g-lined en quakenet

I

Yo he abierto el puerto 113 me funciona perfectamente, ademas el puerto ese si es para el servidor idnt no hay ningun problema, no os va a entrar nada. A mi por lo menos no me entra nada, y no tengo ni antivirus ni firewall..

VipeR_CS

#31 si no tienes antivirus ni firewall ¿cómo sabes que no te entra nada?

I

netstat -na

Conexiones limpias, ningun puerto fuera de lo normal

Luego la lista de procesos tambien esta limpia, no hay nada malo. A menos que me metan un rootkit me daria cuenta y vamos, el pc lo puedo tener sin formatear mucho tiempo y siempre va bien, sin firewall ni antivirus. Claro, el router tiene firewall.

konkas

y si no puedes abrir el puerto 113 por cualquier motivo (que hay 1000) te has quedado sin irc?

I

Pues si

PoRRi

pues yo lo he abierto y no me va u_U

S

no pienso abrir el puerto

JameZ-

joder ami un dia me va y otro no :/

S

http://www.symantec.com/region/mx/techsupp/avcenter/venc/data/la-w32.korgo.f.html

Suerte que no podria entrar nada que sino vamos..

JameZ-

yo e reiniado el ruter y me a entrado pero e reiniciado el pc y ya no me entraba :S, lo e vuelto a reiniciar el ruter y ahora no me entra,enfin q asco

swiper

no es por joder pero yo se supone k tengo ip dinamica de ya.com i e abierto el puerto 113 i na d na d na .... DECIRME COMO ARREGLO ESTA GRANDIOSA MIERDA

I

W32.Korgo.F es una variante menor de W32.Korgo.E. Es un gusano que trata de propagarse al explotar la vulnerabilidad de desbordamiento de buffer LSASS de Microsoft Windows (BID 10108) en el puerto TCP 445. También escucha en los puertos 113 y 3067.

Como bien pone ahi se queda en escucha en el puerto 113, si tu no haces nada no tiene por que pasarte nada...

BlackDragoon

ademas ese gusano es anitguo si te fijas tienes la herramienta para kitarlo xd yo ya me ralle y abri el puto puerto si me entra alguna mierda al pc espero k norton lo detecte sino pues el ad-aware y sino pues a formatear xdddd

a la gente k no le va aun abriendo el puerto mirad n options del irc k n el apartado identtd tengais puesto n port 113 y en system UNIX, o k algun firewall k tengais puesto os blokee

PoRRi

pos nada ni con el puerto abierto me entra en fin

PD. SWIPER MARIKA

Keit0

Protected Object
This object on the RomPager server is protected

eso me dice en una pagina en blanco cuando pongo user y contraseña de mi router k es ?

S

abro el puto puerto i sigue sin ir, buena esa

eagLe__

eso pasa porque capullos que tienen IPŽs de telefónica se dedican a hacer bouncers/users y atacar canales :S

menos mal q tngo dinámica, xD!

swiper

eh io sigo diciendo k tengo dinamica y no me entra !

PD. SIOX MARICON HDP

ManOwaR

Q asco d Quakenet, yo paso d abrir el puerto xD

Billa

Si no abris el puerto no podreis entrar a iRC, o mejor dicho, a Quakenet.

S

AUN CON EL PUERTO ABIETO no entra pero bueno y no empezemos con los firewalls porque no tengo ni 1

F

Yo me acuerdo que el servidor sw.quakenet.org tengo k-lined con mascara ip ono

F

cGRaYa Š Hi, any1 can help me?
+Kryt Š ask a question
cGRaYa Š Ok, Kryt, you know because quakenet is racist with the spanish users?
Kryt Š no its not
cGRaYa Š Yes, becouse telefonicas and ya.coms users cant enter in quakenet
Kryt Š thats not racist
@ Deckard Š -out cGRaYa :fuck off
••• Š cGRaYa ha sido expulsado por G [fuck off]

Kenderr

Pues son mas tontos que una patada en la boca, no puedo volver a conectarme por que no puedo abrir el puerto, vaya mierda.

kamon

e abierto el puerto y ma dejao, eres el amo tio ! xd

GaViN

pd: cambiar el puerto al 4000, ami me ha funcionado

-_-NaMcO-_-

No es cuestión de reiniciar router, han baneado a toda la gente que tiene IP ESTATICA de Telefónica, y para poder entrar al IRC tendreis que ir al Mirc options >> Connect >> Identd y activar el sistema ident en el puerto 113.

PD. Esto pasa por la gente k se dedica a crackear routers 3com y meter clones.

PD2: Aquí os dejo una traducción barata:

(17:17:23) —› como medida preventiva ante ataques, todos los usuarios del host *.staticip.rima-tde.net son obligados a tener activo el servicio Identd (y tener el puerto 113 abierto). esto pasa por el incremento de abusos contra la red..

(17:17:23) —› error: Desconectado: TUNICK de blueyonder2.uk.quakenet.org (G-lined-Baneado)

Usuarios habituales

  • McJoel
  • BossmAN
  • rbij
  • Bogy
  • PirIoNeRz
  • lawneR
  • sy0n