[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

espikiller

Voy a dejar el mio después de una limpieza que ya le tocaba, pero viendo este último...

1 1 respuesta
GR33N

#7378 daaaaaaaaaaaam son!

es lo más op que he visto desde el 1 PC 7 Gamers de Linus

Tencru

#7378 Cuanto te ha costado montar esa preciosidad?

Para los ssd's tienes este?

1 respuesta
Prava

#7380 ¿4 NMVE? ¿Alguien dijo Overkill? ¿Los tienes en raid encima?

1 respuesta
Crack05

#7368 Mola pero esos monitores necesitan más separación de la pared porque tienen salida de bassreflex trasera.

1 1 respuesta
sacker

#7380 te falta una Nintendo DS en paralelo y tienes el sistema definitivo

vaya pajote de equipo omg

1 respuesta
OsCuRiDaD

#7383
Gracias!
No me he puesto a calcular el total, pero muchooooo dinero y muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tiempo.
En este caso el tiempo me ha dolido más que el dinero invertido.
En mi anterior equipo le metí más tiempo todavia, lo dejo por aquí que veo que os gusta :)

No se si has intentando linkar algo pero no lo veo (lo digo por tu comentario final de los SSD)

#7384
Tengo 4 si, pero no en RAID. Antes siempre montaba raid con mecánicos y luego con SSD convencionales, pero una vez empecé a tener problemas con mi PC anterior y no daba con el motivó. Resultó ser la controladora de la raid de la placa (fallaba cuando quería), Desde entonces decidí no montar más RAID en el PC principal.
Ahora tengo un NAS para mis cosas, el PC lo tengo para jugar y hacer edición, luego lo paso todo al NAS :)

#7386
Gracias!
Estoy muy contento :)

Este era mi anterior equipo

2 respuestas
erjoz3

#7378 Que vale esta bestia?

1 respuesta
B

#7387 vaya dos equipos, me haces sentir mal con mi chusta PC feo por dentro mis dieses maximos

B

#7385 Si, exacto, de echo he tenido que bajarle los graves, pero hasta que me mude tengo que dejarlos asi 😩

1
fuNN

¿De Dónde sacáis los cables de colores para las fuentes de alimentación modulares?

2 respuestas
GR33N

#7391 https://cablemod.com/

2
OsCuRiDaD

#7388
Pues como comenté antes, no lo he calculado, pero seguro que mas de 5k entre componentes de PC + refrigeracion líquida + extras (cableado, pintura, luces)
El procesador estaba a 900, la memoria fueron otros 900, la gráfica 1300, solo eso ya son 3k!

#7391
Yo me los hice a medida pidiendo las fundas y luego hacerlo a mi gusto!

1 2 respuestas
erjoz3

#7393 Felicidades, gran trabajo.

1 respuesta
Vireca

#7393 sin ninguna acritud, pero siempre que veo estos equipos con varias GPUs y CPUs tochas me pregunto si el dueño de verdad le da uso o luego se pone a jugar al minecraft. A mi me encantan las RL y hay algunas muy guapas y con mods pero para eso no creo que haya que irse a por una cpu de servidor. Cual es tu caso? XD

2 respuestas
HeXaN

#7395 Pues como el que tiene un coche de 350CV y no pasa de 140 km/h. Simplemente disfrutas con tenerlo y mimarlo.

1
GR33N

Qué manía con juzgar a la gente con cómo se gaste su dinero macho... Es su dinero y se lo folla como quiere, y bien que hace, ya me gustaría a mi también poder hacer eso.

OsCuRiDaD

#7394 Gracias :)
#7395 Pues para trabajar ya te digo que no lo uso, pero me gusta la edición (foto y video). Lo hago como hobbie.
Antes programaba y hacia diseño gráfico (web) pero está claro que no hace falta tanta potencia para eso.

Ahora pues juego con todo a tope en mi Asus Ultrawide xD

Tencru

#7387 Disculpa quería poner esto: https://www.pccomponentes.com/adaptador-ssd-m2-a-pcie-x16-asrock-ultra-quad-m2-card

Es ese el que tienes para los ssd's?

1 respuesta
OsCuRiDaD

#7399 si, ese tengo puesto, todo perfecto

nosferatun

#7378 precioso, aunque esa gráfica pide un Backplate personalizado pero ya.

1 respuesta
OsCuRiDaD

#7401 Si, todavía no lo habia disponible.
He hablado con la gente de Watercool.de y estan en ello... (quiero uno Nickel, ellos lo venden negro xD)

1 respuesta
nosferatun

#7402 nice ^^

Aun que yo me lo haría con metacrilato + personalización al gusto y si me apuras + led (ya si nos flipamos)

en todo caso, muy buen trabajo.

1 respuesta
OsCuRiDaD

#7403
El problema es que al usar el bloque de Watercool.de tiene que ser un backplate hecho por ellos para que todo sea compatible.
Para fijar el bloque se usan los mismos puntos de anclaje, y te mandan los separadores etc para que quepa al dedillo.

Gracias.

WilddizZ

#7381 tengo esa caja y los ventiladores a veces me suenan bastante? Notaste mejoría poniendo esos ?

1 respuesta
espikiller

#7405 Son unos noctua pwm, buscaba silencio y no suena nada.

J

#7378 Pasote. Que ventiladores llevas? tienes algun tipo de iluminacion en la caja aparte de los ventiladores y el rgb?

Que caja es? Y ya puestos a un equipo de esta categoria, por que no tiraste por una RTX Titan?

1 respuesta
OsCuRiDaD

#7407 Gracias.
Llevo todos los ventiladore de Thermaltake, los Riing Plus 12 RGB.
Y si, llevo una tira leds, que hace el efecto de relleno, si no quedaria todo menos visible.

La caja es una Thermaltake View 71, que la pinté blanca.
RTX Titan no, ya que no me aprotaba ningún beneficio al uso que yo le voy a dar. Demasiado, incluso para este PC xD

1 respuesta
espikiller

#7408 Puedes decirme que tira led es? Da buena luz.

1 respuesta
B

Bueno Update de la Setup: Micro + Cascos + Soporte.
Era básicamente lo único que me faltaba.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al