g-lined en quakenet

S

#60 ami tambien sigue sin irme

Alguien me podria enviar ni que sea un msg o decir por aqui alguna compañia con el num donde se tiene ke enviar un SMS para conseguir uno? ty

blackoN

ami tampoco me va :S

McVeigh

olvidaos de firewalls, si abris el puerto 113 os entrara el sida

Joder que miedo me habeis metido

B

me sumo al problema, me conecta cuando le da la gana, he abierto el puerto 113 y esto sigue igual...

Hantrax

alguien m dice como puedo ver cual es el modelo d mi ruter?

memphisS

explicar lo q ay q ace!

MaRCuSN1

Fácil, hay que cagarse en telefónica, su puto router y su pm. PD: Timofónica H`s de P.

Phate

podeis intentar usar un programa q se llama Your-Freedom. Eso es para cuando estas en alguna empresa (en mi caso la residencia de estudiantes donde vivo) tiene bloqueados los puertos del IRC, te los mete x la web. En el ciber donde yo juego ha pasado también la movida de Quakenet, y he tenido que instalarlo allí. Esa ha sido la única solución.
La página web del programa es:

www.your-freedom.net

Tenéis un FAQ en la web sobre como configurar el mIRC para q tire con Your-Freedom y tal.

Espero que os sirva ;)

theet

a mi me pasa igual , pero pon el link directo del programa ese para bajarlo , link directo porfavor :!

kEweR

como puedo saber k modem tengo?

#70 http://www.your-freedom.net/37/

TrAnCe

alguien que tenga imagenio como yo i le pase lo mismo i lo aya arreglado i me ayude porfavor, gracias.

Este es mi router: http://www.adslayuda.com/Zyxel650.html

opk

Que me coman la polla, estoy conectado tranquilamente, y me tira con un G-lined. Vale, reinicio router, media hora reconectando... y consigo conectar, al día siguiente lo mismo. Quakenet FTW. Es una puta locura de su servidor/red o lo que pollas sea. Ya lo arreglarán. Dejad el mIRC conectando, id a comer, a cagar, lavaros los dientes, ver un poco la TV y cuando volváis "igual" ha conectado, yo hago eso xd. Saludos.
PD: tengo imagenio.

EspY

yo lo abro, lo cierro, lo reinicio, reinstalo y sigue sin irme good luck.

Phate

#70 Tienes q registrarte en la web para poder bajarte el programa y utilizarlo. (gratis)

EviL6

se sabe algo mas ? xD

slateRrRrrR

Como coño abro el puerto 113? pongo la puerta de enlace y usuario 1234 pw 1234 que en un tutorial ponia que abia que poner eso y me sigue sin ir el nat para abrir el puerto , alguien sabe algo :|?

rbij

(15:09:06) Gamers.IRC 2• 4.42

(15:09:07) start 2• 494 in 0.969 secs

(15:09:07) * Connecting to 213.131.156.50 (6667)

(15:09:07) Local host: user-c393930094 (192.168.1.3)

(15:09:07) -> -213.131.156.50- *** Looking up your hostname
(15:09:07) -> -213.131.156.50- *** Checking Ident
(15:09:07) -> -213.131.156.50- *** Found your hostname
(15:09:08) 2• Sorry, You're banned from this server.

(15:09:08) 2• Server error: Closing Link: rBJ by wineasy1.se.quakenet.org (G-lined)

(15:09:08) * Disconnected

:1

Hantrax

joder, enserio sabeis seguro k nunca podre entrar al irc???? no jodas

rbij

a mi me esta tokando los cojones, haber si lo arreglan ya

elfito

aver... kon el SP2 de windows se arregla la vulnerabilidad de buffer del LSASS.exe ke es por donde entra el korgo... asi ke aunke lo habrais si teneis el SP2 no pasa nada :P

P.D: es mucho mejor ke cerreis el puerto y le deis libre acceso al mirc.exe...

DiKu4N

Abres el mirc

Le das alt +o

sale la pantalla de options o opciones

Connect o conesion

Le dais a ident o identidad

enable ident server

rellenais las casillas :

ejemp

pepito
pepe
113

i marcais show ident request i probais a conectar

Hantrax

#82 eres mi salvadorrrrr

PD: no pero thx

elfito

aparte de los de #82 lo ke he puesto en #81

P.D: por cierto #82 para ke el el Show ident request??? yo tengo lo ke has puesto menos eso ( y tengo activado lo de "Solo cuando conecta")

DiKu4N

pa ver que te hacen la peticion de ident na mas xd. Siempres bueno saber que pasa por tu irc

Judas

idem que ha todos tendo adsl pero tengo modem no un router por lo que no puedo abrir ese puerto

irc.hispano si que va pero quakenet nada

kEweR

tengo el modem usb de telefonica como puedo abrir los puertos?¿? gracias..

Assuryan

Pos yo dejo 1 hora puesto coenctando y nunca entra, solo me entro 1 vez de casualidad :S Xo vamos yo no abro ni de coña el puerto 113, es mas ya me da igual entrar q no :(

Nyssa69

Veamos he abierto el puerto 113, y sigo sin poder conectar.... xDDDDDD esto empieza a ser un tema complicado...

Que mas se puede hacer?

konkas

bouncer

Usuarios habituales

  • McJoel
  • BossmAN
  • rbij
  • Bogy
  • PirIoNeRz
  • lawneR
  • sy0n