[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

cortes

#59 Es el anclaje de la fuente, todas piezas en la K62 se instalan sin tornillos ni herramientas.
#57 Como ya te han dicho, dale la vuelta a los discos duros, y asi ya habras hecho un trabajo de cableado perfecto, por que lo tienes muy impecable.

#62 LanCool K62, el modelo de caja que tiene, basicamente es una Lian-Li de acero.

#63 Mira #2, tengo la K62 y los tengo del reves.

#63 Simplemente a los modulos extraibles.

2 respuestas
Li3cht

#61 A qué te refieres con K62? yo es que es la primera vez que veía ese anclaje, siempre he montado con tornillos incluso en esa zona.
#61 Ah perfecto, gracias! :)

1 respuesta
redomix

#62 se refiere a la torre, lian li lancool pc-k62, viene incluido, la verdad es que la agarra muy bien y es muy facil de poner y de quitar
#61 tengo la misma torre, se le pueden dar la vuelta? yo lo intente pero no consegui que encajaran bien
#61 le distes la vuelta a la expansion de hdd? o las bahias? gracias!

ReYzell

Aquí mi "nueva" maquina (cambiado por un MBPmid2009):

Son con el teléfono, el finde le hago alguna con la camara

-Torre ATX - NZXT Phantom 410 Blanca
-Procesador Intel Socket 1155 - Intel Core I5 2500K (actualmente a 3.3GHZ venia con OC a 4.2)
-GTX480
-HDD 1TB 7.200RPM
-SSD OCZ vertex 120GB (me lo esperaba mas rápido)
-Placa Base Intel Socket 1155 - ASRock Z77 Extreme4
-Refrigeración Líquida - Corsair Cooling Hydro Series H100
-Memorias DDR3 1600 - Kingston HyperX Blu DDR3 4GB
-Fuente Alimentación - Corsair GS700 700W Gaming
-Grabadoras DVD/Blu Ray - LG CH10LS28 Grabadora DVD Lector Blu Ray
-Multilectores - CoolBox CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooth 3.5"
-Iluminacion - NZXT Sleeved LED Kit Blue 1m

[spoiler=ReYzell][img]http://i.imgur.com/UE9ab.jpg[/img]

[img]http://i.imgur.com/D0nhz.jpg[/img][/spoiler]
3 respuestas
homerbask

#64 no se que haces con un h100 que no tienes el procesador a 4ghz minimo xD

1 1 respuesta
B

#64 ¿Cómo que venía a 4.2? xD

¿En qué notas lento el SSD? :o Pasale un bench a ver... :S

1 respuesta
ReYzell

#65 soy un maniático para según que cosas xD, quiero ver como se comporta "de serie" y luego le iré subiendo. Una pregunta, el h100 lo pongo la máximo siempre? o por ejemplo cuando llegue el invierno lo bajo?

#66 el pc lo he cambiado por un Macbook pro mid-2009 y el tío lo tenia con el OC a 4,2.

El SSD le hice el diskmark ese que os veo poner para ver las velocidades, y me daba 258 de lectura y 58 de escritura en la 1ª linea. (me imagino que será de los primeros)

(me sorprendió lo fácil que es cambiarlo desde la bios)

#68 el ACHI esta activado en la bios, pero no he mirado donde está conectado.

Seria en el Sata3_A0 no? Nos pasamos a otro tema, para no ensuciar este, si quieres :D

2 respuestas
B

#67 aaaah ok.

Me parece muy poca escritura... algo pasa. ACHI y en el sata3?

#67 Mira el manual cual es la controladora intel, pero sí, debería ser esa :S Si sigues teniendo dudas abre tema.

2 respuestas
homerbask

Al final acabara todo el foro con LanCool K62 los que tienen perras y los mas pobres con cooler master 430 xD

MegalomaniaC

#67 #68 Si es el vertex 1 son normales, asi que no problemo. Cuidado con el OT que ya no se esta hablando de la foto si no de componentes... :clint:

1 comentario moderado
cortes

#71 Pues no, a mi no me entra casi nada de polvo, tambien es verdad que no vivo en una ciudad y aqui el aire esta bastante mas limpio...pero bueno, con los filtros que equipa deberia pararte el 80% del polvo :S

Y no, los ventiladores de la caja deberian ir a un ritmo fijo, mirate no vayan a ester cascados, o el voltaje que se les suministra es inestable.

Por cierto, para este tipo de consultas y tal, usad el hilo OT de HW, que no se quiere desviar de nuevo este hilo, que es exclusivamente para fotos de equipos.

#74 con una brocha se limpian bien, y por favor, id a hablar de esto al hilo OT, que si no os ocultaran comentarios u os meteran una escoba por el culo...xD

EDIT: wops xD

1 respuesta
homerbask

#71 as probado a barrer el cuarto de vez en cuando? :D los ventiladores no creo que bajen y suban de rpm solos si no tienen 4pines (pwm) puede que suenen mas por el polvo que tengas acumulado

#74 yo los limpio con un cepillo de dientes viejo xD pero no nos vayamos del tema y como dicen pregunta en el post de OT

#72 te equivocaste al citar y noooooooooo una escoba por el culo nooooooooooo!!!

1 respuesta
Gussed

#73 Si, y bastante le paso con la aspiradora al suelo, y como me recomiendas limpiar los ventiladores?

2 respuestas
squ4r3

por cada uno de vosotros que pone el subwoofer encima de la mesa, dios mata un gatito xd

2 1 respuesta
B

#75 Yo ni digo nada ya

1 comentario moderado
DmoN

#77 Cual ? xD

#79 Sencillo pero potente , no eres raro es cuestion de gustos , alomejor no te gusta con tanto colorin leds y cosas del estilo :P

1 respuesta
SpiuK

#78 El de wakekekeke

2 respuestas
3 comentarios moderados
MegalomaniaC

Cuando dijimos que ibamos a ser estrictos acerca de comentar SOLO las fotos y nada general, no mentiamos.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
SpiuK

#83 Y de que estoy hablando yo,de la moto de el de enfrente?Manda huevos...Obviamente si digo eso es por que he visto las fotos de los ordenadores que hay aqui posteados y opino acerca de ellas pero bueno.

1 respuesta
MegalomaniaC

#85 Diferencia entre:

"Yo no se si es que soy raro,pero solo me gusta 1 ordenador de los que hay aqui posteado :S"

Y

"Yo no se si es que soy raro,pero solamente me gusta el ordenador de wakekeke de los que hay aqui posteado :S"

Si dejas el primer comentario a la ligera, mira que pasa, te preguntan, se responde y salen varios comentarios hablando de cajas que no vienen a cuento. Para discutir sobre eso esta el de OT, ya dijimos que no queremos que tome el rumbo del anterior hilo, si no os gusta lo siento mucho.

Leed #46

Ademas, que solo os oculto para no desviar, que no os pongo punish...

#87 El comentario sobre la de wakekeke no te lo he ocultado, el de hortera hablando con homerbask si por que ya es en tema de cajas y marcas.

Si teneis mas dudas, hacedlo por PM o ponedme a parir en el hilo de OT, pero aqui no sigamos por favor.

#90 Vas pillando la idea del hilo. Esto se limita, como hemos dicho, a comentarios SOBRE la foto, del tipo "me gusta pero los cables los tienes hechos una mierda", "que componente es" y cosas del estilo, no desarrollar a partir de la caja una conversacion. Nos da igual que tenga 10 paginas, lo sabia perfectamente antes de hacerlo y ese es el objetivo, un hilo lleno de nuestras fotos de pcs en el que pases paginas y todo sean fotos. Para discutir de si algo es feo, sobrio o lo que sea esta el hilo de OT, si hablais 50 paginas sobre las lian li o fractal me da igual. Lo teneis tan sencillo como enlazar la foto/pagina y hablar sobre el tema.

3 1 respuesta
DmoN

Estabamos comentando sobre el ordenador de wekeke ni uno mas ni uno menos . Si he incumplido una norma o oalgo por el estilo actuad en consecuencia pero ahi dejo mi opinion.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Siempre estoy en todos los fregaos xDDD La Obsidian 650D es jodidamente preciosa, el día que la vi me enamore totalmente de ella :qq:

--

Y ahora si, más pics porfavor, MOAR. A ver si me hago con un tripode y saco fotos decentes del PC que se lo merece de una vez xD

homerbask

#83 joder y #77 no comenta sobre que solo le gusta un pc de los que hay? en fin al final solo se van a poder colgar fotos y decir tu pc es bonito o tu pc es feo esto parece la dictadura de mediavida que no se puede opinar si una torre parece mas bonita que otra llendote del hilo por casi nada. me temo que si va a ser solo poner la foto de pc y 4 comentarios sobre si le gusta a tal o no... este hilo no acabara con mas de 10pag

#86 mega es imposible que este hilo sea como tu quieres, siempre se va a desviar un poco del tema y es inevitable.

preguntas como ¿tiene mejor flujo de aire mi torre que es tal, con la tulla de la foto? o ¿donde comprastes tal cosa?- en tal sitio. - a pues a mi me salio 15€ mas barata

es un ejemplo pero sabes bien que este hilo nunca se va a ceñir en fotos y comentarios de los pc's sin desviarse un poco del tema

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al