[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

morfen69

#718 ¿No tienes el ventilador del disipador de la CPU al revés? Es mejor tenerlo a push y en el otro lado (de forma que "sopla" a través del disipador dirección a la parte trasera de la caja y una vez que sale el aire caliente del disipador, el ventilador trasero de la caja lo echa fuera).

1 respuesta
homerbask

#718 Di los componentes que tiene, cada vez que veo un pc asi con esa cantidad de cables por medio me dan ganas de llorar...
ni que tubieses esto:

*edit: ya vi los componentes y me da aun mas pena que antes :D buen cacharro ahora si abrele y ordena los cables como es debido, aparte de que queda mas bonito ayuda al flujo de aire. que mania teneis de compraros esa grabadora asus la tengo yo y parece un formula 1 del ruido que hace

#718 tiene razon #721 el ventilador colocale al otro lado metiendo aire hacia el disipador y el aire caliente que sale lo coje el ventilador de atras de la torre y lo echa fuera

1 respuesta
kcuestag

#722 Lee el segundo spoiler, ahí dice los componentes. ;)

P

Hola , aqui os dejo mi pc :

Y el code #1

[spoiler=popita]
[img]http://img9.imageshack.us/img9/3012/p1010002ku.jpg[/img]

[img]http://img163.imageshack.us/img163/6483/p1010003ik.jpg[/img]
[b]CPU:[/b] i5-750 @2.6 Ghz
[b]PB:[/b]  Gigabyte p55a-ud3
[b]GPU:[/b] Gigabyte 6870 OC @960 Mhz
[b]Caja[/b] Xigmatek Utgard
[b]Disipador[/b]  Cooler master vortex plus
[b]Fuente[/b] GlacialPower 650W



[/spoiler]
1
Jorgius

Menos mal, un pc que no me hace sangrar los ojos...

2 respuestas
B

#725 por? (curiosidad xD)

2 respuestas
androide

#725 El mio tampoco está mal... www.mediavida.com/foro/3/galeria-como-es-mi-equipo-20-449777/11#318

#729 Ya lo creo... :(

2 respuestas
Eveyx

#726 Supongo que porque está minimamente ordenado xd

2
homerbask

#727 al tuyo le falta una grafica :si: :si:

#730 que va a faltar? :D :D

2 respuestas
angelorz

#729 A ti una "y" xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Jorgius

#726 Joder, es que las cajas tienen hueco por detras que hacen quedar esteticamente mucho mejor los componentes de un pc y aparte que mejora muchiiiiiiiiisiiiiiiiimo el flujo del aire y la gente no se entera o no se quiere enterar xD

#727 El tuyo esta muy bien

cortes

#731 Te has fijado minimamente en el titulo del thread?

PD: cambiar

EDIT: cutre foto de movil y redimensionada por whatsapp de como esta quedando mi caja tras el mod de cambio de color que le estoy haciendo:

PD: si, se que en la foto el lateral no estaba bien encajado xD

1 comentario moderado
cortes

Bueno, ya he terminado el mod de color, por lo que lo doy por finalizado:

(En las fotos de la torre no tenia ganas de estar poniendo tripode para poner exposicion en segundos, por lo que fotos de mierda)
Tambien me curre un cajon para elevar la torre del suelo y que no reciva golpes de la silla de oficina.



Y estas son las anteriores piezas que ya hice:


3 2 respuestas
Taicor

#735 q pasada, buen curro!

homerbask

#735 con que pinturas la pintastes? te a quedado de lujo muy buen acabado ¿usastes barniz para el acabado? si no lo usastes te lo recomiendo para que le de mas brillo y protega la pintura

1 respuesta
cortes

#737 Si tiene ttan buen acabado es por que esta hecho con vinilo y no con pintura xDDDD
Si lo hubiera hecho con pintura, me habria salido una chapuza monumental, en cambio, con vinilo, si fallas en algo, despegas, y pones nueva pieza de vinilo xD

1 respuesta
homerbask

#738 que perro asi se puede :D :D yo la mia la quiero pintar asi:

las gotas azules, la torre negra y sobre todo una capa muy fina de plata cromada y para terminar un barniz brillante

kcuestag

Me acaba de llegar un regalo cortesía de Overclock.net:

A diferencia del Razer que tengo (MX Blues), éste tiene MX Brown y me está gustando bastante más para escribir.

1 respuesta
MegalomaniaC

#740 Mas? Maricona... Donde este la tactilidad de un Blues que se quite lo demas (salvo el Buckling Spring de los IBM :D)

Prava

3 2 respuestas
MadrizKings

#742 Para qué tantos auriculares?

1 respuesta
Prava

#743 Para probarlos. Hace algún tiempo me embarqué en la (ridícula, I know) búsqueda de mi sonido perfecto... así que me he dedicado a pescar auriculares de 2º mano (los únicos nuevos son los K701, K550, DT990 y HD25 1 II que compré a muy buen precio) e ir probando... con todo, al hacer la desinversión no espero perder demasiada pasta, y el rato que me he tirado trasteando con ellos es algo que no me quita nadie ;)

Por decirlo de algún modo, a mí me gusta cacharrear con el hardware, en el sentido literal. Hay gente a quien le gusta tener componentes de calidad por el mero hecho de utilizarlos... en mi caso también, pero el trastear con ellos es una parte grande del hobby.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#744 hay auriculares que lleguen al nivel de calidad que los cascos?

#746 para mi casco es el que es como una diadema, y auricular, es el que va en la oreja nada mas, como el de los ipod por ejemplo, yo al llevar gafas los "cascos" al cogerte la oreja entera me apretan la pata y a parte de moverme la gafa me resulta super incomodo, por eso ando buscando unos auriculares que valgan la pena, pero no se si merece la pena el desembolso

#747 eso nos hace raros? yo pensaba que era asi en todos lados xDDDDDD

1 respuesta
Prava

#745 Auricular = casco

¿Mi no comprende? :wtf:

PD: ¿te refieres a headset vs auricular? Si es así... no. Los PC360 suenan básicamente como los HD555 (tienen el mismo driver) y cuestan un 200% más. Es por eso que recomiendo encarecidamente micrófonos de pinza.

1 respuesta
JuGuLaToR

Tal vez se refiera a supra vs circum o algo, en canarias se ve que diferencian auricular de casco.

1 respuesta
homerbask

#742 haber si te tiras el rollo y me vendes unos sennheiser o unos akg :D :D

1 respuesta
Prava

#748 Sennheiser me sobrarán unos cuantos... y AKG posiblemente unos, aunque todavía tengo que hacer una criba. De todos modos no adelantemos acontecimientos, todo llegará ;)

1 respuesta
kcuestag

#749 Si quieres donarme alguno superior a mis DT-770 PRO avísame. :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al