g-lined en quakenet

franrm

weno pos yo tengo l ruter no se si abirr l puerto o no ... tengo ip dinamica ... pero al no tener isntalado l ruter cuando reinico no m cambia la ip.... y l prorama ese paso d reg n la web pk no m va.... lo del #82 tampoco m va... no m va nada sigo g lined esto es una mierda . ;> x favor kein tenga la solucion k la ponga

Gracias y aver si ahi suert cn esto...

Bogy

bueno gente yo e abierto ya el puerto 113 y sige sin ir asike es tonteria abrirlo, quakenet ijos de puta.

rbij

pues me parece q no hay solucion , NOS QUEDAMOS SIN IRC LOLOLOLOLOLO

ZIPI_IS_PRO

abri los peurtos 113 udp y tcp, y al mismo dia dejo el pc encendio por la noxe, ala mñana pantallazo azul, digo sera el overclock ke tiene el pc, reinicio y PUF arranke del windows jodido, curioso? e tenido ke formatear, algun troyanito ke se cuele por el 113, ? No lo habrais a joderse y no conectarse osino comprar bnc hf

lawneR

quiero un bnc, donde se compra? xD

#122 Yo igual :(

elfito

#124 no, por el puerto 113 solo entra un gusano ke no es un troyano...

si tenias el SP2 imposible ke haya sido por abrir el puerto

HassoNe

XO Q COJONES PASA? Q ALGIEN DIGA COMO SE ABRE EL PUTO PUERT 113 Q ES LO Q NECESITAMOS TODOS Y NO SABEMOS ACER ;) GRACIAS.
YO TENGO 1 ZYXEL[ROUTER]

lawneR

llevamos con el g-lined 3 semanas.. esto q mierda es :1

#127

http://www.adslayuda.com/Zyxel650-1.html

suerte

PirIoNeRz

esk a los k tienen telefonica abrais puertos o no no dejara entrar... pork cuando abres los puertos te pone k si k tan abiertos pero en verdad tan cerrados telefonica no dea abrir puertos ni de emule ni de irc aparte abrir el 113 te puede entrar mucha mierda asik asta que Quakenet no kite el ban a las dinamicas nada dar gracias a los lamers k meten proxyx ect tipo csreteros J3. o gente k kiere conseguir la Q mete proxyx asi Quakenet se canso y izo eso la verdad perjudica a gente k no tiene la culpa pero es asi

kEweR

compren un bnc , es lo que he hecho yo... :S

D

dnd lo has comprado el bnc?? plzz llevo 3 semanas sin poder entrar

BossmAN

Volvamos todos al Hispano vereis que rapido borran g-lineds ;)

Bogy

eske ya ni bnc ni pollas compro un bnc y pasan 3 dias y no va en fin tio las empresas como son, lo compre en nertix, si sabeis alguna empresa buena de bnc decirmela y k no se caigan pliz. Gracias

Ch4mP1

En vista de los visto 123# y k le den por sako a quakenet. Ya son 3 semanas y no creo k vayan a cambiar las cosas.

RosendoN1

OProbar en entrar en otros servidores de quakenet.En mi casa me pasavba i ahora en la casa de mi novia tmb. Con el problema de los ADSL de timofonica i los glines de quakenet. Solo ir probando otros servers para conectaros. Os pongo el que me ha funcionado.

Problema:

14[17 2: 1417] * Connecting to demon.uk.quakenet.org (6667)

As a preventative measure against abuse, all users from *.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host..

14[17 2: 1417] Closing Link: Barbi by demon1.uk.quakenet.org (G-lined)

Solucion:

14[17 2: 1417] * Connecting to ign.ie.quakenet.org (6667)

Welcome to the QuakeNet IRC Network, Barbi
Your host is ign.ie.quakenet.org, running version u2.10.11.07+asuka(1.2.1) etc.... Ya estamos conectados!

Espero que os sirva solo probar de entrar des de otros servidores.

Yo uso el ircap www.ircap.net la version 7 que me va mejor que la nueva, la 8. Donde se conecta a la red quakenet.org luego vais seleccionando el servidor que os vaya mejor. Hay que glinean i otros no.

Si hos a funcionadop pasaros por #foxnetworks i dejarme un mensaje :P asi veremos si funciona o no esta sdolucion sin tener de bair rel puto puerto 133. Saludos!

Bogy

ami no me va ninguno de los k tu as probado ninguno me va ami :S

RosendoN1

Aqui os pongo una lista de los servers que tengo apra que vayais probando. Solo poner en consola:

/connect ipdelserver por ejemplo: /connect stockholm.se.quakenet.org

  • lista:
    --------

stockholm.se.quakenet.org
b0rk.uk.quakenet.org
barrysworld.uk.quakenet.org
blueyonder.uk.quakenet.org
demon.uk.quakenet.org
ign.ie.quakenet.org
euroserv.fr.quakenet.org
jubiigames.dk.quakenet.org
ludd.se.quakenet.org
mediatraffic.fi.quakenet.org
multiplay.uk.quakenet.org
ngi.it.quakenet.org
oslo.no.quakenet.org
port80.se.quakenet.org
sw.de.quakenet.org
splatterworld.de.quakenet.org
tiscali.dk.quakenet.org
whole.ny.us.quakenet.org
wineasy.se.quakenet.org

Según dice en el foro de quakenet si esta solucion no te va tienes de poner tu IDENT en las opciones del MIRC y abriendo el puerto 133.

http://yauw.de/irc/images/mirc-6.03.png

lawneR

...

B

vamonos pa el hispano

SkyneT17

A mi al 3º intento me ha dejado entrar. Creo que lo de los servers va a ser cierto xD

Deivis

Pues he abierto el puerto 133 y me sigue sin ir..
pss

PD: Cual es mi IDENT?

RosendoN1

El IDENT suele ser el auth. qualquier cosa sirve creo pero pon el auth i abre el puerto 133.

Probar en poner las opciones que tengo yo tmb. En el apartadop de configuracion del mirc. en el apartado connect (junto al IDENT de la foto) la seccion local info, en localhost tengo esto: 68.Red-213-97-223.staticIP.rima-tde.net

los numeros tiene de corresponder a vuestra ip: www.showmyip.com (todo este numero sale cuando pruebas de conectar a quakenet creo tambien.) ejemplo: Si tu ip es ( 192.97.213.67 tienes de poner 67.Red-192-97-213.staticIP.rima-tde.net i en ip adress tengo la IP sin enmascarar. osea el numero normal en este caso 192.97.213.67

Espero que os sirva.

NuRoN

Que es un bnc?
Donde se compra? / Cuanto cuesta?
Como se utiliza?

MaRCuSN1

Vamos a ver. La gente se cansa de repetirlo pero si reiniciais el router y posteriormente abrís el puerto 113 ya vá. Conectais con normalidad y no teneis más problema. El puerto 113 es el que sirve para mostrar toda tu ip excepto los dos últimos números, y ahora mismo no hay ningún gusano que entre por ahí, así que podeis estar tranquilos. Abrid el puerto y os irá, o no lo abrais y quedaros jugando a los marcianitos. :)

BossmAN

Yo ya lo e solucionado.. hacer esto como ya dijo uno por ahi arriba: http://yauw.de/irc/images/mirc-6.03.png y marcais todas las casillas y en USERID poner lo que os de la gana y conectaros a fr.quakenet.org mismo

lawneR

#142 creo que es el puerto 113, no el puerto 133 el que teneis que abrir ..
#144 p0rp0c0 :(

Tampoco me entra,ni con lo de Identd ni con ningun otro server de Qnet :@:@:@.

Si alguien puede decir donde comprar un BNC y como se utiliza sería de gran ayuda.

:1

B

en fin.. he exo todo, conectarme a diferentes servers.. poner lo del localhost, luego lo del userid.. y madre mia no me rula nada!! alguien sabe como solucionar esta mierda? y el g-lined cuanto durara? :S

JuN0

Yo tengo Modem no router y me pone lo de g-Lined alguien me puede exar 1 o 2 cables? :( eske tampoko se komo abrir el puerto 113 desde modem :(

rbij

estamos jodidos XD

PirIoNeRz

j3 sigue el glined si quereis comprar bncs agregarme J3. pirioner@hotmail.com

Usuarios habituales

  • McJoel
  • BossmAN
  • rbij
  • Bogy
  • PirIoNeRz
  • lawneR
  • sy0n