[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Aegar

#2310 Te has pasado cuatro pueblos con el radiador xD

1 respuesta
Unr3al

#2310 Lloro cada vez que veo un radiador por fuera -> :(

5 1 respuesta
Neyko

#2310 ¿En serio necesitas ventiladores en la ram?

1 respuesta
Rubios

Despegue en 3, 2, 1...

1
Vita_cell

#2310 A mi me parece un equipo guapo! fuera de lo comun.

Bovi

#2311 Si, hay de sobra para cuando cambie la gpu y la pase por agua tambien!

#2312 Ya he leido eso mas veces, pero a mi no me disgustan, al contrario me gusta más que tenerlo todo a piñon en la caja. La que tengo es la CM storm scout, no esta hecha precisamente para pasarla por agua xD

#2313 Venian en el pack cuando compre la ram, mejor ahi que en el cajon.

Hace un mes que me pase a la RL y estoy encantado con las temperaturas y el ruido, sobre todo el ruido.

1 respuesta
chuan

#2316 que hardware tienes?

1 respuesta
Bovi

#2317 Un i7 950 a 4Ghz en una sabertooth x58, 6gb de ram, EVGA 570 gtx, SSD samsung basic 840 de 256Gb + hd seagate de 500Gb, asus xonar dgx, y la PSU una corsair AX860

Nubecillo

Ufff, el radiador por fuera hace llorar al niño jesús

FMartinez

#2292

No es absurdo, si estando en el suelo coge poco polvo a cabo del tiempo, arriba de la mesa te cogerá menos. Esto es un echo indiscutible.

1 1 respuesta
BLZKZ

#2320 si quieres abro mi PC, llevará 2-3 meses sin abrirse, con filtros y vemos cuanto polvo tiene, en el suelo ehh.

Lo que digo es que si tienes filtros en todos lados te da igual, porque el polvo que entre es tan poco que es inapreciable la diferencia, además de ahorrarte molestias en sonido.

Y espero que no me discutais lo del ruido cuando tengo medio PC por agua, con rehobús y la caja está aislada con planchas. Por el dia no es audible encima de la mesa, pero por la noche algo sí se nota xD

Llamadme maniaco del ruido, pero es lo que hay :P

1 respuesta
FMartinez

#2321

Lo del ruido es cierto. De todas formas, a mí me gusta ver mi ordenador al lado... no sé por qué xD

1 respuesta
BLZKZ

#2322 porque teneis ventanuca xD la que tengo yo no (elegida así por gusto, no nos vamos a engañar xD) entonces es un poco tontería también subirla

1 respuesta
FMartinez

#2323

Mi LianLi PC-7F es la version sin ventana, pero le hice yo el agujero con una dremel, le puse metraquilato y está perfecta... no me iba a gastar 30€ o mas en la tapa lateral original con ventana, mas luego el envio..xD

Respecto al ruido.... yo igual estoy pensando en ponerme refrigeracion por agua, pero he leido que tenienod un Hyper 212 no me merece la pena comprarme ni un h40 ni un h60, porque da el mismo rendimiento... aunque igual, un h40 con unos ultra kaze, da mejor rendimiento xD

1 respuesta
espartano666

#2324 Foto de esa caja con la ventana creada por ti :P

1
cortes

Tengo envidia, asi que yo enseño la que hice en 2008 xD
La del lateral me quedo bien, la de arriba no tanto, debi pensar mejor la forma y hacerla tambien con la misma forma.

Unr3al

src http://www.hardwareluxx.de/community/f141/black-beautiful-black-pc-cases-bilder-sammelthread-3-a-687569-56.html#post20658887

1 4 respuestas
cortes

#2327 jodidamente bonito, me encanta, es de mi estilo con los disipadores gigantes :D

Neyko

#2327 Que preciosidad

intelntl

Yo pensando en subir mi pc, pero viendo lo que os gastáis, paso xD

1 respuesta
cortes

#2330 Hazlo, asi te podremos dar consejillos para mejorar la apariencia.

1 1 respuesta
intelntl

#2331 Ya, pero es que además la caja no tiene doble fondo y todos los cables van vistos. Va, en estos días me animaré.

EDIT:

#2333 Gracias a las bridas está medio adecentada, pero se puede hacer mucho xDD Tampoco tengo filtros de los que tanto habláis

1 respuesta
BLZKZ

#2332 no es la primera caja así por aquí, pero tirando de bridas puede quedar bastante bien :)

1 respuesta
Zetkin

Tiquismiquis everywhere. Yo la tengo en el suelo y con la tapa abierta, una vez al año le doy con la pistola de presión y ale, sigue vivo. Lleva 3 días encendido y he jugado y tal: http://i.imgur.com/NNDiIO4.png

2 respuestas
cortes

#2334 Con esas temperaturas, por que lo tienes abierto? Si tienes buen flujo de aire no deberia subir de esa temperatura con la tapa cerrada, y asi te evitarias sustos.

1 respuesta
Neyko

#2327 Una cosa, no tiene la fuente del revés?

2 respuestas
kcuestag

#2334 Una vez al año, en el suelo? Venga, hasta luego. xdddd

Los que tenemos mascota en casa, eso no es viable, tengo que pasar la aspiradora todos los días por los pelos que suelta el cabrón de mi perro, imagina tener el PC en el suelo... ni de coña. xD

Incluso sin perro, ya tuve el PC en el suelo un tiempo y cogía mierda que daba gusto, en la mesa apenas coge polvo, diferencia abismal.

#2336 Se puede poner de ambas formas.

2 respuestas
cortes

#2336 Es posible que esa caja no tenga rejillas para la fuente, o que quiera tener una mejor insonorizacion.

Yo estoy pensando hacer eso mismo para que cuando juego, no escuchar "tanto" ruido (es el ventilador que mas se escucha cuando se le da caña al pc, Corsair VX550), ya que el ruido se queda dentro de la caja y no hacia el exterior.

1 respuesta
Neyko

#2337 Ya lo se, pero lo que se ha hecho siempre es ponerla metiendo aire desde fuera para no cargar la fuente de aire caliente.

#2338 Si lo haces cuenta como te va, que puede ser interesante.

Jotauvece

Asrock z77 extreme 4
i5 3570k
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 4GBx2
Crucial M4 128GB
Seagate 3TB x 2
Noctua NH-D14
Corsair AX750
Asus GeForce GTX670 DirectCU II
Aerocool STRIKE-X Advance
Logitech G5
Logitech G105
Dell UltraSharp U2412M

No se que le pasa a la cámara que se ven muy movidas, sorry

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al