 introducida con la LSSI dice que "El contrato es perfecto y válido desde que se emite el correo electrónico realizando el pedido y aceptando las condiciones ofertadas en la web".

Eso significa que de hecho la consideración de que la validez de la reclamación es igual siendo tienda on line que física, es cierta.

----editado---

pegado del foro de meristation, espero k no se moleste Dehnram

BeSaiD

Claro q me voy a molestar!!1 xdDDDDDD

No, yo he llamado hoy y me han dicho q es un error, q cuewsta 430€. Pero lo q no se es si puedo llamar y decirles q el precio es ese y q me lo tienen q enviar. Se puede?

Tema cerrado

Usuarios habituales