[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

StonyK

#2067 increíble el trabajo..vaya curro

1
Eveyx

Por fin ha llegado :D

A ver que apaño le puedo hacer a esto

2 1 respuesta
Daidum

#2072 La semana pasada junto con mi caja nueva también monté esos leds de nzxt (led blanco) vienen genial, traen sus propios enganches de plástico con adhesivo para ir pegando según te hagan falta.

A modo de consejo procura que no te quede retorcido lo que es el cable donde pongas los enganches ya que con la fuerza que hace para volver a su posición natural lo acabará despegando.

Por cierto donde pillaste esos extensores?

1 respuesta
Eveyx

#2073 Todo en FrozenCPU :D

Unr3al

Transformers va...

1 respuesta
kevin101

#2075 ¿Que caja es la lila esa?

Edit: Hombre la caja tal y como esta arriba (en negro y lila) me mola me parece un poco pequeña pero me gusta, otra cosa es los componentes y la calidad de los mismos que incorpora.

1 respuesta
Unr3al

#2076

Acer Predator

Una torre que no tocaria ni con un palo.

1
elkirby

Y la segunda caja que has puesto, la dorada, para que sirven esos tubos? Por simple decoración? Porque para refrigeración no es o no lo aparenta con el disipador que tiene el procesador...

1 respuesta
PHOBOS

#2078 Yo creo que son por seguir con la estética.

Aegar

Esperando al gif de Gr33n...

3
PHOBOS

A mi me gustan mucho las 2 la verdad. Cierto que la primera no es una caja que yo tendria en mi poder, pero ha seguido una estética bien definida y lo ha hecho bien, todo muy acorde y con criterio.
La segunda lo mismo, pero en este caso ya si que es de mi agrado.

GR33N

Madre mía...

12 2 respuestas
cortes

Pues a mi la predator siempre me a gustado, me encanta el acabado externo que tiene.

Habia una asus creo, que era similar, y me gustaba tambien, eso si, es vieja de cojones, haya por 2004 o asi.

androide

Yo tengo el wallpaper de la ASUS en rojo... la verdad es que es bonita.

MegalomaniaC

#2082 Vamos mejorando xD

1
CaNaRy_r00lz

La predator si et paras a mirarla, tiene detalles útiles que podrían adoptar otras torres, una cosa que me pareció curiosa es los ventiladores de arriba, que se "abren" igual que los de los laterales ( si mal no recuerdo era una predator xD )

Neyko

Así se anima un poco el hilo

3 2 respuestas
Eveyx

#2087 Tengo los mismos cascos, estoy contentísimo :D

Bueno, ya le he metido mano a los cables esta tarde.

Antes

Despues

Los led quedan genial :)

También le he quitado el DVD ya que lo uso una vez al año (sin exagerar) y ocupa espacio y cables, aparte me gusta como queda el frontal totalmente limpio xD

Que os parece la distribución de cables? yo creo que es la forma más óptima de ponerlos...

4 2 respuestas
Daidum

#2088 Muy limpio el montaje, Enhorabuena.

suggus

#2087 tenemos la misma torre ^. Oye que utilizas para sujetar la guitarra? he pensado en colgar la mía también a la pared pero no hay nada que me convenza...
#2091 si plis ^^

2 respuestas
Neyko

#2090 Pues es un colgador de pared, va con 3 tornillos. Lo compré en la tienda de música por 7 euros, si quieres le tiro una foto y lo ves bien.

Aquí tienes

2 respuestas
MegalomaniaC

#2091 #2090 Yo tengo uno similar tambien:

Me costo 9 libras y es muy firme. http://www.amazon.co.uk/Universal-Guitar-Wall-Hanger/dp/B000N5HU5A/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1368388031&sr=8-12&keywords=guitar+holder

1
HeXaN

#2088 Te ha quedado genial. Buen trabajo.

lifk

Bueno aquí cuelgo una par de fotillos de mi pc y mi escritorio:

pc:

Escritorio:

Y si, se que he de cambiar cables de sitio, cuando tenga tiempo libre XD

2 respuestas
necro_x

#2094 Te inserto.

2 respuestas
Daidum

#2094 Te pillas unos cuantos extensores, le das la vuelta a los hdd para que te salgan los cables por atras y te puede quedar perfect.

RecklessN1

#2095 Nice! A ver so subo algun día una fotillo del mio, pero mis camaras son una mierda :(

1 respuesta
necro_x

#2097 No pasa nada. Lo importante es participar ;)

1 respuesta
RecklessN1

#2098 Si, a ver si un día saco la torre al jardin para tener buena luz aunque sea y las del escritorio a ver como hago jaja

profmoriarty

#2095 Dios, tu teclado, dime como es de comodo y calidad, me estoy planteando muy seriamente comprarlo, te ha dado algun fallo de drivers o algo ? Que tal las Red para jugar ? solo he probado black.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al