[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

GR33N

#9360 Yo el undervolt se lo hago por software con el PBO2 Tuner. Hay varias guías por ahí para que veas cómo es el proceso. Pero yo tengo el 5800X3D, imagino que también habrán guías para el tuyo.

Y sí, no es que sea recomendable, es que es obligatorio diría.

1 1 respuesta
nosferatun

#9361 le echare un vistazo, pero todos los que he visto tocan la bios.

Kendral

Me encanta esa caja, de las mas elegantes que hay hoy en día.

Diría que con el 7800X3D Sólo puedes tocarle el curve optimizer en el PBO. Yo lo tengo en -30 all cores.

1 respuesta
nosferatun

#9363 correcto, me ha dejado poner el PBO estable en -30 y le he puesto thermal throttling cpu max 80 grados.

He conseguido mejor puntuación en cinebench r32 que como viene de serie y obviamente no pasa de 80º con el uso al 100% del cpu

1 respuesta
Asgaya

#9364 El PBO2 Tuner estaba bien cuando las BIOS no incluian esa opcion todavia pero si actualizas la tuya o es semi nueva lo puedes poner desde ahi y olvidarte de tener que arrancarlo o hacer lo del script para que arranque con Windows.

1 1 respuesta
nosferatun

#9365 Si, me he equivocado, lo he echo desde la bios, es mucho mas sencillo :D

Deok69

Ya tocaba renovar, me ha dado pena jubilar mi 6700k. Pero ya no daba más de sí.

Estoy a la espera de que bajen un poco la 4070ti o la 4080. Pero al paso que van, me acabaré esperando a la serie 5000.

spoiler
5 3 respuestas
ArThoiD

#9367 serie 5000 hasta dentro de un año nada amigo.

2 respuestas
susto93

#9367 Buen setup. Por curiosidad, ¿por qué el 7950x3D frente al 7800x3D? Entiendo que vas a usarlo para más cosas que jugar.

Deok69

Si, stream, edición de video, etc es mas workstation que para jugar, que también lo hace genial. Pero por el curro también hay veces que uso el de casa y es una maravilla #9368

Deok69

#9368 Bueno, creo que me lo puedo tanquear relativamente bien hasta 2025 xD Para lo que juego, y las tareas de edición la 2080 super la verdad que me sorprende aun.

1 1 respuesta
derek-

#9367 con ese setup raro seria que no compraras la gpu mas gorda del mercado

koalas

#9371 lo tenias todo precioso pero cuando he visto la ultima foto con el pc en el suelo me han dado ganas de cagarme en tu nacion jajajjaa

danao

Ese artic freezer es el 280?

Tenemos la misma caja y la misma AIO xd

1 1 respuesta
Deok69

#9374 Si, jajaj entra por los pelos casi rozando con los disipadores de vrm de arriba de la placa 😂 por cierto, encantado estoy con el. Venía de un Corsair H110i gt y el nivel de sonoridad es totalmente imperceptible. Y super fresco el procesador.

1 respuesta
danao

#9375 los articfreezer son los mejores y más baratos, algo aburridos pero merecen la pena la verdad

1
espikiller

Yo tengo ARCTIC Liquid Freezer II 360 A-RGB en la misma caja y encantado, tuve msi antes y problema en la bomba.

1
1 mes después
danao

No es mío pero me ha flipado.
https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/s/LdHh8hDfJN

7
22 días después
Deok69

Bueno pues al final no pude aguantarme y renové, me ha costado conseguirla con el tema de las sanciones de States pero un colega que ha venido por navidad me la ha podido traer.

spoiler
3 2 respuestas
koalas

#9379 sancion de states? Cuanto te ha salido la broma? Buen pepino cabron disfrutalo

1 1 respuesta
Deok69

#9380 si, todo el tema de las sanciones a china y los chinos comprándolas para la IA. Hace unas semanas estaban agotadísimas.

1 respuesta
koalas

#9381 yo nose la gilipollez que tienen con eso ni que fuera armamento nuclear o algo una IA cuando nvidia es top ventas en japon o china

1 respuesta
danao

#9382 publicidad de cara al ciudadano etc etc etc... Politics.

#9379 guapisima, joder casi tenemos el mismo PC visualmente 🤣🤣 lo bien que queda la caja esta con el artic freezer

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al