► Galería: Como es mi equipo

Unr3al

A mi la phantom por fuera me parece un nave espacial, lo único que me gusta es el interior pintado y poco más.

B

#2975 Lian Li fea, el cubo de basura hecho caja bonito... gg.

(perdón Prava :p)

4
Prava

#2970 ¿Cómo que qué le vemos a Lian Li? ¿Has tenido una alguna vez?

De las 3 torres que citas en #2975, te comento:
a) Ninguna compite con Lili ni en acabados, ni en materiales.
b) No son torres baratas para lo que son.
c) En el caso de las torres "invertidas", encima tienen algún que otro problema con según qué tipo de disipador.

Luego, tu comentario de "solo pienso que hay alternativas mejores a Lian-Li en cuanto a relación calidad precio. Y cuando digo calidad también digo calidad de diseño" es totalmente razonable...pero que digas que son feas y caras, pues.....

En #2990, por ejemplo, no hay quien te entienda: da igual en qué foro mires, que guillauME JAMÁS tiene un comentario salido ni un mínimo de tono con nadie, NUNCA, JAMÁS (y comparto con él diría que media docena de foros). Y lo despachas como si fuera un troll cojonero :palm:

#2980 ¿Tú primera Lili? Bienvenido al club...aunque ya no hay marcha atrás. Para tu desgracia no podrás tener nunca más una torre que tenga un frontal de plástico...y eso supone money money :clint: :clint:

Disfrútala mucho, y hazle ese agujero pronto o tendrás una buena plancha :D


A mi la phantom no me desagrada. Si bien está claro que no es mi estilo, en cuanto a comodidad y facilidad de uso está por delante de buena parte del mercado. Ahora, claro.....es chillona como ella sola, y en materiales está claro que está galaxias alejada de Lili (y Silverstone tampoco es la panacea...y cada día parece que menos).

2 respuestas
Miguel_Tao

Yo he visto ataúdes de octogenarios más bonitos que una Lian Li,,, al menos tenían sus grabados y esas cosas...

M

Que perra con Lian Li < ALL. Que si, que os pareceran mas feas que un ataud de un octogenario, pero a mi la phantom me parece mas fea que una cigueña atropeyada xD

#3003 si es la primera jajajajaja a ver si estos dias consigo que me la augereen... Por cierto mira como tengo el disipador :S No le puedo dar la vuelta XD

1 comentario moderado
kaosMC

Yo opino que, dejando a un lado las características técnica y específicas de las cajas, lo que se refiere a la estética va por gustos, y para gustos colores...

Creo que no se puede marcar un patrón objetivo de belleza en cuanto a la estética de cajas, sólo faltaba...

Personalmente no me gusta estéticamente Lian-Li, pero no niego que en cualidades puedan ser superiores, aunque lo desconozco.

1
Prava

#3006 A lo que me refiero es que tenemos que intentar ser un poco más "abiertos", que cuando se habla de torres entramos de lleno en el factor subjetivo.

Además, a lo que se refería guillauME casi con toda seguridad es que no entiende que:
a) Te guste la TJ07 de unr3al (a quién no).
b) Te guste la Phantom
c) No te gusten las Lili.

Cuando la Phantom no tiene nada que ver con la TJ07 (que es uno de los mayores exponentes en cuanto a simplicidad en la forma y belleza de los acabados y materiales), estando las Lili justo enmedio.

1 respuesta
Miguel_Tao

He visto a chavales muuuuuy góticos, con calcetines más alegres que una Lian Li.

XDDDDD

Ahora en serio, ya que habláis de torres, os planteo una duda.
¿Qué veríais más recomendable, comprarse una torre barata y acondicionarla con una buena refrigeración e insonorización o comprarse directamente una cara?

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

Se os deja solos un momento y la liais como si no hubiera un mañana

pd: No se que le ves de malo a Lian Li cuando busca calidad con la cantidad de cajas que tiene, pero no estoy en condiciones de discutir nada, viva irlanda y su cierre de clubs a las 2 de la mañana.

Hay que bajar el vodka de alguna manera :(

1 respuesta
Kaiserlau

#3010 la unica manera rapida de bajarlo es sudandolo xD

#3009 MIra lian no te vende su exterior te puede gustar o no su diseño extrerior, pero su principal caracteristica es el Aluminio, ligero, es buen conductor termico y dependiendo de que aleacion de Al sea incluso duro etc..
En cajas Lian destaca sobremanera sobre el resto en torres atx (grandes) de echo no tiene competencia ni en calidad ni en precio ni en diseño interior. Lian tiene cajas sencillamente increibles para montarte un workstation, por supuesto son caras pero son cajas atemporales xD valen cada euro de lo q cuestan y son ligeras. Ejemplos PC-V2120X, PC-X2000F.. caras de :wow: pero para toda la vida.

O

#3008 Sí, ya se que hay que ser más objetivo pero tampoco os lo toméis tan en serio. Era de esperar semejante lluvia...

Bueno, si defendéis tanto las lian-li tendré que esperar a tener la ocasión de probarlas para opinar sobre ellas. El diseño de algunas está muy bien, me gustan las cajas sencillas y con buen acabado, pero lo que me echa hacia atrás es el interior sin pintar :$ y esos precios que suelen acompañarlas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

hay días que prefiero no leer el foro para no tener que aguantar tanta estupidez.

mi antigua lili la bandeja de la placa era extraible, creo que no todas siguen siéndolo, pero llevo un tiempo dándole vueltas a un tema que me extraña que ninguna casa lo haya hecho.

No hay ninguna torre intercambiable? es decir, todas tienen la ventana a la izq normalmente y yo el pc lo tengo a la izq encima de la mesa, me jode no poder ver el interior cuando quiero xDD y pensaba yo, habrá alguna torre que se intercambien los paneles laterales, a parte de que se pueda sacar la bandeja de la placa y cambiarla de posición para tenerlo todo ahora a la derecha?, yo creo que una torre así triunfaría enormemente, pk le daría un juego y unas posibilidades brutales

3 respuestas
GR33N

#3013 Este país lo mueve la derecha. Así que ya sabes, si no puedes con el enemigo, únete a él. xd

O

Whut?

1
p0tat0

#3013
Las torres de los mac son así con la placa base a la izq y la ventana a la derecha.

(si es un mac Ö)
edit: porfin!!! de puta madre ya puedo insertar fotos :clint:

O

Esa caja es brutal. ¿No las vender por separado no en algún sitio? De todas formas supongo que vendrá adaptada al hardware.

p0tat0

Yo tenía pensado montarme el pc en esa caja pero mucho coñazo el meterlo todo dentro y ahí está arrimada xD Será mi futura mesita de noche.

1 respuesta
GR33N

#3018 Pensabas comprarte un Mac Pro para vaciarlo de hard y meterle las piezas?

nice move

1 respuesta
p0tat0

jajaja no no gr33n, yo tuve un mac pro y cuando me fui a pillar el pc que tengo ahora pensé en montarlo en la torre del Mac, pero GL, es imposible jajajajajajajajaja.

CaNaRy_r00lz

Para empezar la torre de un mac pesa un cojon y medio, es mas pesada que una lili, y no esta pensada para tener un pc, es decir para un mac viene de cojones pk esta pensada para un mac, la ventanita de plástico que tiene a parte de la tapa de metal, tiene sensores, si la abres los ventis se suben de vueltas y asi muchos detalles, montar un pc ahí si es factible he visto mods de eso, pero a no ser que metas agua, no creo que consigas una buena corriente de aire.

Para mi cuando salieron si valían la pena ahora hay torres de pc, que por tamaño y espacio son mucho mejores, en su dia eran casi únicas en tamaño y funcionalidad

#3019 mira en ebay se venden vacias xDDD y creo recordar que no eran excesivamente caras

Prava

#3012 Lili tiene esos precios porque son los únicos fabricantes del mercado que no tocan el acero ni con un palo (para eso tienen su filial, Lancool). ¿Sabes qué otras marcas trabajan sólo con aluminio? Ya te lo digo yo: sólo Windy y Soldam, pero no te molestes en buscar precios que no las venden fuera del continente asiático (creo que exclusivamente en japón) y cuesta más que muchos ordenadores completos.
Todas las demás marcas y repito, TODAS, trabajan conjuntamente con todo tipo de materiales y únicamente tienen algún modelo puntual hecho en aluminio (y generalmente no entero).

Además, los acabados de una torre no se aprecian en fotos, tienes que poder tener una torre delante para ver lo que es y, encima, no todo el mundo los aprecia. Cuando han pasado por tus manos torres de muchos fabricantes y formas, te das cuenta de qué es lo que te gusta y qué no. Hay muchas torres que por A o por B no me gustan, pero no por ello no dejo de apreciar si están o no bien construidas o si son o no son prácticas (como la Phantom de la que hablaba antes).

#3013 Lo que tú quieres se llama inverted-ATX (procesador abajo, gráficas arriba y ventana en la parte derecha de la torre si tienes las bahías mirando hacia ti). Sí, cada día hay menos modelos en el mercado (la A05 de marzas es una de ellas, aunque la nueva revisión, la A05FNB ya abandona ese inverted-atx quedándose en el modelo normal y corriente.


Respecto a torres como las que calzan los Mac Pro, os podéis olvidar porque jamás las veremos en pc. El coste de fabricación y maquinaria necesaria para hacerlas es tan, taaaaaaaaaaaaan excesivo que fácilmente la torre podría costar 700-800€, y tirando por lo bajo.

Sólo hay que ver que, por ejemplo, la parte que hace de patas y la que hace de asas es exactamente la misma: sólo hacer esa pieza costaría a nivel de fabricación más caro que una Corsair 800D (y esta afirmación la hizo el propio responsable de cajas de Corsair), y si seguimos viendo la torre podemos comprobar con sorpresa que apenas tiene remaches o enganches: esa es una muestra más de la calidad de construcción de la torre...y podríamos seguir hablando del material utilizado, una aleación especial de aluminio, de la que ellos tienen la explotación exclusiva.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3022 si conozco las inverted-ATX pero no me refería a eso, aunque ahora al decirme eso me acabo de dar cuenta que lo que yo pensaba es imposible de hacer, pk precisamente habría que darle la vuelta a la placa, y para hacer lo que yo quisiera hacer, la placa debería tener todo por la parte de atrás, osea tendrían que ser placas hechas por la parte de abajo de las que están hechas ahora, no se si me explico o me he liado mucho, pero vamos que no es viable xDD

Tan caro es el aluminio para que fabricantes como Corsair no trabajen unicamente con aluminio?

Kaiserlau

#3023 El problema del alu sq si les das "curvas" y las quieres sin remaches o los menos posibles vas a tener q usar aleaciones y las aleaciones de alu cuestan pasta. Ademas de las maquinas y moldes especificios para hacerlas q cuestan pasta tambien. Ademas es material donde el milimetro de grosor de los paneles etc.. marcan su precio, desde siempre trabajar en alumunio a sido caro xq es un material costoso de trabajar.

Yo la primera vez q vi la PC-V2120X pense en llevarmela rodando a mi casa xD es esquisita

MegalomaniaC

#3012 Si trabajaras en un SAT con bien de pcs todo el dia y en casa tuvieras una Lian Li ya me contarias otras cosicas xD

Yo tengo una Antec 1200, que en acabados esta lejos de la calidad de Lian Li, y ya me acuerdo todos los dias de la familia de los que me traen el PC cuando toca sacar todo... Solo he tenido el placer de ver unas pocas, una de ellas mi favorita, la PC-X900b la cual la vi en la navar y es increible esa caja... El tema es que para RL no se si la veo muy capaz, (Me equivoco prava?, ser tan estrecha me da la sensacion y no se si cabe un radiador triple en el frontal)

1 respuesta
M

Con la tapa quitada y el ventilador de 14cm sacando aire perfecta, esta fresquita. Por cierto el ventilador este parece guay, cuando se apaga el pc, se para el thermaltake y este aun sigue girando unos segundos xD

1 respuesta
p0tat0

#3026
Es un ventilador bastante tocho aunque valga ago caro, pero una gran eleccion

guillauME

#3025 Si que cabe y de hecho hay más de una caja de esas con RL dentro.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3028 Y teniendo en cuenta que hay tres graficas? Para rl tengo seleccionada la 800D por que la Littledevil la veo guay, pero muy cara... Y demasiado grande, me gustaria una lian li por que son mas ligeras y de aluminio.

CaNaRy_r00lz

yo tengo una 800D y si pudiera me iba a por una lianli 77B creo que era, me ha decepcionado mucho esta caja, la esperaba a nivel de lianli pero vamos no vale lo que cuesta, claro que tb la comparo con lianli

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava