[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

pantocreitor

#8970 si lo hay de 3 y cuadra en la 3080 suprim puede estar guay, aún viendo por donde se conectan creo que voy a estar en las mismas, cables apretujados y a la vista

Tencru

#8799

Buenas noches, he cambiado la aio de lugar, espero haber puesto los ventiladores bien y los cables juraría que iban por abajo

La aio me he visto obligado a cambiarla de lugar por las rams corsair si no las cambiaba no entraban de lo grandes que son

Están bien colocados así?

1 4 respuestas
n3On

#8972 Te diria que todo al contrario xD

1 respuesta
pantocreitor

#8972 si cambias todos los ventiladores de sentido si

1 respuesta
PHOBOS

#8972 Por norma general, todo al revés. Pero tu haz pruebas de temperaturas porque a mi curiosamente, con la lian li pc-o11 colocarlos al revés daba mejores resultados.

1 respuesta
Tencru

#8973 #8974 #8975 Joder pues vaya fail pues, me fijé en las fotos de #8807 y nadie le decía nada

1 respuesta
wh1sky

#8976 el #8865 los tiene todos al revés de los tuyos.
Frontal metiendo, superior y trasero sacando.

1 respuesta
Tencru

#8977 Nono estaba buscando del que me fijé ya edito, es #8807

Bueno pues ya se quedan así hasta que me llegue el 5600x

2 respuestas
wh1sky

#8978 dicen que la aio el mejor sitio es en la parte superior.
Y luego crear el flujo, metiendo aire fresco desde el frontal y sacándolo por arriba y por atras...

1 1 respuesta
Tencru

#8979

#8972Tencru:

La aio me he visto obligado a cambiarla de lugar por las rams corsair si no las cambiaba no entraban de lo grandes que son

antes tenía la aio arriba, con ram gskill y entraba la aio empujando las rams contra la placa
las rams corsair son más grandes

Cosa de la torre, otro chaval también la tiene y me dijo lo mismo de las rams

#8802Pitiyo:

las rams en su caso unas corsair rgb quedan literalmente pegadas al ventilador de la Aio en su caso es una Nfortec pero vaya ocupará lo mismo, la anterior caja la devolvió porque no entraba directamente chocaba en las rams. A ti te quedan justillas tb no?

Tencru


Qué os parece el ventilador de taisonTV?

2 respuestas
Yekale7

#8981 Horroroso... Tampoco me liaría en hacer esas "chapuzas"

2 respuestas
CaLaTa

#8978 creo que unos posts más adelante me comentaban lo de los ventiladores y los cambié

Y con los tubos del AIO desde abajo en vez de desde arriba

1 respuesta
Tencru

#8983 np np es culpa mia por ponerme a cambiar cosas sin preguntar antes XD

Cuando me llegue el ryzen 5600x que lleva pagado 1 mes en amazon.... los pongo bien

1
-Khaezen

#8982 Con la que tiene montada en la mesa, y viendo los cables y todo, no me parece extraño la chapuza que está haciendo XD

Cypress-Hill

#8981 Menudo puto chapucero, Dios da pan a quién no tiene dientes.

1
Tencru

#8982 Sabes por qué siempre tengo este hilo de ignorado por más que lo quito cada vez que entro cuando salgo y vuelvo a entrar está otra vez en ignorado?

1 respuesta
Yekale7

#8987 No tengo ni idea, prueba a añdirlo a fav y quitarlo de ignorados...

Quizás es hora de abrir un hilo nuevo, si lo abres seguro que soluciona tu problema ;)

1 respuesta
Tencru

#8988 Nada se vuelve a poner

https://i.gyazo.com/9bae991a3f97a93ed0cd844797520748.mp4

1 respuesta
Yekale7

#8989 No se aplican los cambios de ignorar el hilo. Lo he puesto en ignorados y tampoco me funciona...

@thrazz @VipeR_CS

24 días después
Tencru

#8799 ya hemos terminado la setup a falta de una 3080 para mi novia




10 5 respuestas
B

#8991 Muy chulo, a disfrutar esa habitación con la parienta :heart_eyes:

1
Tencru

@Kyasca en cuanto le pille gráfica a mi novia (3080 tmb) la pondré como la mia, me cansé de los cables pci xD

1
danao

#8991 mirate algo para sincronizar los dos PC XDDDDDDD que seguro que te has quedado con ganas de cablear más jajaja

muy guapo y +1 a dejar de usar cables PCI verticales

collar led al gato gogogo

1
Aricia

Le he comprado al compañero @KazuluDev su GMMK y lo he puesto todo moradito, que me lo ha pedido la enanan de la casa:

Algún día me pondré a desmontar los switches y ponerles vaselina

4 1 respuesta
Liquid-Sam

#8991 Las cpu en el suelo nunca me ha gustado, es un recoge mierda tremendo. Por lo demás, chapó. Y el gato también.

2 respuestas
Tencru

#8996 no puedo ponerlas arriba, no caben

1 respuesta
Liquid-Sam

#8997 Yo tengo otra cajonera contigua a la mesa, o un mueble pegado a la mesa para soportar la torre. De esa manera no te ocupa espacio en la mesa, y evitas el polvo en cantidades industriales que entra estando en el suelo.

1 respuesta
ColdZimeh

#8996 Eso he pensado yo, con ventiladores abajo... Espero que sean de expulsión y no de succión, si no cada 15 días a abrirlo, y con gato ni te cuento xd

Pero vamos, guapísima la setup, ya me gustaría a mi.

Tencru

#8998 Has visto la torre que es? que son mide casi como la encimera de ancho

De todas maneras voy a editar y poner que en cuanto pueda voy a poner otro escritorio igual y será uno para cada pc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al