[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

PHOBOS

Pequeños upgrades, de escritorio principalmente, de #8296 y #8453

No encontré ningún soporte de monitores para mesa que me convenciese así que al final opté por soportes de pared individuales.
Los altavoces fueron un upgrade de hace meses, pero no habían aparecido por aquí.
El siguiente paso es colocar los altavoces encima de los monitores para liberar espacio en mesa, pero poco a poco, que da mucha pereza.


10 3 respuestas
KeNNy007

Me faltan un par de boberías como conectar las luces de los ventiladores delanteros y el trasero y me quedé corto con los cables extensores la 3090 lleva 3 de 8 pines así que esperando por más cable blanco estoy. Como veis el tubo de la refrigeración? Estoy dudando entre dejarlo así o pasarlo por detrás de esa chapa para ocultarlo.

1 respuesta
HG_Tevez

#8852 esa torre es nzxt 710h? Si es esa que tal es? Contento con ella?

1 respuesta
KeNNy007

#8853 es la h710i y la verdad es que estoy super contento con ella.

1 respuesta
HG_Tevez

#8854 Eso la h710i a estas horas aún estoy dormido ;). De flujo de aire sin meterle un AOI va bien?

1 respuesta
KeNNy007

#8855 va perfecta tio, te la recomiendo y estéticamente me parece brutal.

1
jonik2

Estéticamente las nzxt son lo mejor para mi gusto.
Tengo una H500 y para el PC nuevo compré la H510 élite sin apenas mirar alternativas.

Es un pequeño horno con el radiador en el frontal pero nunca he tenido problemas con temperaturas en ningun PC, asi que paso del airflow y demas...

n1ce

#8851 usas el pc para jugar? Y si es así a que juegos? Es que me da mucho toc que la pantalla no esté frente al teclado ☹️

1 respuesta
Ned

#8851 Donde compraste ese soporte de madera? O es a medida? Llevo tiempo buscando uno así y no encuentro por ningún sitio.

1 respuesta
PHOBOS

#8858 Principalmente simracing y algún shooter, pero no es el principal uso del PC, así que ni me entero. Además los monitores se pueden mover al gusto en caso de necesitar concentrarme o algo así.

#8859 Lo tienes en #8453

1
KoRS4KoV

#8851 la mesa es la tabla gerton?

1 respuesta
PHOBOS

#8861 No, es encimera de madera maciza de bambú comprada en Leroy Merlín. Lo tienes en #8453

1 respuesta
KoRS4KoV

#8862 mola, que tratamiento le hiciste?? pq veo que queda muy bien acabada

1 respuesta
PHOBOS

#8863 Lo normal, lijado y barniz transparente. 3 de cada.

1
Liquid-Sam

Terminada ya la setup. Me quedaba un m.2 de llegar y extensores para el cableado.



Y no, no me gusta el rgb en el pc :joy:

i7 10700k / 32GB Corsair DDR4 / Aorus Z490 Elite AC / Gigabyte Eagle OC RTX 3080 / Samsung 970 EVO Plus m.2 500GB + Western Digital m.2 nvme Black 500GB + Crucial SSD 1TB + Sandisk 1TB SSD / Caja Corsair Air 540 Airflow / AIO Corsair H100

14 3 respuestas
HG_Tevez

#8865 Muy chula la toalla

10 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8865 El soporte de la VGA te vino con ella o lo compraste?

3 respuestas
MrJ

#8867 Yo tengo exactamente el mismo y me tocó comprármelo

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8868 Pues esta de cojones la verdad y no es excesivamente caro, ademas tiene pinta que te durara toda la vida, a no ser que empiecen a sacar graficas raras

1
Tencru

nada no es la misma

Liquid-Sam

#8866 Jaja, es para no rallar la mesa!
#8867 Como dicen por aqui, toco comprarlo y me parecia mas discreto que los tipicos verticales. Me gusta más ya que parece que se integra con la propia caja/gpu, me costo algo menos de 18€

1
GR33N

muy chulo, pero y el RGB?

es que no quieres +10 fps?

KsR

Os veo a bastantes con soportes para las graficas, tan necesarios son e las rtx 30xx.

cortes

Gastarse 10-15 pavos cuando puedes ponerle un cacho de lo que sea en una esquina y que quede incluso mejor que ese soporte...

2 1 respuesta
pantocreitor

Yo la puse con el soporte vertical que se ve guay y queda el peso mejor repartido xD

-Khaezen

#8874 Bueno eso de mejor... jajajajaja.

Liquid-Sam

Bueno eso ya a gustos. El que monto me gusta más que vertical, y parece de la propia gpu. Y eso de que no sujeta... es que hasta que no me vino la 3080, no era consciente del peso de hierro que es

wh1sky

Hola.
Una pequeña duda a los qu tenéis tarjetas de la serie 30 de Nvidia.

Me acabo de comprar una zotac 3070 twin Edge y resulta que solo se enciende uno de los dos ventiladores.

Llega a 84 ° en valorar y sigue con un solo ventilador.
Es normal?

1 respuesta
Liquid-Sam

#8878 No. seguramente tengas uno de los ventis jodido. Entiendo que la tienes alimentada ok con los dos grupos de pines a la psu.

1 respuesta
wh1sky

#8879 lo he probado en otro pc y igual.

En este pc tengo un i7 7700k+16gb RAM y la 3070 con una fuente corsair sf600.

La fuente podría ser por poca potencia ?

En el arranque del pc cuando carga la BIOS también solo carga un ventilador y en la prueba de MSI afterburner solo uno también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al