[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

MegalomaniaC

#270 no van los enlaces :(

#270 fixed

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#270 yo antes que invertir en una vga lo haría en un monitor decente jodio, que no estan tan caros y tendrias un 16:9 XD

1 3 respuestas
TeNSHi

#272 Pues yo no, jugar a 1080p con esa gráfica no debe ser muy agradable según que juegos.

2 1 respuesta
GR33N

#270 Vas a cambiar una 5850 por una 6850?

Por qué ibas a querer salir perdiendo? La 5850 es más potente que la 6850, en esa generación el cambio de nomenclatura fue una engañifa, el sustituto natural de la 5850 era la 6950 y 6970 para la 5870.

Que no te engañen, vas a tirar el dinero.

Y como te dicen, invierte en un monitor, con esa gráfica todavía vas a tirar mucho.

2 respuestas
TeNSHi

#274 es un pc normalito le tengo que cambiar la grafica por una 5850 o 6850

1 respuesta
kcuestag

#274 A ver si leemos mejor. :clint:

GR33N

#275

6
homerbask

#272 Es lo que dice #273 con la 430gt no podria jugar bien a 1280x720 por ejemplo que sera la resolucion maxima del monitor que en un futuro me pillare uno de 19" que yo no voy a vuestro nivel :D

pd: de grafica pondre una 6850 ya que la 5850 ya no esta en pccomponentes rebufisedh

CaNaRy_r00lz

bueno un buen monitor te dura tiempo no es caro y no tienes pk jugar a 1080, yo al quake live no juego a 1080 y no muero

androide

Yo algunos juegos los tengo a 640x480 xDDD

doktor10

Mucho blabla y pocas fotos. Os dejo por aquí mi primer "test boot" que de momento no tengo caja ni nada XD. Ha sido mi primer montaje y me sentía un poco tal que así:

Pero al final todo ha ido bien, el LED rojo que se ve es de que no tengo ningun disco duro conectado.


De momento tiene el stock fan de Intel, pero tengo preparado un H100 de Corsair y pillaré unos de los ventiladores nuevos que ha sacado Corsair, que los ponen por las nubes en overclocked.net. Una cosa que no entiendo es que en esa pantalla de booting ponía que la memoria iba a 1333Mhz, cuando en la etiqueta y la caja pone claramente 1600 ¿?

2 respuestas
HeXaN

#281 Para las memorias seguramente tengas que tocar en la BIOS.

kcuestag

Instalado ya en Madrid:

Muchas gracias al usuario que me dió la idea de hacer la tabla para mantenerlo elevado del suelo (No me acuerdo de quién fue, pero él lo tenía muy parecido).

PD: Perdonad la calidad de las fotos, aún no he configurado nada del móvil que me llegó ayer y se ven bastante mediocres. :palm:

3 respuestas
HeXaN

Conozco mejor el cuarto de kcuestag que el mío xD

5
MegalomaniaC

#283 no te excuses, es lo que hay con esos moviles :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
homerbask

#283 que mas dara el pc en una casa u otra si siempre es igual!!! :D

kcuestag

#285 Era porque tenía mal configurado lo de la ISO.

He hecho otra y ahora se ve perfecto!

wfs

este es el mio

6 respuestas
Elmeromero

#288 +1 por el pareo balines y la ceniza de fumeta

2 respuestas
NeO_PedritO

#288 #289 y la cabeza de gato bajo la mesa

vSr

#288 Gato Spotted!

CaNaRy_r00lz

#288 pa dentro!

#289 no cuentas el gato decapitado? XDDDDDD

#295 yo inserto nada mas xDD aqui que la gire el gato que para eso no hace nada! XDD

wfs

me di cuenta despues de sacar la foto... (creia que nadie lo veria :P)
Bueno contare que antes se echaba sus siestas encima del altavoz de los graves pero como es verano se la echa debajo de la mesa xD

Kiahn

#283 kcuestag me puedes hacer un par de fotos del teclado? estoy pensando en cambiar el G19.

1 respuesta
Zerbeus

#288 teneis cojones, de no poder girar la foto,, que huevos!! XD

2 respuestas
kcuestag

#294 Un par de páginas atrás lo puse #143

Ronso

#281 En donde lo tienes montado? Me refiero al trozo ese blanco xD

2 respuestas
HeXaN

#297 Una caja blanca xD

1 respuesta
cortes

#297 caja placa base xD

1 respuesta
homerbask

#288 se aprecia un canuto sin carton xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al