Gafas Gaming

fant4st1k

buscando chollos online por que quiero renovar mi pc gaming, encontré estas gafas especiales para gaming, que se supone que mejoran la habilidad, te cansa menos la vista.. ¿alguien sabe si funcionan de verdad?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/8353/

Salu2!

Deoxys

No me lo puedo creer. ¿Va en serio?

4
MaSoBa

Es un timo.

xPipOx

+5 de aim o acaso no has jugado al CS-Manager?

1
B

Únicamente te protegen más la vista, por lo que se te cansa menos en tus sesiones de juego. Pero no mejoran la habilidad, eso te lo has sacado de la manga xD

Eso creo que SteelSeries lo tenía entre manos, pero veo que son de PPK.

1 respuesta
fant4st1k

#5 nono tambien dice esto:

Gunnar-Optiks Gamer E11ven Onyx (Cuida tus ojos cuando juegues):

Características :

  • Las lentes grandes y la estructura única de e11ven te ayudarán a lograr un rendimiento visual óptimo y una experiencia del juego inolvidable. e11ven con la tecnología i-AMP de GUNNAR son una herramienta indispensable para que consigas más frags a la hora de jugar
  • El cliente listo sabe: redcoon.com es mejor!
  • Talla M

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B299180/cid/8353/Gunnar_Optiks_Gamer_E11ven_Onyx/

@ supongo que el truco esta al no cansarse la vista, mantienes el ritmo de juego... sino ya no se que puede llevar

1 respuesta
tute07011988

Hombre, si te lo dicen ellos, tiene que ser verdad... acaso era mentira lo de la PowerBalance?

3
1 comentario moderado
Sinso

Hay que ser retrasado para pagar 89€ por unas gafas de mercadillo de 2€

9 2 respuestas
fant4st1k

#8 eso sobra y lo sabes :P

1 1 respuesta
MadrizKings

Demasiado tarde, estoy medio ciego

3
fant4st1k

#9 la vdd esque un poco jajajaja pero lo puse aqui como curiosidad

B

#6

Sí, en eso se basará.

#9

Típico que luego lleva ropa de marca también comprable en un mercadillo a 10€.

No es por llevarte la contraria pero, ¿acaso tienes alguna idea del material utilizado para las gafas? Es que hay que ver cuanto listo hay siempre por los foros xD

1 respuesta
derek-

La verdad que cualquier proteccion ocular nunca esta de mas.

4
Txenon

Ya podian haber inventado algo en la epoca de los cibers.... esos crt y con la luz apagada nos han dejado ciegos a mas de uno.

5
fant4st1k

vamos a ver yo lo que tenia entendido esque las pantallas emiten unos rayos malos para la vista, creo que si no me equivoco son los gamma (no estoy seguro que alguien lo confirme), que a la larga te borronan la vista (me pasa uando llevo larga sesion de juego, pero no le doy importancia), pues servira como crema solar, no permite pasar los rayos gamma... :S

4 respuestas
Vimes
  • Las lentes grandes y la estructura única de e11ven te ayudarán a lograr un rendimiento visual óptimo y una experiencia del juego inolvidable. e11ven con la tecnología i-AMP de GUNNAR son una herramienta indispensable para que consigas más frags a la hora de jugar

Y eso no lo detectan los antihacks!! vamos un chollo, 89€ es poco!

Sinso

#13 ¿Qué material se puede utilizar para lograr un rendimiento visual óptimo? ¿Y para que consigas más frags a la hora de jugar?

1 respuesta
B

#18

A eso me refiero, a que algunos sois tan vagos que no pensáis ni 2 minutos. Ya se ha explicado anteriormente y en #16 lo tienes un tanto explicado.

Mientras que otro tendrá que ir pestañeando más los ojos y le empezará a pesar la vista, a ti representa que las gafas te están protegiendo.

Por supuesto que lo de "hacer más frags" es pura publicidad. Respecto a los 89/79€ habría que saber el material de la gafas, ¿por qué unas RayBan pueden costar 200€ y esta no 80€?

yquetalestas

#10 ^^ y eso es como el refresco ese , no era el monster k era pra el gaming? psé menuda estupidez

Deoxys

#16 :palm:

En serio, chapad esto, que estoy leyendo más barbaridades que con lo de la power balance. Si alguien aún duda de si estas gafas sirven o no para algo debería comprar varias toneladas de sentido común, que parece que por aquí falta bastante.

2 respuestas
ZJM003

#21

Los rayos gambas tío! Te quedas ciego con los rayos gambas! jajajjajaj

PD: ME LO DIJO MI PRIMO!

2
K

Yo llevo usando esas gafas tres años y desde entonces tengo visión de rayos X.

2
B

#21

No me seas mariquita, sabes que las pantallas te cansan la vista.

frostttt

Vaya gilipoyez.

Hayworth

Los que llevamos gafas de normal ya tenemos ese tunning, cristal antirreflejante (+80 pavos) y matamos como los que más.

TheV1ruSS

yo, como no uso gafas, opino (estoy totalmente convencido) de que usar esas gafas me joderán definitivamente los ojos, me harán en un par de meses ir al oculista con problemas de vista y dolor de cabeza. No entiendo que gilipollez es esa cuando incluso las gafas del sol molestan a la vista si no es realmente un día soleado. Las gafas del sol son buenas para proteger la vista en general pero no para actividades que requieren mucha atención, como son los juegos por ejemplo. Creo que es un timo como una casa y deberían prohibirles vender esa mierda.

#16 y no te parece mas normal inventar unas "gafas mas grandes" para el monitor que gafas que tengas que llevar tu ?¿

fAnts

Si pasas mucho tiempo en el pc (ya sea jugando o trabajando) lo mejor es ir a una optica y comprarte unas gafas con cristales anti reflejantes, diria que casi todas las gafas llevan cristal anti reflejante.. pero no estoy seguro.

MegalomaniaC

Eso son todo tonterias, si estas destinado a que se te estropeen los ojos con los años, si usas un brillo adecuado y un monitor decente no tiene por que pasarte nada. Toda la vida se ha dicho que se juegue con luz, con antireflectores en el monitor, blabla y yo llevo toda la vida jugando a oscuras y no me ha aumentado la miopia en toda la vida, y tengo 0.75 osea que tampoco es nada XD

1 respuesta
fAnts

#29 dificilmente empeorara la vista, la cuestion es que la vista se cansa menos.

Usuarios habituales