[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

N

#3570 iría solo para llenar mis discos duros :qq:

1 respuesta
Unr3al

#3571 Los puedes llenar el resto del año en casa :D yo ya ni bajo cosillas por el Direct Connect...

sn0k

que son las placas negras que ponéis encima de las placa base? para protegerlas de fugas de RL?

1 respuesta
RecklessN1

#3573 Es la sabertooth una placa base que viene así, a mi personalmente para montajes limpios me encanta, deja todo muy sobrio.

Edit: es esta http://www.pccomponentes.com/asus_sabertooth_z77.html

kcuestag

Backplates puestos a las dos HD7970, me llegaron hoy a la Euskal, y de paso dos leds al bloque de la CPU (En un futuro será blanco seguramente):

1 respuesta
RecklessN1

#3575 Poco a poco lo vas dejando estéticamente mu chulo ;)

1 respuesta
kcuestag

#3576 Cuando acabe la euskal tengo pensado cambiar el tubo por uno más pequeño (16-11 como el de Mega seguramente), transparente, y usar líquido Mayhems Pastel White que parece leche y queda muy guapo, lo malo que tendré que comprar racores de nuevo. xD

1 respuesta
RecklessN1

#3577 Era lo que te iba a comentar, para mi gusto quería mejor con tubos transparentes si. Al ser una caja tan grande, yo no se si cambiaría el grosor de los tubos, después a lo mejor se ve algo vacía :S El Mayhems pastel white queda muy chulo.

androide

A mi me mola mucho todo eso (de hecho tengo montado el Corsair H100) pero para lo poco que lo uso a plena potencia y tal no merece la pena... :/

cortes

Pues a mi sinceramente, la combinacion de colores blanco-negro-rojo rancio me parece feisima.

Y lo de que el tubo que va desde el radiador de abajo a la bomba, cruce por encima de las graficas, me parece una cagada monumental.
No tienes espacio para que pase por detras de la placa base?

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3580 no creo que esa caja tenga tanto espacio para eso, quizás con la nueva pasta que se deje en tubos y racores como los de mega, puede que le quepa, en mi 800D cabe apurado xD yo tb pienso que queda feo delante de la gráfica y más cuando lo tienes todo por agua :S aunque yo tb lo tengo y me parece feo y no miro al pc xD lo tengo contra pared jaaj

1 respuesta
kcuestag

#3580 Para gustos los colores, no pienso poner el tubo por detrás de la placa, no me gusta nada eso. xD

#3581 Estéticamente seguramente es la mejor opción, pero con la maraña de cables que tengo detrás de la placa, dudo que pueda poner el tubo por ahí...

GR33N

En las combinaciones de colores hay que seguir la regla básica de las relaciones, 2 son compañía, 3 son multitud.

#3584 está claro

1 2 respuestas
Unr3al

#3583 Si pero no, todo depende de según que colores mezcles :D

1 1 respuesta
kcuestag

#3583 A mi me gusta, es lo que cuenta. :D

Lo único que me queda por cambiar es el tubo para ponerlo transparente con líquido blanco, y el LED de la CPU también será blanco, lo único que habrá rojo será la placa y tal, de la RL nada.

1 respuesta
GR33N

#3585 y el arcoiris del cable de la FA

1 respuesta
k1k0_o


moar info: http://blog.pccomponentes.com/silverstone-hace-oficial-su-nuevo-chasis-fortress-ft04/

1 respuesta
Neyko

#3587 Canela en rama

cortes

Soy el unico que le ve un desproporcionadisimo frontal?

1 respuesta
RecklessN1

#3589 Si jajaja

kcuestag

#3586 Es algo que quiero solucionar en un futuro, ya sea haciendo una tapa de metacrilato, o mallando la fuente entera. xD

#3586 Lo de la fuente no lo he hecho todavía porque además estoy considerando cambiarla por una Corsair AX860i, ya que ésta Silverstone que tengo es el componente más ruidoso de todo el PC, y el que más oigo por las noches durmiendo, el resto es inaudible.

Así que veremos, por ahora sólo cambiaré tubo, líquido, y el led del bloque de la CPU por uno blanco.

Unr3al

He sacado un rato para sacar una fotos en condiciones y...

Para #2

spoiler
7 5 respuestas
GR33N

#3592 qué guapísimo está joder

1 respuesta
B

#3592 asombroso

Unr3al

#3593 No me puedo creer que haya algo que le guste a Green aparte de su torre ...

1 respuesta
GR33N

#3595 tu pc siempre me ha gustado marica xd

1
SevenOfThem

#3592 Supongo que son vinilos y no fibra de carbono.

No?

1 respuesta
Unr3al

#3597 Supones bien, es vinilo de 3M.

El de la placa trasera lo puse porque esa pieza es de metacrilato mate por el lado exterior y brillante por la interior, asi que no queria que se viese la parte brillante...

La otra la puse a última hora porque esa pieza (también de metacrilato negro mate) estaba un poco manchada de huellas (la verdad es que tampoco demasiado, pero quedaba feo) asi que como me sobraba un monton de vinilo...

RecklessN1

#3592 La gráfica con el PCB azul te viene al pelo, queda muy chulo.

sacker

yo después de unos 6 años he renovado PC! comparado con lo que veo por aquí no es gran cosa pero... xD

(los cables los he recogido mejor luego xD)

Intel i5 4670 + Hyper 412S
Asus H87-Plus
8GB DDR3 1600MHz Kingston
SSD Samsung 840 120GB
Asus GTX760
Fuente GX750W de Coolermaster
Caja CMStorm de Coolermaster

Que gustazo ha sido coger el battlefield 3 y decir "voy a configurarlo: todo a ultra, filtros a tope, todo a saco". Ver que lo mueve a 60 fps y que no se note ni un bajón en ningún momento. Profit xD

Tomb Raider a saco, hasta con lo del pelo y eso (sin parche ni nada), también fluido completamente, 60 fps de media en el benchmark... pfff como lo estoy disfrutando xD

que juegos revienta pc's hay ahora mismo? como en su día era el crysis...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al