[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Concoroncon

jajajajajaja. Es un colchon por si hay una emergencia con los colegas jajajajja. Es una habitacion que no tiene utilidad. Bueno, ahora es la del vicio!!!!

#2602
No tengo altavoces. Los tengo en el salon. Los z5500:

Zetkin

#2610 Ah xDDD No he leído. Sorry.

Que folles mucho.

vincen

A los monitores 120hercios no necesitas 120fps para sacarle provecho?
Si es así que juego corres hoy en dia a 120fps todo en hight-ultra?

Me equivoco con los de los hercios/fps?

#2614 Vamos que de puta madre para los juegos que juegas.

1 respuesta
Concoroncon

Soy jugador principalmente de Cs:Go. hay siempre tengo mas de 120 :)
Y en bf3 mas o menos tambien, Diablo 3, fifa etc

1 respuesta
homerbask

#2613 si tiene la V sinc on no pasara de 120fps si lo tiene off tendra los fps que le de el procesador y la grafica/as

intelntl

Chicos, echadme una mano en el hilo de cajas, que tengo un problema de configuración xDD prometo subir fotos cuando lo arregle http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/cajas-que-caja-compro-361209/17

ArThoiD

#2604 Holy crap is that legit? 120hz IPS?!?!?!

1 respuesta
Prava

#2617 ¿Te enteras ahora? :o_o:

1 respuesta
ArThoiD

#2618 Me suena haberlo visto pero creo que no era un 27", y tampoco recuerdo si era IPS, puede que si xD Pero me sigue sorprendiendo.

HeXaN

Qué nivel de money manejamos por MV. Comunidad de ricos desde 1990.

6
RecklessN1

Una pena que no sea mio, me encanta como quedan el negro y el amarillo.

Enlace: http://www.million-dollar-pc.com/systems-2012/project-30/project-30.html

Edit: Si alguien puede insertar perfecto :D

1 respuesta
Neyko

#2621 No se por que la gente se molesta tanto en dejar el pc impecable para poner una rl prefabricada.

#2624 "Le diremos a los fabricantes de hardware de aqui en adelante, que todo usuario que deje su PC ordenadito e impoluto, tiene que montarse una RL por cojones, sino que no se compren el PC"

¿Que dices? Solo comento que si yo me propusiese customizar un pc o como quieras llamarlo empezaría por montar una rl en condiciones, que me parece lo mas interesante.

Es una opinión, no te alteres.

1 1 respuesta
Unr3al

http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?62271-WC-Silverstone-TJ07-Pipe-Fusion

4 respuestas
PeRCeVaL

#2622 O sea que para tener el PC impecable, tienes que tener una RL si o si ? No puedes tener disipador de AIRE, o radiador... ahh claro..

Le diremos a los fabricantes de hardware de aqui en adelante, que todo usuario que deje su PC ordenadito e impoluto, tiene que montarse una RL por cojones, sino que no se compren el PC.

2 respuestas
Nihilus

#2623 da para paja.

Fastestwat

#2623 El ordenador de Vladimir.

1
B

#2624 pues yo tengo el mio ordenadito y es por aire, esta noche os haré unas fotos. Ten en cuenta que la parte que no se ve en esas imágenes en donde esta toda la marabutna de cables.

Aunque estoy esperando pillar algo de pasta para finalmente montarme la liquida que ya estuve estudiando hara un par de meses.

RecklessN1

Tiene dos circuitos y por eso lleva dos depósitos o que? Soy un noob en el mundo de las RL, lo siento si la respuesta es muy obvia xD

1 respuesta
kcuestag

#2628 Si, parece que lleva dos circuitos, no me he fijado muy bien pero parece que uno para la CPU y la gráfica y otro para la placa base, cosa que veo una tontería, para eso podría haber hecho un sólo circuito, esa placa no se va a calentar nada.

1 respuesta
RecklessN1

#2629 Gracias por despejarme la duda.

androide

Adquisiciones nuevas... 4 ventiladores Corsair que ya tenía ganas de montar. Mejores temperaturas y menor ruido :D

PD: Sí, en un mes limpio el PC totalmente :D

#2632 Pues comparado con los de serie del H100 se nota bastante bastante.

3 respuestas
Nubecillo

#2631 pero si hacen mas ruido que su puta mater!
Creo que son iguales que los que me venían en el H100i y pfff que escandalera

1 respuesta
kevin101

Alguien sabe donde se pueden adquirir esos tubos rígidos para RL que aparecen en las fotos de #2623 ?

1 respuesta
Concoroncon

Yo principalmente por lo que no me pongo a hacer una rl es porke kambio de componentes mas o menos pronto. Y tambien me da un poquillo de cague.

#2587
Que se me olvido contestarte. Con el prime 95 no me pasa de 76 o asi. Esta bien. Jugando entre 50-65. Tambien lo puedo poner a 4,7 1.42vcore pero se me van hasta 84. Voy a cambiar el h100 por el switched h220

#2631
Yo tengo tambien los ventiladores del h100. Cuanta diferencia has notado?

2 respuestas
kcuestag

#2634 Que lo tienes a 4.5GHz ahora?

Yo lo tengo a 4.8GHz 1.4v y el cabrón me coge 68-72ºC ahora mismo que tengo la habitación a 31ºC, me estoy asando, quizás para el verano lo baje a 4.5GHz.

1 respuesta
homerbask

#2631 no me digas que esa grafica es una nvidia 430 o similar...

1 respuesta
RecklessN1

#2633 Creo que son tubos de metacrilato ( o algo similar ) con lo cual en grandes superficies de bricolaje los tienen. Pero supongo que los habrá también ya hechos para RL. Lo digo desde lo noob que soy en el tema de las RL.

1
Concoroncon

#2635
Yo a 4,6 1.36 ht on. Tu ke lo tienes sin ht? Yo 4,8 ht off necesito 1,42.

2 respuestas
BLZKZ

#2638 no me digas que tienes sin regular esos 4 corsair...

Son insufribles sin rehobús xD al menos si tienes la edicios de 2000rpm

FMartinez

#2623

Menuda maravilla de PC... hasta las VRM refrigeradas por agua, madre mia.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al