[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

espikiller

Es una cuestión de gusto/espacio no estaba criticando solo daba mi opinión.

1 respuesta
cortes

#5581 nono, nadie lo ha tratado como otra cosa que no sea opinion, solo hemos rebatido un poco el por que de la nuestra ;)

1
nerkaid

Yo alguna vez viendo la de cajas pequeñas de estas que se venden lo pienso, ¿que tenéis en el suelo para tener que tener todos el PC en la mesa?

2 respuestas
guillauME

#5583 En el suelo hay polvo, pelo de animales de compañía, pelusas... no creo que sea necesario seguir. El PC en el suelo coge el doble de mierda que estando en la mesa por mucho que limpies.

2 2 respuestas
RecklessN1

#5583 Yo creo que la mayoria lo tenemos en la mesa porque nos gusta ver nuestro pc :D

4 1 respuesta
nerkaid

#5584 Pues yo creo que más que nada es por lo que dice #5585 xd

cortes

Yo lo tengo encima de la mesa por que el unico sitio en el suelo, es el hueco donde estan mis piernas ademas de la silla, y paso de reventarla a hostias xD

kcuestag

#5584 +1. Yo lo dejo en la mesa porque en el suelo coge el doble de mierda. xD

GR33N

A los que todavía tenéis las mesas de cuando ibais al colegio, ¿no se os ha ocurrido comprar una en el Ikea por 50€?

pregunto.

#5590 por dinero con esos pepinos no creo que sea, por espacio tampoco, puede tener el mismo largo y ser mas ancha.

1 respuesta
Cypress-Hill

#5589 Yo tengo la mesa de cuando iba al instituto y no la cambio por una del Ikea, basicamente porque se mea en ella, no obstante no todo el mundo tiene la posibilidad de cambiarla.

1 respuesta
PHOBOS

#5590 Hombre, todo el mundo tiene posibilidad de cambiarla si le va a aportar más comodidad y mejora la anterior.

1 respuesta
Cypress-Hill

#5591 Una mesa de 50 euros te va a aportar poca comodidad.

3 respuestas
GR33N

#5592 y eso cómo lo mides? xD

1 respuesta
Zerbeus

#5592
Pues yo tengo una del Ikea de 50€ color madera clarito mas que grande y vamos sin duda la mejor compra con su silla Pro esa que vende que no recuerdo el nombre que es como de rejilla

PHOBOS

#5592 Dónde he dicho yo que cueste 50€?

Hablo de cambiar el escritorio en caso de que se necesite. A parte de que, como dice #5593 , como mides la comodidad que aporta por el precio?
La mejor mesa que he tenido yo en mi vida costó al rededor de 60€ y un poco de mano de obra.

Prava

#5564 ¿20 Litros? Al lado de la mía de 12 hasta parecen muchos xdddddddd

1 respuesta
ArThoiD

Si ya tengo poqúisimo espacio para trabajar en mi escritorio, si subo la torre encima ya ni os digo xDD

Supongo que algunos no haréis nada a mano o tendréis otra mesa, iréis a la biblioteca, whatever, porque si no...

cortes

#5596 tu ncase es otro cantar, que es mITX xD

1 respuesta
Prava

#5598 :)

Por cierto, los de NCASE están pensando de hacer otro run. Tienen que hablar con Lian Li para mirar moq y específicos pero es bastante probable, se ve que ha habido muuuuuuuuuuuchas quejas porque hubo stock (de las cajas que se quedaron para repuestos y demás) y duró como 1 minuto en la web

xd

1 respuesta
Zetkin

#5599 Tío, que eres moderador eh, a ver si das ejemplo...

MegalomaniaC

Pero que cojjjjjjj, una pagina sin imagenes?

Empezare a repartir...

homerbask



fuente: http://www.million-dollar-pc.com/systems-2012/project-30/project-30.html

2 3 respuestas
BLZKZ

#5602 rehost en imgur y fuera no seas vago

1 respuesta
homerbask

#5603 nose lo que dices yo hago copiar url de la imagen y la subo a imgur y no se ven

1 respuesta
cortes

#5604 Eso es que te las a bloqueado la web de origen por hacer hotlink, y lo que copias ya es una imagen sustituida.

Ahi uno que acabo de ver y me han gustado ciertos detalles, como los conectores o la combinacion de colores.
Tambien resaltal el modo de fabricar un nuevo interior :O


http://www.overclock.net/t/1445135/cooler-master-cm690iii-modded-edition

1 1 respuesta
homerbask

menuda currada los conectores xD trabajo de chinos

1 respuesta
cortes

#5606 En realidad no es tanto trabajo, pero eso si, eso es para colocarlo y no tocarlo mas en la vida, por que esta hecho con hilos de cobre macizo, vamos, de los cables electricos duros y no los flexibles.

Tampoco se que pintura a usado para aislarlos, asi que mejor no rozarlos por si acaso xD

EiNh4nDeR

#5602 La base de ese mod es una 600T no? Estoy enamorado de esa caja.

homerbask

juraria que si, la verdad es que es muy bonita esa torre

S

#5605 Lo de los conectores me parece una idea cojonuda :D Mola un montón!

edit: estoy viendo el worklog y dios mio... no tiene desperdicio. Si tuviese pasta me iba a vivir con ese tío 6 meses para aprender todo lo que hace xDDD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al