g-lined en quakenet

BossmAN

google > proxys mirc

-SicKer-

Q asco de timofonica, eso pasa por contratar telefonica, weno podria entrar desde un BNC siendo de telefonica?.

S

ami me pasaba igual, y mi ermano, a puesto en la barra de internet, la ip de mi pc, a entrao a la configuracion del moden y a añadio el puerto 113, y ahora me entra en irc, si sirve de ayuda.... enga un saludo!!!

heiM

q culpa tiene telefonica anormales? si es quakenet el que banea las ips dinamicas

ArteeMa

Para los que tengais imagenio de telefonica.

www.telefonicaonline.com/portalalejandra
poneis vuestro numero de telefono y aparecera el panel de vuestro router. Asi me lo an dicho llamando a telefonica

De momento me dice ke no se a podido aceder a mi equipo y que lo intente mas tarde pero creo ke por hay al final podre abrirlo, espero que os ayude a los usuarios de imagenio

ArteeMa

Me cago en los muertos de telefonica de quakenet y todo eso. JODER HE ABIERTO EL PUTO PUERTO 113 Y SIGUE SIN FUNCIONAR LA MIERDA DE QUAKENET ESKE ME CAGO EN TODO. EN LA PAGINA DEL ROUTER ME A DICHO : SUS CAMBIOS AN SIDO ACEPTADOS NOSE KE NO SE CUANTO E REINICIADO EL ROUTER Y ESTO SIGUE SIN IR...

PERO SABEIS KE ES LO MEJOR? KE LLAMO A TELEFONICA LE DIGO LO KE PASA CON EL PUTO PUERTO DE LOS COJONES Y ME DICEN KE DEJE EL ROUTER 30 MINUTOS DESCANSANDO, COMO SI EL ROUTER SE CANSARA, KE AGO MAS? LE DOY DE COMER AL PUTO ROUTER? ESKE ES DE RISA COLEGA

TODA LA CULPA DE ESTO LA PANDA DE GILIPOLLAS KE SE METEN EN QUAKENET ACIENDO GILIPOLLECES Y PETANDO LOS CANALES CON SUBNORMALIDADES, CON LA MIERDA DE LOS CLONES Y DEMAS SUBNORMALIDADES PARA KE PAREZCA KE HAY MAS GENTE EN EL CANAL DE SU MIERDA DE CLAN ASKEROSO KE USA CHETOS

Fr1moOsT

Yo el problema me empezo anoche, no se a que puede ser debido pero mirar lo que me hace:

(13:02:30) -XXXXXXXXXX- *** Looking up your hostname
(13:02:30) -XXXXXXXXXX- *** Found your hostname, cached
(13:02:30) -XXXXXXXXXXXXX- *** Checking Ident
(13:02:30) -XXXXXXXXXXXXX- *** Got ident response
(13:02:30) —› raw 465: spamflood.
(13:02:30) Closing Link: BB|fRimooSt^^ by xs4all.nl.quakenet.org (G-lined)

AYUDA PORFAVOR, NECESITO ENTRAR EN mIRC.

CnTRoLoQs

Pues ayer volvieron a glinear a mi me ocurre igual que a fr1mmoost pero ahora no sale ningun mensaje con posible solucion... habra que empezar a buscar socks sino.. puf.

Fr1moOsT

pues yo no hice spam ni nada...me han baneado porque les a dado la gana :\

PD: Estoy conectado desde un shock.

Bogy

ME CAGO EN TELEFONICA, QUAKENET Y SU PUTA VIRIA VALLA ASCO DE QUAKENET SUS MUERTOS

Ch4mP1

Los que aun conserveis el Modem Adsl Usb conectarlo, es decir, desconectar el router de la red telefonica y conectar el modem usb. Yo lo hago asi y no tengo ningun problema aora para conectarme a qnet. SUERTE

rbij

a mi se me a arreglado solo , a alquien mas?

Johnata

dejo conectando 40 minutos o asi hasta k me entra...

Josepe

con lo del 82 va perfectamente

XkratX

por que es tan peligroso abrir el 113 ??

L

Haber q debo hacer para kitarme el g-lined, llevo ya 1 año entero con el puto g-lined y estoy asta los cogones........ PERO ESTO Q ES ¬¬

Debo cambiar de puerto o ip......Contesten pls

Yorka_95

Sacado de un foro por si os sirve:

Desde hace unos dias, la red Quakenet (la que conectamos nosotros al Irc) ha puesto un G-Lined (como un baneo) a todos los usuarios que vayan por el nodo de telefonica de RIMA, o eso entiendo yo con el mensaje que le daba a Gaucho al intentar conectar.

Cita:
As a preventative measure against abuse, all users from *.RIMA-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased abuse from this host


Viene a decir que como medida preventiva contra ataques/abusos de la red, todos los usuarios que provengn de ese nodo a partir de ahora necesitan correr el IDENT (tener el puerto 113 abierto)

Puerto 113-IDENT

Cita:
Servicio de Identificación/Autorización - Los servidores de Internet como POP, IMAP, SMTP e IRC consultan este puerto en respuesta a conexiones de clientes. Nunca debe estar abierto dado que es una fuente tremenda de escape de información. Los cortafuegos tradicionales lo mostrarán cerrado; sólo los más nuevos y sofisticados son capaces de camuflar este puerto contra escaneos aleatorios a la vez que lo muestran cerrado a las peticiones de los servidores válidos.


Si no puede identificar tu pc con el ident, no te deja conectar al Irc si vas por el nodo RIMA de Telefonica.
Con Gaucho, abrimos el puerto ese en el router para que pudiera entrar. No hay problema en tenerlo abierto, ya que el propio router lo muestra como invisible a los escaneos de puertos. En cambio para la peticion de servidores tipo Irc, le da via libre Razz

Por si alguno no puede conectar al Irc, ya sabe que tiene que hacer.

Saludos
Erco

7

yo no soluciono esto... ¬¬

Alguien sabe alguna empresa de bncs? alguna q funcione con msj de movil???

E

cread un cs_reto en el hispano y porculo.. os cambiasteis a quakenet pq dijo esta web que hispano cerraba.. ilusos xD

Skols

me acaba de entrar...........

rbij

a mi me esta entrando como si nada ahora.....nose vosotros pero se me arreglo solo ;D

ArteeMa

y a mi :S

Judas

y que habeis hecho

FrioneL

lol ya se ha arreglado @_@
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

enovilla

pues a mi me sigue sin funcionar..:(

Kenny

A mi mas de lo mismo...

Adredaline

Usad el GameSurge como hacemos nosotros lol

ZaGo

Bueno a mi, me pasa lo que a muchos de vosotros, me sale el siguiente mensaje:

As a preventative measure against abuse, all users from *.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host..

Closing Link: ZaGo by gameservers.nj.us.quakenet.org (G-lined)

Ayer al entrar estaba el nns corrupto y lo reparé y conecto perfectamente pero seguía funcionandome mal, asi que decidí desinstalarlo, una vez instalado desde 0 me empezó a salir este mensaje que antes no me salia.

Alguien tiene alguna solución? Salu2 y Gracias.

Kenny

Yo llevo con ese problema de la de Dios Zago, y todavia no fui capaz a arreglarlo, aunque se que habia un threado por MV que tenía la solución aunque no tengo ni zorra idea de cual es

Se que consisita en ponerlo todo en minusculas y noseque tonterías mas, pero funcionaba sin abrir puertos ni nada

AYUDAAAA!!!!

Usuarios habituales

  • McJoel
  • BossmAN
  • rbij
  • Bogy
  • PirIoNeRz
  • lawneR
  • sy0n