g-lined en quakenet

rbij

todavia no hay solucion?

H

alguien con buen inglés que redacte un email para quakenet y cada uno se lo enviamos una vez, conforme estamos hasta los cojones

EspY

#92

BossmAN

#92

noneM

¿Y en vez de enviar un email absurdo que no van a leer, porqué no os cambiais de red?. Hay cientos de redes mejores que Quakenet y también son 'internacionales'. Gamesurge por ejemplo, o Hispano que se están pasando mucha gente también... ya ves tu el problema.

CristiAN-

Pues mira, a mi me pasaba eso con el NNSCRIPT... me cambie a IRCAP y me iva la conexion :> a lo que os pase eso intentar de cambiar de cliente de mIRC quizas os pase como a mi y os valla bien :P

blackoN

esto es 1 puta mierda, conecta cuando le da la gana.

swiper

nos kedamos todos sin irc xD

GO BNC'S

PD: SIOX TPM.

Alfons0

llevo con la mierda del glined ya 1 semana esto que cojones es...

MaRCuSN1

Con toda la educación del mundo os digo que me estoy cagando en las santísimas madres de quakenet, del khaled mardam bey ese y del santo jó.

PirIoNeRz

lo del puerto es buena opcion pero abra a gente k aunk lo abra no le rule pork en verdad telefonica (imagenio) no deja abrir puertos son unos lammers y si a veces te deja entrar pero cuando salgas no te dejara y esto asta que Quakenet no aga algo no podremos entrar es una putada grande pero asi son estos giris de Qnet

rubi0

yo ya lo he solucionado.. abirendo el puerto 113 se conecto al momento..

PirIoNeRz

Que compañia tienes de conexion??

Bogy

mierda quakenet en esta sema biene un tecnico a ponerme imagenio si kereis le puedo preguntar algo para aver si el me lo solucione y si me lo solciona luego os lo digo como lo a echo, o yo k se por k yo toi asta la verga de estar aki mirando las musarañas aburrido, decir server donde no sea quakanet k se puedan buscar pcw's españoles

PirIoNeRz

pffff lo del otr server nose pork ahora ta tol mundo en el Qnet pero en el gamesurge hay varios canales de cs pero giris y en el hispano nose k decirte y al de imagenio dile k si te puede poner ip estatica pork sino no podras entrar al irc yo consegui entrar con un bnc pero tengo glineada media shell.... enfin menuda mierda

rodero

puerto 113 me entero 0 colegas aber tenia telefonica modem y aora me pase a ya.com y me pusieron router alguien q me pueda ayudar q toy dl g-lined asta la poya d verdad :/

Bogy

eso es lo k le pasa a todo el mundo k temos g-lined

Ch4mP1

Weno ami m pasa lo mismo, e exo de todo pero nada ... desde desinstalar el mirc, instalar el xcript, abrir los puertos del router etc etc etc.

Claramente el problema es de timofonika ... por tanto a esperar y mientras tanto a servers publikos xDD

AJO Y AGUA nos toco :D

friskies

ale todos a meter paketes por el puerto 113 en quakenet, nukeando a peña y...

Connection reset by peer...

y jai

rbij

q asco . me a entrado de rependte, e salido y ya no entra. :1

memphisS

e abierto el puerto 113 por el portal alejandra, pero esto sigue sin ir. He llamao a timofonica y les e pedido la pass del router no m la dan porq si no se desconfigura todo...

alguien m puede ayudar?

PirIoNeRz

pero esk aunk telefonica te la de si tienes imagenio no kreo k te valga de nada en verdad telefonica no deja abrir sus puertos cuando los abre te dice k estan abiertos pero si aces scan te dice lo contrario el problemas es por los noobs k andan metiendo proxys ect no por telefonica pork telefonica no a cambiado nada sino fue quakenet k glineo las ip dinamicas y no kreo k cambie asik go bncs o cambiar de red pork aunk te kejes los giris estos pasan de todo

lawneR

alguien puede hacer una guia o algo para saber como se abre el puerto 113 ?.. tngo un router inalambrico de telemierdafonica :1
gracias :(

PirIoNeRz

http://www.adslayuda.com/ hay lo tienes busca tu modelo de router pero con telefonica no kreo k sirva de mucho nose prueba a aver

kEweR

una persona amable que me diga alguna compañia para comprar bnc por sms plis :)!

Enanoasesino

Ami me sigue sin ir, y por lo visto sigue sin solucion no?xd

PirIoNeRz

si yo ahora pork toy con bncs k tengo una shell pero tengo media shell glineda ajeoaejaoe pero de la otra forma no puedo entrar

Hantrax

alguien m dice como conectarme al bnc?? XDD esk tngo la ip el user ect pero no se como

I

son unos hijos de la gran puta los de quakenet y timofonica de mierda

lawneR

#92!!!!!! :;@

Usuarios habituales

  • McJoel
  • BossmAN
  • rbij
  • Bogy
  • PirIoNeRz
  • lawneR
  • sy0n