[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

RecklessN1

#5130 Bueno, aun tuviste suerte jajaja Tienes que comprarle bloques de agua y todo eso aun no?

1 respuesta
cortes

#5130 Lo tuyo no es ni medio sano...

1 respuesta
WilddizZ

#5130 Foto cuando las tengas montadas!!!!

#5134 Cross con ese disipador de referencia y ya no te hace falta vitrocerámica.

1 respuesta
kcuestag

#5131 Uno ya le tengo (El de la 290X), y el otro me lo tengo que pillar. De todas formas primero me aseguraré de que funcionan bien antes de ponerle nada.

#5132 Llevo dos RMA's con la 290X, no quería una 290X, así que con ese dinero y un poco más me he pillado dos 290, doble rendimiento y poco más de dinero. :D

#5133 Será con el móvil, y van a estar por aire mínimo el fin de semana para asegurar que funcionan bien. :P

2 respuestas
Daidum

#5134 Al final que solución te dió pcc? (perdón por el offtopic)

1 respuesta
kcuestag

#5135 Reembolso, al día siguiente (Ayer) lo hicieron y acto seguido pedí las 290.

#5137 Si, les he dado otra oportunidad, además de ser el sitio que más baratas las tenía.

1 respuesta
RecklessN1

#5136 vayámonos a la taberna chicos, las volviste a pedir en pcc?

1 respuesta
MegalomaniaC

Se acabo la chachara, la tarbena esta para esto: #5130

3
Unr3al

src
http://linustechtips.com/main/topic/73352-project-armada-watercooled-define-r4-titanium-ek-waterblocks-completed-final-photos/

9 3 respuestas
MegalomaniaC

Sencillo y precioso, no hace falta mas.

guillauME

Esos ventiladores Corsair ¿Por qué motivo están de moda? No he visto ninguna review que hable de su rendimiento ni nada similar. Creo que ya lo pregunté pero no recuerdo vuestras respuestas.

Yo hace mucho que confío en Noiseblocker.

1 respuesta
R

#5141 La mayoría de ventiladores que se ven están montados en pcs con refrigeración líquida corsair, así que es lo más típico, que los compren de la misma marca.

Traen tres aros de colores diferentes y da un toque personal a la caja, pero de rendimiento no sé, lo que he leído es que cuesta un huevo atornillarlos bien y que además la goma del tornillo es muy frágil y puede petar fácil.

Fíjate en los comments: http://www.pccomponentes.com/corsair_sp120_high_pressure_dual_pack.html

B

#5139 Qué anchura tiene esa caja? Parece que tiene como 4 cm más de lo corriente.

CaNaRy_r00lz

No se supone que la bomba no puede estar patas arriba, yo cuando compré la mía recuedo que en el manual te decia que podías ponerla como quisieras menos patas arriba

1 respuesta
Kaiserlau

tendria q haber usado la XL #5139 aunque esta claro queda muy bien en la normal, de todas formas hasta mi mierda queda bien dentro de la R3

#5144 posteaselo

ArThoiD

El PC que me he montado con las sobras de mi bro para pasar la Navidad:

  • Asrock Z77 Extreme 4-M

  • Intel i5 3470

  • Prolimatech Megahalems

  • 16 GB DDR3 G. Skill 1333 Mhz

  • ASUS GTX 460

  • Corsair HX 620

  • Crucial C300

  • Dell u2311h

  • Banchetto 101

  • Fiio e10

  • Beyerdinamic DT770 Pro 80 Ohms

  • Zowie EC1 (aunque en la foto tenia un MX518 que no me gusta xD)

  • Steelseries Qck+

  • Cherry MX-Black random modelo xD

El teclado de la foto no es el que tengo ahora XD Ahora mismo tengo un Cherry de los antiguos de terminal, un bicharraco de la ostia.

1 6 respuestas
kevin101

#5146 tu no tenias una Lili?

1 respuesta
ArThoiD

#5147 Que va, mi main torre es una Fractal Arc Mini xD No me llegué a comprar la LiLi al final.

MegalomaniaC

#5146 Aha! Te has pasado a los IPS definitivamente :clint:

1 respuesta
homerbask

#5146 que teclado mas feooooo

1 1 respuesta
DmoN

#5139 :clint:

ArThoiD

#5149 Es para pasar la Navidad sólo, mi main sigue siendo el 120hz en Barcelona XDDD

#5150 Ya digo que ese fue sólo para instalar el Windows y poco más XDD El que tengo ahora es un Cherry Mx Black antiguo con layout alemán.

Aricia

Bueno, ya he podido montar el pc, mientras espero a que salgan las R9 290 con los nuevos disipadores mi vieja GTX260 volverá a dar la poca guerra que pueda.

1 1 respuesta
guillauME

Solo de pensar que todos me llamaban loco y no creían en el potencial de Mini ITX por entonces me hace soltar una carcajada ahora :clint:

1 respuesta
Aricia

#5154 El potencial puede ser bestial, pero yo hoy sufrí para poner todo relativamente ordenado, ni me quiero imaginar si lo tengo que hacer en tu Lili, aunque lo haría con gusto

1 respuesta
Zetkin

#5153 Esa grabadora ahí es UPyD.

3 1 respuesta
guillauME

#5155 Ya haré unas fotos cuando la desmonté porque me cambio de caja. Ya verás que no es nada dificil como algunos imagináis, de hecho es la caja más sencilla de montar que he tenido.

1 respuesta
Aricia

#5156 Le hace falta a mi novia para instalar todos los Sims 3

#5157 Cambias de caja? qué vas a hacer con la Lili? La vendes? :qq:

cortes

Vosotros no habeis tenido que meter mano a mi caja, que solo tiene una tapa, y para montar todo correctamente hay que ir montandolo por pasos, y como no lo hagas, la has cagado xD

WilddizZ

#5146 Sí eso son las sobras no me puedo imaginar el PC de tu bro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al