FX 8350 y GTX 1060 6GB con CSGO

D


A ver que os parece, voy a 150-200 fps con el mapa que menos fps da (Inferno), estoy yendo a 4,3 y de temperatura me marca 64º de maxima que no se si sera mucha o que.
Por mi parte yo estoy la mar de contento pero veo que no rinde la CPU al 100% aunque yo creo que ya es porque para la micro que es mas no podra dar.
Respecto al Prime 95 #29 no tengo ni pajolera idea de como utilizarlo, ya me mirare tutoriales o algo. Vosotros teneis la ultima palabra y otra vez, Gracias :)

2 respuestas
Arestiz

#31 No se en cuanto estara la temperatura maxima recomendada del 8350 pero debe de estar entorno a 70-75ºC.

En cuanto a lo del Prime95, te recomendaria que antes de darle caña al micro despues de hacer OC, lo pases y veas hasta donde puedes bajar el Voltaje con esas frecuencias sin que ningun Core deje de trabajar para conseguir que el OC sea estable dentro de las temperaturas para el micro. Porque si no lo haces puedes ir deteriorando y dañando el micro. Da la chapa si, pero cuando se realiza Overcloking es lo que se tiene que hacer.

PD: Ten en cuenta que los 63ºC que tienes es jugando a esa carga, no con el CPU al 100% (Que es lo que hace que trabaje el Prime 95), por lo que al 100% vas a tener mas temperatura y esa es la que hay que tener en cuenta al haberle echo Overcloking.

leonnzje

#31 igualmente lo veo pocos fps :s no tiene sentido q yo con mi pc saque mas fps en mirage dust de 200 no suele bajar y juego a 16:9 1920x1080 y es gtx 750ti y tengo placa asus m5a78 m usb3 q ademas el chipset es mas antiguo que el de tu placa...

1 respuesta
Arestiz

#33 Yo no lo veo tan poco, ha dicho que 150-200 es lo que tiene en Inferno (Que es el mapa que mas FPS chupa junto a Nuke) asique es obvio que en el resto tiene mas de 200 FPS.

Ahora, en el CS pueden variar muchos factores, la configuracion de tu ordenador, comandos de consola y por supuesto las configuraciones graficas que le hayas puesto. Sinceramente con 200 FPS esta perfecto, porque no vas a notar mejoria ni vas a matar mas, si vas a 200 o a 300 FPS, solamente en el numero.

1 respuesta
B

para su info

tengo un i3 4150 + 8gb ddr + gtx750 2gb

CSGO se mueve entre 110 y 160 fps

disco SSD + script de aikoncw

D

#34 Se que me recomiendas el prime pero estoy testeando un poco desde el overdrive y he conseguido ponerlo a 4,4 ghz y bajado el voltaje y ahora voy a 36º maximos, si asi funciona el juego esque todo va bien supongo, y de ser asi, si se llegara a poner al 100% el rendimiento de la micro no llegaria a estar en unas temperaturas muy elevadas ya que ahora va a un 65% no? que por cierto, se puede conseguir al 100% con el prime?

1 respuesta
Arestiz

#36 Contra mas subas la frecuencias mas tienes que subir el Voltaje, por lo que mas temperatura vas a tener. Es imposible que en carga tengas 36ºC, eso es aproximadamente lo que obtendras en Idle (En reposo, sin ninguna carga en el CPU).

El Prime 95, lo que hace es cargar el microprocesador al 100% durante una tiempo determinado, y asi poder saber si te falla o no algun Core y que temperatura maxima tiene a tope de carga el micro, saber esa temperatura es importante, porque no debe de pasar la temperatura maxima recomendada para el procesador.

Y como te comente, el Overdrive no es lo mejor para realizar OC.

1 respuesta
D

#37 Vale le echare un vistazo al prime95 y ahora la pregunta del millon seria, ya teniendo una mejora favorable quitando lo del turbo core, opciones de energia desde la bios, maximo rendimiento en windows etc, no se puede poner el micro al 100% o aproximado y tambien de la GPU? o depende de el juego?

1 respuesta
BluSpock

kuala

yo tengo el mismo problema fx8350 a 4,3 y la 1060 de 6gb placa base msi 970a-g46 8 gigas de ram tengo monitor 144hz y en DM me pegan bajones de 80-90 en dust2 le he hecho de todo y sigo igual.. temp bien oc estable... y cada actualizacion de csgo me va a peor.. estoy hasta la polla del PC, estare atento al hilo a ver si le sacamos punta.

1 respuesta
Arestiz

#38 El PC te rendira al 100% la CPU y la GPU si la aplicacion que estes corriendo lo necesita, si no ira a la carga adecuada que necesite en ese momento.

Tampoco os emparanoies mucho con el CS, porque es de los peores juegos optimizados que he visto.

1 respuesta
AeRoS

#41 a eso sumale que todavía está peor optimizado para amd XD

Gussed

#40 aquí otro igual, estoy pensando hasta que han venido defectuosas xD y aquí todos rallandonos

1 respuesta
kuala

#43 Esa es una teoria que tambien la pense en su dia.. tengo otros 2 colegas que tienen esta CPU y la misma GPU y les va bien, de 200fps no suele bajar normalmente.

1 respuesta
jose678

#44 Que no os ralleis que es por culpa de las actualizaciones. Que Valve esta otra vez de capa caida.

1 año después
bicho0

Rescató esto porque tengo el AMD 8320 de 3,5 y un ATI 1050 ti , y me hace cuello de botella , mirando ese socket cual es el procesador más alto que puedo pillar ? Ahí es donde creo que está el problema

1 respuesta
Wyrm

#46 Pues para que te vaya bien depende de la placa base que tengas, pero vamos, un FX9xxx seria lo mas top e imo no merece la pena dejarse pasta en uno.

1 respuesta
bicho0

#47 http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-970a-ds3prev_10/#kf mi placa

1 respuesta
Wyrm

#48 Pues viendo la web, lo maximo que puedes mejorar es a un FX8370, que no merece lo mas minimo la pena, ya que es tu micro pero un poco mas subido y no es tanta la mejora..

1 respuesta
bicho0

#49 Puede ser poca ram 8 gb entoces?

1 respuesta
Wyrm

#50 No, 8Gb. es suficiente. Si descartas que sea problema de cualquier otro componente, tu "cuello de botella" con ese micro se debe al bajo rendimiento que tiene en single core y para evitarlo no te queda mas que cambiar de plataforma.

1 respuesta
bicho0

#51 osea que placa y micro nuevo no¿?

1 respuesta
Wyrm

#52 Exacto, y si compras algo muy nuevo que tenga DDR4 añade la RAM tambien xD! Como recomendacion a lo que compres, fuera de que hay un hilo para ello donde te asesoran de puta madre, es que, ya que inviertes un dinero, mira que al menos la CPU sea de 6/8 nucleos.

1 respuesta
bicho0

.

Usuarios habituales