[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

JuGuLaToR

#3090 Pues mira, al final ha salido todo bien, y tu que pensabas quedártela con el golpe...

1 respuesta
kcuestag

#3088 Las 2 de la mañana, ahí llevas una de tu PC, pa que veas. xD

2 2 respuestas
elkaos140

#3092 ¿Que trabajas en prosilentpc?
#3094 Entonces hay algo que me perdí o que no entiendo. xD ¿Como es que tienes tu fotos del proceso, del pc que le están haciendo en prosilentpc?

1 respuesta
kcuestag

#3093 Ya me gustaría. :D

Vivo en Madrid, son de Barcelona, si viviese allí lo intentaría, jajaja.

#3093 Porque las ha puesto el de ProSilentPC en otro foro. :P

1 respuesta
frostttt

#3092 Ya vi la foto en ElChapuzas, en vaya fiesta se ha convertido el hilo.

Tiene muy buena pinta, a ver que tal el resultado final.

JuGuLaToR

Esa grafica esta pidiendo un backplate a gritos xD

Por cierto, ese circuito como va?

Deposito - Radiador de abajo - Grafica - Radiador de arriba - CPU - Deposito? O va al reves?

#3098 No se supone que la entrada en los bloques EK-Supremacy es la que esta mas centrada? O se puede uno saltar a la torera eso y poner como entrada el que le de la gana? xD

3 respuestas
JuGuLaToR

Doble post :S

kcuestag

#3096 Depósito/Bomba - BLoque CPU - Radiador de arriba - GPU - Radiador de abajo - Depósito/Bomba

#3096 Si, buen ojo, aunque es un segundo darle la vuelta así que no pasa nada, además está sin acabar. Yo he llegado a tenerlo así con el PC terminado y menuda pifia cuando me di cuenta ayer, vaciar y darle la v uelta jajaja

1 respuesta
frostttt

#3096 No tienen en stock ahora mismo ningún backplate compatible con la 780.

elkaos140

Oye compartir el link donde están poniendo imágenes del pc de frost ¿no? xD

1 1 respuesta
frostttt

#3100 No hay muchas más, la verdad.

cortes

Bueno, pues a las 10 me ha llegado el vinilo, y ahora mismo he acabado de hacer el mod, aqui unas fotos:



#3103 Es vinilo efecto carbono 3D (con relieve), y lo compre AQUI

Tambien, antes de poner el vinilo, tape el logo de Logitech fundiendo plastico de maqueta con acetona, y dejandolo liso con lijas.

#3104 Despues de matarme a fundir plastico...xD

#3106 No he probado muchos ratones, pero opino como tu, comodidad/calidad 10

11 10 respuestas
B

#3102 donde compraste el vinilo y como lo has hecho?, quiero miniguia xd.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3102 joder te ha quedado de cojones! después de tanto curro luce mucho!

1 respuesta
GR33N

#3102 q wpns

B

#3102 Ha quedado precioso :qq: Para mi es el mejor ratón que existe, hace 3-4 años que lo uso y no lo cambio por nada :clint:

1 respuesta
frostttt

#3102 Esta muy guapo :)

1 respuesta
elkaos140

#3102 ¿Cuanto te costo el vinilo? Porque yo también ando buscando vinilo pero es demasiado caro.. ;(

Sino tendré que echar mano al spay.

B

#3102 es complicado trabajarlo?, me interesa que también tengo el mismo ratón y quiero darle otro toque xd. Pensando en un naranja o rojo.

1 respuesta
cortes

#3109 El naranja es muy muy bonito a la vista, tengo un trozo de muestra de ese color, y si no lo hubiera hecho en blanco, lo habria puesto en naranja o verde...

Y ponerlo, solo hay que tener algo de maña, por que hay que ir amoldandolo un poco con un secador.

Lo que mas cuesta, es dejar con buen acabado el hueco donde esta la chapa de logitech.

1
MegalomaniaC

#3096 +1 al backplate #3107 XD

2 1 respuesta
frostttt

#3111 Ya lo comprare cuando este en stock xd.

¿El backplate de la TITAN es compatible con la 780?

Achiss

Dejo unas imágenes del equipo recién montado, si veis algo raro avisadme xD.

Me falta ponerle un par de discos que tengo en el PC viejo y un frontal con lector de tarjetas y demás, a ver si me hago con un adaptador de 5.25 a 3.5. Bueno, y ordenar un poco los cables que bajan de arriba.

Próximamente cambiaré el teclado (creo que será por uno de uno del foro) y la alfombrilla, que tiene mucha mierda ya, xD.

4 respuestas
Zetkin

#3113 Que limpio. Yo pintaba la ficha esa verde con un rotting de esos xD

1 respuesta
SpiuK

#3113

#3117 De nada,para eso estamos los que podemos xD

1 respuesta
RecklessN1

#3113 Muy chulo, que montas una 7950?

1 respuesta
Achiss

#3114 Se me pasó por la cabeza cambiar todos los cables, pero estará tapado y no tiene ventana, así que me parecía tirar un poco el dinero xD.

#3115 Gracias! Tres años y medio con la cuenta y aún no puedo insertar imágenes ;( .

#3116 No, GTX 660Ti. Leyendo lo que se dice por aquí me hubiera gustado una ATI pero uso mucho Linux y dan más problemas. Además en un futuro cercano me gustaría hacer algunas cosas con CUDA :P .


#3102 Viendo esas imágenes me tienta intentar lo mismo, pero me da demasiado miedo quedarme sin el ratón xD.


#3118 La ghost también me gustaba, de hecho la miré porque te vi comentarlo por aquí. No me la planteé porque me llegaba esta antes, xD.

1 respuesta
BLZKZ

#3113 la 550d es preciosa, era la alternativa a la ghost si no me llegaba :3

Por cierto, para los que estéis interesados en haswell, que sepais que con las placas H87 se puede hacer overclock con el multi. Hay un "bug" que permite hacerlo (o mas bien hicieron 345345 placas z87 y luego intentaron por sw/bios caparlas) so...

1 respuesta
MrJ

#3102 Hostias, pues la verdad que está guapo de cojones xD

He estado mirando la página que has puesto de los vinilos y eso, y la verdad que me molaría hacerle algo parecido a varios componentes que tengo, incluida la caja. Pero la verdad que no soy muy manitas, el resultado podría ser catastrófico xD

Lenix

#3102 Guapísimo, me encanta solo que le veo un problema .. no se llenará de mierda rapidísimo ? es que es el periferico que más vas a usar y como no tengas las manos limpias 24hrs pues no sé .. xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al