[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

yNk

Me encanta ver escritorios chulos! Todos tenéis unas máquinas impresionantes!

PD: no aporto por vergüenza :qq:

HeXaN

#2130 Los Kleenex siempre cerca. La alergia es jodida en esta época.

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2115 odio esas burras, siempre me doy golpes con ellas xDDD no has mirado algunas patas chulas que hay en ikea? además asi te ahorras espacio

#2135 mi mesa fue durante muchisimos años así, un tablero de 2m x 0,6m y 2 burras/caballetes xDD por eso las odio tanto xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#2132 Son para llorar cuando me tocan mancos en Dota 2 xDDD

1 respuesta
cortes

#2133 Es que eso es para hacer mesas improvisadas, no para tener una mesa permanente, ya que es un tablon y 2 caballetes o como se llamen xD

1 respuesta
RecklessN1

#2133 Patas la verdad que no, pero lo que si he pensado es colocar "L" como las que se ponen en las baldas de las paredes sabes? Creo que quedaría chulo y muy comodo ya que no tendría nada por el suelo.

ArThoiD

Mi rinconcito, ya que estamos:

cortes

Aqui el mio xD

Actualmente esta igual, solo que la torre esta detras de la pantalla, y he cambiado de color la pantalla y la torre:

3 respuestas
RecklessN1

#2138 No te es incómodo tener la pantalla tan de lado?

1 respuesta
BLZKZ

eheheheheh yo también quiero poner fotos xD, en cuanto tenga el movil configurado le echo un par :)

cortes

#2139 No, estoy infinitamente mas comodo que si me pusiera de frente, ya que me pongo de lado, apoyo un brazo totalmente en la alfombrilla, y pongo las piernas apoyadas en otra silla, like a sir xD

1 respuesta
necro_x

Esto es, Galería Como Es Mi Equipo o Galería Como Es Mi Escritorio? xD
Es broma, molan xD
(envidia de pantallas planas y grandes)

1 respuesta
RecklessN1

#2141 Cosas de costumbre supongo jaja Mola la pantalla pintada.

#2142 Bueno eso de grandes...la mía no llega ni a 19" xD

1 respuesta
yNk

#2138 eso es todo una misma alfombrilla? de ser así, cuánto valen y dónde se pueden encontrar?

#2145 http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_super_pad_alfombrilla_gaming_mouse_pad.html

eso es lo más parecido que he encontrado, pero no me gusta en absoluto el diseño

2 respuestas
HeXaN

#2144 Sí, es la misma que la mía. Son 11€ en PCC. No recuerdo ahora el maldito nombre xD

1 respuesta
necro_x

#2143 mejor que esto xD
http://reviews.cnet.com/crt-monitors/aoc-7vlr-crt-monitor/4507-3175_7-30085692.html

1 respuesta
RecklessN1

#2146 Como me dijo a mi mega, no se como no tienes ya una Dell xD

espartano666

#2115 Huevos grandes? :o_o: De que es esa pegatina? XD

1 respuesta
RecklessN1

#2148 Una tienda de ropa relacionada con deportes extremos jajaja

Neyko

Mola la actividad que está cogiendo el hilo, debería ser también de escritorios.

2
DcP

Calidad móvil:

1 respuesta
necro_x

#2151 Inserto:

esojarj

#2138 No es por nada pero tu taza es la po... jaja

1 respuesta
StonyK

Otro mas ya que estamos

1 2 respuestas
cortes

#2144 Es una Boogie Bug AIMB XL, tengo 2 para cuando echo una a lavar, mientras uso la otra xD

#2153 hahaha, no es una taza, es un bote de tabaco de liar, pero con nyancat impreso y forrado con plastico adhesivo.

#2154 que ganas de tener una Markus, pero la version que no es de piel, si no de tela azul :D

2 respuestas
m1cro

#2104 que monitores son?

1 respuesta
Perestroika

#2156 HP x2301

StonyK

#2155 es una gran silla, comodísima y 10 años de garantía.

#2159 http://www.pccomponentes.com/ozone_ground_level_evo.html

1
yNk

#2154 qué alfombrilla es esa? la otra que he buscado la venden en inglaterra, pero lleva sin stock ya dos meses, osea que pinta feo...

1 respuesta
NeO_PedritO

#2155 Por qué prefieres la Markus de tela azul a la de piel? Yo tengo la azul simplemente porque salía un cacho más barata que la de piel, si no hubiera comprado la otra xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al