g-lined en quakenet

URI_

Alguien sabe como tener el irc en dos pc's? Es decir, abrir los puertos en los dos pc's, ya que solo puedo abrir el puerto a una IP, si intento poner las 2 IP's me da error

Gracias ^^

BossmAN

Solucion BNC..

12 días después
memphisS

si teneis imagenio abrir el puerto por portalejandra manualmente y mirar el firewall de windows y en excepciones agregar el puerto 113 TCP

25 días después
K

Wenas tengo el router 7868r de telefonica, como bien veo aki tengo el mismo problema q todos abro puertos y no funcionan y la verda q estoy arto.

Si alguien me dice como funciona el bcn ese llamare o lo q aga falta, prefiero mandar el mensaje este q calentarme la cabeza como lo estoy aciendo.

Saludos

Gnos1s

#298 1234

Pásate por www.adslzone.net y mira a la izquierda tu modelo en concreto.

10 días después
sCuLLy_FbI

A ver si alguien puede echarme una mano... :S

Resulta que el otro dia solicite Bnc por SMS (en NGGN).

Recibí en el momento el sms con los datos y tal. Pero por más que configuro el jodio ircap con los datos de host, user, pass y tal... sigue dandome G-Lined.

Lo raro es que hago loggin por web al panel de control de usuarios de bnc en nggn y me salen los users que hay online en el canal y todo. Pero por irc ni eso.

¿Que puede pasar? :S

_BusH_

wenas hace 2 meses que no me abre el irc m pone:

As a preventative measure against abuse, all users from *.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host..

como se abre el puerto 113? thanks

MasterdaN

Me ocurre algo parecido con ONO

me conecta, pero se queda pillao, y no entra a ningun canal, ni hace nada más.

he logrado conectar alguna vez, pero al rato se cuelga.

alguien sabe algo sobre ONO users?

9 días después
HaDeX

Pues eso, se ha prohibido que entren las IPS estáticas con telefónica por ke atacaban con routers y aunke hayan prohibido entrar a la mayoria de los españoles, siguen atacando con los mismos routers, es una verguenza.

La manera de abrirlo tampoco es ke sea facil para gente ke no entienda de esto, bueno..

15 días después
CRoS

pues yo entraba con ip estatica hasta ahora y me da el puto error este y eso que he abierto el UDP/TCP 113 los 2!!!

9 días después
T0RR3S

tengo abierto el puerto 113 y no me va el qnet alguien sabe xq?

B

Puto g-lined, por su culpa me toca buscar a mi siempre mix, jerjer...

CrYpTo

Mismo problema que #311 tengo el puerto abierto y estoy g-lined :(

T0RR3S

#313 ya me ha entrado, e desinstalado el irc y instalarlo otra vez, y en vez de poner lo del firewall protegido e puesto desblokear y ma entrado :P

CrYpTo

#314 gracias reinstale y se le quitó, sentido 0 pero bueno ya tira xD

1 comentario moderado
26 días después
KONRA

pos yo reinstalo irc, reseteo router, abro puerto y nada y sigo con el glined de marras. hasta la polla.

2 meses después
thunder_

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HE CONSEGUIDO ARREGLARLO DESde PORTALALEJANDRA, abriendo los puertos 113 Y DESPUES REINSTALANDO EL MIRC desde 0 !

bien cojones ya era hora!

LzO

ola xDDD tanto cuesta abrirlo en el router?

McJoel

tengo una duda

el puerto 113 lo tengo abierto , pero sigue sin funcionarme

mi router tiene ip dinamica , si lo reinicio el rputer me funcionara?

ske me da cosa reiniciarlo y ke lueog no vaya nada

saludos

memphisS

portal alejandra...

9 días después
twister

PORFAVOR, alguien que me pueda ayudar a quitar el puto g-lined? es que no hay forma, hasta me he pillado un bnc y ni con esas :S

CuackZ

¿Quieres un BNC por tan solo 1 SMS/Mes? envia un sms con las palabras MAT rebellion al 5700

LzO

#323 Ni con bnc puedes entrar?? yo diría que no sabes ni conectarte al bnc...

OvERoN

buenas e contrado un bnc y ahora como puedo activarlo? ya me allegado el sms con los datos y demas.

saludos

1 mes después
puskax

pues yo ni abriendo los puertos me funciona
:S

LzO

#327 entonces algo haces mal... solo son 2 pasos

  • abrir puerto 113
  • activar identd en opciones de mIRC
Sorbled

#327 #328 + Darle permiso al firewall (cortafuegos).

puskax

Ya lo solucione, tenia el puerto 113 abierto como server name en irc y no me funcionaba, probe a ponerle al server name quakenet, y me a funcionado, supuestamente ese nombre no afecta no?

Usuarios habituales

  • McJoel
  • BossmAN
  • rbij
  • Bogy
  • PirIoNeRz
  • lawneR
  • sy0n