[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

1nn7eRplaY

Mega inserta #4520 a #2 pls

Unr3al

src
http://www.hardwareluxx.de/community/f241/arc-mini-water-cooling-943746.html

1 3 respuestas
RecklessN1

#4982 Que limpieza de montaje, me gusta más un pc así, que los que llevan el sleeve de la fuente de varios colores y cosas así, eso si, a lo mejor si fuera mio le hubiera puesto, un tubo un poco mas gordo y rojo o transparente y liquido rojo.

kcuestag

#4982 Eso es un render o una foto de verdad? XD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4984 en los ventiladores tiene pinta de render 100% XDD pero no creo que lo sea

frostttt

#4982 Esta MUY guapo, me encanta :D.

1 respuesta
Unr3al

#4984 Cómo va a ser un render...

1 respuesta
BLZKZ

#4986 ponte RL otra vez :P

1 respuesta
frostttt

#4988 jajaja, que va :P.

intelntl

#4987 Parece un render, al menos el retoque que le han hecho.

Kashir

#4959 me encanta como lo tienes montado :D
Wallpaper pls?

1 respuesta
Eveyx

#4991 ty :)

http://wallbase.cc/wallpaper/3010695

Evilblade

Le falta curro porque lo acabo de montar para ver si funciona después de un RMA de placa base que me ha dado dolor de cabeza. Ahora mismo los cables son un sin Dios.

2 2 respuestas
Daidum

#4993 Sera por espacio en la caja para organizar los cables eh xdd.

Tengo ganas de montarle esos ventiladores corsair a la mia.

1 respuesta
P

#4993 Que tal van de ruido esos corsairs?

Salu2

1 respuesta
Evilblade

#4995 Los superiores son 2 SP120 Quiet Edition y el trasero AF140 Quiet Edition. Hacen un ruido digamos "normal" tirando a bajo, no son ubersilenciosos. De hecho, creo que hacen más ruido del que deberían, tengo que ver si están vibrando de más, girando de más o es que el poder del marketing es potente en estos ventiladores Corsair.

#4994 Ha sido el ansia pura de ver si todo estaba funcionando correctamente xD

cortes

Cambio de E6750+P5Ke+4gb por i5 3570+Z77pro4m+4gb



El cableado, esta mejor imposible, me pegue varias horas para dejarlo perfecto.
PD: admito apuestas de cuanto aguantara la tarjeta de audio el sandwich de la grafica-disipador xD
PD2: he tenido que poner el disipador asi, de la otra posicion pegaba contra la grafica, demasiado mamotreco de disipador xD

2 2 respuestas
1nn7eRplaY

#4997 no tiene mas slots pci-e para poner la grafica en otro?

1
J0d3r

¿Qué caja es cortes? Parece una lian-li por el interior epro no la identifico...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4999 LanCool k62 repintada si no me equivoco xD

#5002 sabía que no me sonaba haberte oido nada de pintarla, pero no recordaba que le habías hecho xDDD

Gilgamesh

comprarse bichos de esos para que, al ritmo que va la tecnologia... en 4 años te quedes desfasado.... >_<...

1 respuesta
cortes

Como dice canary, una lancool k62 "repintada" a base de vinilo blanco xD

#5001 Es asi el mundo del pc, si no te gusta, no te compres pc y ya no tienes que pensar cada cuanto renovarlo...

EDIT: thanks mod :)

1 respuesta
1 comentario moderado
homerbask

#4997 y ese papel en la "esquina" del frontal?

1 respuesta
proteinaS

spoiler

No os tiréis a por mi yugular esta montado a las carreras, un día de estos tengo que reorganizar los cables, y sobre la fuente... La tenia por ahí y pa no pillarme otra pues enga.

#5006 La caja fue un regalo de mi jefe que la tenían en el almacén ahí olvidada y mejor que la NZXT Hush White que se me calentaba un huevo el pc y estaba todo muy justo de espacio, y la fuente... Me parece demasiada potencia para tan poca cosa, no se.

1 respuesta
homerbask

#5005 menos mal que tu fuente es modular :D :D
esta bien el pc, los cascos, el teclado y la caja para mi gusto no valen para nada.

sobre la fuente. ¿por que te ibas a pillar otra? esa fuente esta de puta madre...

#5005 la torre no es mala pero a mi gusto me parece horrible, sobre la fuente si sobran w por todos los lados pero no vas a consumir 1000w en tu vida, si quieres la pueden vender y pillarte una corsair RM 650 que esta de lujo aunque yo me quedaria con la que tienes

1 respuesta
cortes

#5004 Era para proteger esa zona de impactos de la silla cuando la tenia en el suelo, es un trozo de gomaeva y encima vinilo.
Queda un poco gitano, pero mejor que se reventara el vinilo en ese sitio...de momento lo tengo asi por pereza a quitarlo y limpiar el pegamento de otro apaño que hice provisional xDDDD

doamLoL

#4959 #4976 que puta preciosidad madre mia...

D

En breve pondré fotos de mi PC, e cambiado la torre a una corsair 900D, el CPU a un i7 4770K, las rams a TrindentX 2400, las graficas por una GTX780....

Saludos

1 respuesta
RecklessN1

#5009 Si lo habías montado hace na... :palm:

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al