FX 5900...

-Blaster-

Pues eso e pedido la FX 5900 en alternate la de 79€ eso se an ekibocado o eske vale ese precio? saludos :D

NaVaJa

-Blaster- en el post ponia que 2 chavales han pedido la TG y que les a llamado alternate diciendo que son 430€, por intentar pillarla por 79€ no pierdes na :p

-Blaster-

Oye esta grafica es para direct x 9 no¿? y valdra para el half life 2 y todo eso ?

-Blaster-

:D

BeSaiD

es la version recortada de la mejor tarj de la casa nvidia actualmente. Si te cuesta al final 80€ mas envio, corro a pedirla!.

M

la peña de meristation las esta pidiendo a pares.. si todos hacemos lo mismo ni tendran mas remedio ke aceptar su error y cobrarnos los 88€ x ke si no no les kaeria un pakete si no unos cuantos miles de paketes xD.

JaCk0

Dios, creo que es hora de tener otra gráfica más, por ese precio me compro un par ^.

B

#6 si bueno pedid... que te crees que os las van a vender a 80€...
sin fe
xd

Cretu

pero me explicais ke es lo k pasa? esk tengo un lio :O

BeSaiD

en alternate se han equivocado y han puesto precio a una 5900 por 79€. Como te puedes dar cuenta, es un error, y la gente se las esta pidiendo para ver si cuela y les cuesta 80€. Total por intentar... Yo me estoy planteando hacerlo xD

Cretu

ya lo e visto xddddddddddddddddddddddddddddddd

E

Io acabo de hacer la compra...

Vendo Aopen FX5900 por 300 € nueva con embalaje original, garantía... jajajajajaj...

Ia en serio,,, si me la envían i alguien la kiere a ese precio... :D...

BeSaiD

yo he llamado (como vivo fuera de la peninsula tengo q llamar) y no estaban al telefono, asi q llamare mñn por la mñn. Creo q el fallo es q se han equivocado y le han puesto el precio (279€) a la fx5200 que esta justo encima.

M

no coment xDD

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=32&n=1&cm=646847097_979687_896828

Mas de uno va a ser despedido de alternate maniana xD

LioNHearT

gente si mañana no os dicen nada y comprais la grafica por los 80 €, decidlo rapidamente por aki plis, ke me pillare una

BeSaiD

la putada es q yo la tengo q pillar por tel ya q vivo fuera de la peninsula, y ahi no colara seguro.

Tecno

Yo me pedi una, creo que si ellos tienen anunciada la geforce a 79 € y haces un pedido te la tienen que dar a ese precio por ley, pero no estoy seguro.

Un saludo.
Tecno.

SeNte

Besaid yo he pedido 12. Por ser tu cuando las tenga tienes una por 200€.

-rEdZ-

#18

12? :o

BeSaiD

Q RAYAO!! te estaba leyendo justo en la pag 11 de meristation xD. Tio, con 11 me puedes regalar una eh... xD

SeNte

xD
Es que justo el dia 5 cobro 600€ del curro y tengo otros 600 ahorrados.
Y lo tipico, veo el post y digo me pillo 1 por si las moscas. Al cabo de un segundo pienso: Mejor 2 y hago negocio con la otra.

Y luego digo que cojones. Pillo las que pueda hasta 1000€ y luego con venderlas a 150€ que me las quitarian de las manos serían: 70€ x tarjeta precintada y todo * 11 tarjetas = 770€.

Es decir ganaria 770€ y me quedaria con una tarjeta de 400 lerus xD
No quiero ni pensar en los calculos con las tarjetas a 200 o 250€...

E

Poz io con una creo q voi bien.... así por de pronto tengo una 9600 PRO i ia con esa me sobra de momento...

aunq no sé... me pillé una fx5900 de esas... a ver si cuela...

i lego... si me da alguien 300 x ella nueva la suelto... sino... pongo mi radeona por 100 euros en venta :D...

HoTiTo

Si no me acabara de pillar una grafica decente, me la pediría.

BeSaiD

No seas gili, pillatela, cualquier cosa la vendes...

PeDraK

le das a cesta y t la traen?? como saben donde vives y to eso??

BeSaiD

por telekinesis....

tio, tienes q confirmar el pedido...

HoTiTo

Por telekinesis AJAJAJ

Va, si tuviera solvencia económica y mis 18 años, no lo dudaba. Pero depende de un padre que no vería con buenos ojos tal negocio. En fin, ya me contaréis y tal.

SUERTE

Lalilo

ya compre una . xDDDDD

Lalilo

ee cuando venga el pabo de seur se podra abrir la caja? , pk aber si pagas y luego abres la caja y es una 5200 , k putada xDDD , pero se les puede denunciar ya k ponian una 5900 por 79 euros y ami me acaban de enviar el email de comprobacion y pone 88 euros por una 5900 asi k me tienen k dar una 5900 por 88 euros , jajajajajaja xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales