[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

vincen

Edit: Primera pagina y no puedo insertar imágenes pero bueno.. aporto esta "torre" que vi el otro día.

#2759 Imagino que no esta conectada por que parece que esta doblada hacia abajo

Y la fuente tiene pinta de estar detrás o fuera directamente

2 respuestas
homerbask

#2751 que tal esos ventiladores tacens? son tan silenciosos como dice su publicidad? que tal el caudal?

1 respuesta
Daidum

#2758 #2759 la gráfica está sin pinchar para que luzca mas el bloque en la fotografía desde ese angulo , no se que películas os montáis xd.

1 respuesta
MrDucktape

#2763 No tiene sentido que esté al revés.

No veis que está conectada con un extendedor de PCI?

1 respuesta
lifk

Antes estaba mirando unas fotos mirando RL en mi caja y me he encontrado con esto:

Soy el único que piensa que podría haber buscado otra manera para colocar los cables? mira que los míos están mal puestos (esta semana toca mover cosas) pero la verdad me parece un poco chungo el resultado.

#2766 Supongo que debe ser eso, la verdad hubiera preferido ver fotos del equipo ordenadito y tal.

1 respuesta
elkaos140

#2765 Me imagino que sera de manera provisional. Porque viendo como tiene los neones ahí tirados con el velcro y todo.. me imagino que lo armaría todo así por alto solamente para probar y si falla algo es mucho mas facil y accesible que andar colocando y descolocando. Pero me imagino que luego echaría su tiempo en organizar todo.

2 respuestas
AleDonzok

Hola, he visto que muchos tenéis refrigeración líquida en el ordenador y me gustaría preguntar si realmente se nota la diferencia y más o menos a cuántos ventiladores equivaldría eso. Gracias a todos.

2 respuestas
BLZKZ

#2766 no estoy tan seguro, viendo como está montado el tema... xD gpu y cpu con un solo radiador prfff

#2767 pregunta en el hilo sobre refrigeración líquida o en la Taberna de Megalomaniac (ambos estan por primera página de es foro)

MegalomaniaC

#2767 Preguntas a la taberna :D

1 1 respuesta
AleDonzok

#2769 madre mía... no me entero entonces... XD Entonces aquí puedo comento las fotos, pero preguntas en la taberna, ya me voy aclarando xD

B

#2761 es exactamente igual que el nuevo mac pro.

2 respuestas
BLZKZ

#2771 una papelera

1 respuesta
GR33N

#2771 Sí, vamos, igualito.

1 respuesta
B

#2773 #2772 hasta la papelera del #2761 tiene mejor rendimiento...

No me crucifiquéis xd

Bui3

No se la que tal disipara el calor esta caja, pero estéticamente es la bomba, nunca había visto nada tan atrevido para el publico al que va destinado.

Kaiserlau

Por mucho q aveces critique a apple me quito el sombrero con sus diseños. Las cajas de los g5 ppc con los bloques de agua son insuperables.

Daidum

#2764 lo siento pero yo no veo el extensor por ningún lado.

1 respuesta
FRJ8

#2762 En mi breve experiencia en los ventiladores te digo que son bastantes silenciosos, yo ahora mismo los tengo a 800rpm y no se escuchan para nada.

MrDucktape

#2777 He ido al post del link y he sacado una imagen que se ve más:

(mira eso blanco en la parte de debajo de la gráfica)

GR33N

sigo sin entender qué coño es eso

1 respuesta
BLZKZ

#2780 lo blanco? es un cable que conecta la gráfica al pci-e

GR33N

no hay worklog?

Pulid

aqui esta el secreto

Specs:
Intel Core i7 2600K
Asus P8Z77-M PRO
Corsair Vengance DDR3 1866
Geforce GTX680 4GB
SSD 2 Samsung 840 PRO RAID0
HDD 4 Deskstar 2TB RAID0
Asus Xonar DX
Samsung BluRay Writer
Cooler Master Silent Pro 1000W
Parvum System S1.0 White

Mods:
Watercooling
WB CPU EK Supremancy CSQ Clear
WB GPU EK GTX 680 CSQ Nickel
Pomp Laing DDC 350
Rad Alphacool UT60 240
Res EK 250 X3
Liquid Mayhems White UV

#2780 y lo de la grafica es lo que dice BLZKZ es un cable de estos

algo mas bonito, dejo el foro donde lo puso.

http://www.techpowerup.com/forums/showthread.php?p=2922303

2 2 respuestas
kcuestag

#2783 Muy cuco, a ver si puedes sacar alguna foto que se vea la RL por dentro, que lo tapa todo los HDD's jejeje

elkaos140

A mi me gusta, esta muy bien pensado y ensamblado todo.

CaNaRy_r00lz

#2783 Se nota mucho el doble fondo, por el agujero de arriba que entra el cable atx de 6/8 pines a la placa, lo que no pensaba que fuera con tanto fondo para meter la FA pensaba que era la mitad de una FA xDD ahí si que me ha sorprendido

elkaos140

La idea es buena y lo puede hacer cualquiera que sea un poco manitas. Ya que esos materiales con los que esta echa la caja no debe ser muy difícil encontrarlos.

Esmoris

Como estoy ahora mismo, tuve que mover la tele porque Daidum stá en la mesa con su portátil

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2788 Esa tele ahí pide a gritos un golpe mal dado o algo para caerse y romperse no se como te atreves a ponerla asi xD

#2790 quieres que te presente a murphy? y te explique que da igual el perímetro de seguridad? XDDDD vamos es una puta tentación estoy hasta por darle un golpe al monitor a ver si tiene efecto y la mueve xD

1 1 respuesta
Daidum

#2789 jajaj tiene 1m de perimetro de seguridad, por mi bien espero que no le pase nada xdd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al