g-lined en quakenet

LzO

haber es muy sencillo!! abres el puerto 113, luego abres el mirc le das a Alt+O te vas a Identd y activas la casilla de "Enable Identd server" y listo!!!!! y sino pues entra con algun proxy o alquila un BNC por sms de NGGN. suerte.

#269 Envía un SMS con el mensaje: NGGN al 5767 Precio del SMS: 1,20€+IVA | Duracion del BNC - 1 mes

Kenny

Hay alguna forma de saber el usuario y contraseña para poder cambiar los puertos y todo eso?

El 1234 que se supone que tendría que tener no va :S

Kenny

Ya que estamos, las BNC para que sirven y como puñetas se usan, no es plan de pedir una y no saber usarla xD

HaDeX

Si aun no os funciona el puerto 113, ke veo ke aun puede haber mas de uno dejadme un mensaje privado o firma y ya hablare con vosotros. (:

14 días después
erhnam

NO AI SOLUCION O KEEEEEE

SCORPIA_VVA

yo abri el puerto 113 y nada de nada!!!

TheV1ruSS

pregunta tonta: porque se requiere el puerto 113 abierto cuando en otras partes no te pide nada de nada...quiero saber para que les sirve a ellos....

8 días después
supr4-

yo tengo ono y haga lo k haga con los puertos abiertos dadndo acceso a firewall y todo BIEN solo me va el quakenet con el puerto 6669 osea el uk y va con un lag k flipas si tokas algo tienes mil segundos de lag :S y casi todo son comandos desconocidos :S en finnnnn todo lo demas bien pero el irc GRR eso de los puertos los abres y es como no hacer nada

1 mes después
CuackZ

os comprais un bnc los k tanto miedo tienen de abrir el puerto 113 y punto lo tengo abierto desde ace tira de tiempo y no entro nada aparte
en un pc no entra nada si uno no kiere :D

B

Y si entramos con un bnc?

horvathzeros

Con bouncer o sin..con puerto 113 abierto y los q kieras..quitando la proteccion del firewall

el IRC me va con muchisimo lag y no puedo comunicarme con nadie..nose q es lo q fallara.
eso si, tengo modemrouter ese de ONOel Scientific Atlanta

Alguna idea/o sugerencia?

Gracias de antemano y soz si no he visto la respuesta y sigue por ahi

EDITO: Enrtando a traves del server frances me va mejor, pero el lag no me deja leer loq pone la gene y se acaba desconectando xD

/server euroserv.fr.quakenet.org

por si alguien lo nita ;)

17 días después
JameZ-

como entro al irc con un bnc??
pues eso como lo ago? tengo un bnc de nggn y me an mandado

panel
host:
puerto
user
pass:

y no se donde poner cada cosa ^"

28 días después
fuNN

e abierto los puertos del 6660 al 6669 TCP y ya entra perfecto

1 mes después
DeCorZ

va una pregunta de noob pero esk no tengo ni zorra, como coño abro los puertos?

21 días después
HaDeX

Para solucionarlo hay ke meterse por Telnet y teclear 'enable ip wan_to_wan_forwardin' una vez reiniciado no debería haber ningún problema al conectar.

Para los ke no les sirva esta solución, hay bncs por sms y bastantes sencillos de manejar. :)

JackSparow

Wenas.

Verán, desde hace 1 semana, que no he podido conectarme al mirc, y ha sido por el siguiente error (no es el tipico de los puertos parece, ademas, siempre me ha ido bien, no se que le pasa ahora).

  • Connecting to se.quakenet.org (6668)
    -
    -se.quakenet.org- *** Looking up your hostname
    -
    -se.quakenet.org- *** Checking Ident
    -
    -se.quakenet.org- *** Found your hostname
    -
    AUTO: Proxy botnet..
    -
    Closing Link: Mystic`jS- by stockholm.se.quakenet.org (G-lined)
    -
  • Disconnected
    -
  • Connect retry #1 -xx.xxx.xxx.xxx- (6668)
    -
    -xx.xxx.xxx.xxx- *** Looking up your hostname
    -
    -xx.xxx.xxx.xxx- *** Checking Ident
    -xx.xxx.xxx.xxx- *** Found your hostname
    -
    AUTO: Proxy botnet..
    -
    Closing Link: Mystic`jS- by port80b.se.quakenet.org (G-lined)
    -
  • Disconnected

Y asi lo va intentando repetidamente, hasta que se cansa, y me sale un recuadro que me dice que no se puede conectar. :(

Repito, siempre me ha funcionado bien :S Creo que no soy el unico que le esta pasando desde hace poco, alguien puede comentar este error? gracias. ;)

Saludos.

PD: -xx.xxx.xxx.xxx- es una ip.

Som3rvi

la solucion mejor para todos los que no le vayan hacer canales en irc hispano ya veras que cuando la gente tenga el g-lined se iran pa el irc-hispano enga chavales suerte con los g-lined....

JackSparow

que es el g-lined?
que es un botnet?
quien hay en el irc-hispano?

Pira0

entrais al irc, alt+ o , luego le dais a iden y luego quitais las casillas activar servidor ident y activar solo al conectar. y hecho!

DeCorZ

pues a mi eso no me va xD

Pira0

parece ser que va cuando le sale del culo, xk aora tp me va

DeCorZ

en fin alguna solucion mas? :(

19 días después
RePuWoMaN

Puta mierda que me acabo de cambiar a timofónica y no va, me dice eso del puerto 113 :@

DeCorZ

yo me pille un BNC y listo xD

ReD-SKL

Me uno al thread :S puta mierda.

P

abrir el puerto 113 TCP mediante:

-www.telefonicaonline.com/portalalejandra (si tienes imagenio)

-entra a tu ip y abre el puerto manualmente.

R

Me sigue sin funcionar , e exo 1000 cosas y nada . Q se puede hacer ?

SicKneSs

q contraseñas por defecto trae el router de imagenio ? zyxel prestige

R

osea estos dias me va y ayer ya dejo de funcionar Q ostias pasa ?

R

que pasa nadie sabe ? , porque es una movida ...

Usuarios habituales

  • McJoel
  • BossmAN
  • rbij
  • Bogy
  • PirIoNeRz
  • lawneR
  • sy0n