[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

CaNaRy_r00lz

#5490 Muy limpia la instalación, pero tenia entendido que justo en esa posición era en la única que no podían ir las bombas

1 respuesta
kcuestag

#5491 Precisamente así es como menos ruido hacen las D5 ya que el impeller está totalmente equilibrado, yo la tengo así. :P

CaNaRy_r00lz

#5491 No te digo que no, pero en el manual de instrucciones la única posición que decian que no deberías ponerla era patas arriba, que por esa regla de tres, la pones boca abajo y tb está equilibrado el impeller no?

4 comentarios moderados
Unr3al

src
http://www.overclock.net/t/1467135/wall-mounted-water-cooled-pc-the-recoilmachine/0_20

1 2 respuestas
guillauME

#5498 El concepto está muy chulo pero pienso que la ejecución podría haberse hecho mucho mejor, entre otras cosas por ejemplo el cableado o la ruta de los tubos.

homerbask

#5498 y abra puesto esa fuente solo por los leds... :palm: :palm: :palm:

3
MegalomaniaC

#5494 #5495 #5496 HUR DURRRRRRR TABERNA.

2
B

Es algo cutre, pero ¡bah!, yo me siento muy cómodo :D



1 respuesta
ToRA

#5502 Y usas el teclado así de vertical? oh my gad.

Y el televisor así de alto? Espera... Inalambrico? Capaz eres de jugar en el sofá, yo me bajo.

1 respuesta
B

#5503 Así de vertical es una gozada escribir. Y el televisor, si, así de alto de cara mirando a la cama, perfecto para poder ver series, películas o también jugar... Pero esto último no puedo jugar a juegos tipo Battlefield 4 ya que el ordenador que tengo conectado al televisor no es tan potente, para todo lo demás uso siempre el portátil.

Aunque hay veces que me doy un lujo y conecto el portátil al televisor por HDMI y me estiro en la cama jajajaja

Lo podría poner inalámbrico sin problemas, pero quiero esperarme a que madure un poco SteamOS.

1 respuesta
MrDucktape

#5504 Usar el teclado en vertical así me parece que es muy malo para los hombros y las muñecas. Si te duele la espalda (pura especulación) plantéate cambiarte de postura.

1
8 comentarios moderados
MegalomaniaC

He tenido que mirar 2 veces por que pensaba que estaba en la taberna... :clint:

3 1 respuesta
S1L3nCe

#5514 Ups, sorry!

1
wiFlY

me voy a otra parte con el cuento

1 1 respuesta
androide

#5516 MEEEEC!! Este no es el sitio correcto para este tipo de preguntas. A un scroll hacia arriba tienes la consecuencias de este tipo de preguntas y comentarios que no tienen nada que ver con la temática única y exclusiva del hilo.

1
Symphony

Subo foto con el h220 montadito, espero no tener que cambiar nada durante un tiempo xD

Más imágenes here: http://imgur.com/a/3AE70/embed#0

Espero que os guste x)

11 5 respuestas
yNk

Muy chulo sí señor!

WilddizZ

#5518 Te ha quedado realmente precioso, me encanta!

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al