► Galería: Como es mi equipo

MegalomaniaC

#3030 Es que no esta al nivel de lian li, pero es una caja con una facil colocacion de un radiador triple y dos dobles... Ademas de espacio para meter dos bombas y depositos donde quieras...

No se, por ahora con la 1200 no puedo estar mas contento, pero cuando me toque plantar la RL os pedire consejo, sobre todo a prava, guillaume, unreal...

2 respuestas
B

#3031 y a mi que he tenido 2 sistemas de RL montados, no preguntes cuando toque, que va....

2 respuestas
guillauME

#3032 Con MegalomaniaC, Prava, Unreal compartimos opiniones en diversos foros desde hace un tiempo. Participando asiduamente en los mismos subforos incluso en Xtreme Systems, Noticias 3D, Media Vida. Nos tenemos muy vistos y sabemos que cosas nos gustan , sobre que cosas algunos estamos al corriente o sobre lo que podemos echarnos una mano de vez en cuando. Sabemos que monta cada uno porque entre otras cosas por ejemplo seguimos el "worklog" de Unr3al y sabemos sobre que nos puede aconsejar uno u otro.

Simplemente nos ha nombrado como te podría haber nombrado a tí si te conociese por igual. Primera noticia que tengo yo de que tú hayas tenido 2 PC montados con Refrigeración Líquida pero me parece genial porque otro usuario más que puede aportar información, pero en vez de dejar el comentario en el aire las cosas se pueden decir de otra manera. En vez de ofrecerte como alguien que también puede ayudar ( yo tengo mis limitaciones logicamente) parece que te hagas el ofendido y me parece que no es la manera de actuar.

No seais tan susceptibles que aquí nadie discrimina a nadie :o_o:

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3031 me refería a nivel de materiales y acabados, lo que has comentado tu muy pocas creo que la superen, pero detalles como las chapitas metálicas de los pci, que sean con tornillo, cuando en la lancool eran a presión.. y detalles así pues dices tu, joder si vale tiene un espacio acojonante pero detalles le faltan xD al menos para mi

yo no me olvidaría de j0d3r si sigue vivo xd

MegalomaniaC

#3032 No sabia que montaras rls xDD, pues no te preocupes que a ti ya te preguntare!

#3033 Asi es! :), ya encontre tu worklog en n3d y lo seguire, que tu cajica va a tener un buen final!

#3034 Ah vale, en eso no te puedo comentar mucho por que no he visto una delante mia mas que unos instantes, y asi a bote pronto lo que mas me llamo la atencion fue que no fuera de aluminio, con el consecuente peso estratosferico que tiene que tener, pero enfin xD

J0d3r es un user a tener en cuenta si, pero como no se le ve el pelo (la ultima vez que le vi creo que fue para mostrar hardware suyo en este hilo) pues no se xD

CaNaRy_r00lz

a mi es que me encanta como esconde los cables y lo limpio que le queda todo como a unr3al

a ver la 800D es muy buena caja, pero tiene esos fallos, no es de aluminio , hay cosas no desmontables o no tan desmontables como las lianli, pero por ejemplo las 4 bahías para pinchas discos duros en caliente son una delicia, la ventilación que tiene para los mismos, montar CD/DVD y demás sin tornillos, el extra para 2hd mas que trae, una cosa muy muy muy buena que le he visto es que el frontal las patitas son de metal, mi lili son de plástico y desde el 2001 ahora pues se han pasado y están rotas.. xD, es como todo pero no se mas que 280€ debería andar sobre los 180/200€, es que hay cosas que me joden xDD como el "entre suelo" que vaya con remaches coño! ponle tornillos !! XD

#3037 facilidad, de poder cambiar y tocar las cosas cuantas veces quieras como quieras, montar desmontar, y trastear

M

No se que pro le veis a instalar un lector de CD sin tornillos, si eso lo pones 1 vez y no lo tocas mas.

Prava

Ahora que ya tengo la cámara a ver si saco alguna fotillo decente de una vez...aunque primero me toca ver cómo va eso del shutter speed y otras hierbas jejeje.

1 respuesta
guillauME

¿Que carajo es esa cosa de tubo Prava?

1 respuesta
elkaos140

#3038 que bonita la caja, esperamos mas fotitas de ella. =)

Prava

#3039 El cacharro que utiliza mi padre conectado al portátil (que tiene la pantalla estropeada), jajajaja.

M

Me has dado ganas de sacar la reflex con mis super skills xD





GR33N

La pantalla es curva?

Dios, he viajado al pasado en un abrir y cerrar de hogos.

cLX

A ver si le hago limpieza al pc y le echo yo también fotos para probar mi cámara nueva xD

M

ahora mismo acabo de entender del todo que es una lian-li, la acabo de mirar y he pensado: joder que elegante.

Prava

#3402 Tengo que empezar a chuparme tutoriales para noobs sobre fotografía, porque vamos, de cada doscientas que tiro me gusta una y tener que probar cada opción (las hago en manual, para poder tocar de primera mano cada cosa) que la cámara me permite (dentro de sus limitaciones, como compacta barata que es) es un coñazo XDDDD

Y aquí os pongo un pequeño teaser de un proyecto que tengo entre manos en este momento ;)

1 respuesta
guillauME

Prava pasales un trapo a las partes azules que brillan y son mates. Quitale la pegatina de la basura :P

¿Los usas así de abiertos?

1 respuesta
Prava

#3047 Sí, y no los abro más porque no dan de sí, que tengo la cabeza XXXXXL :clint:

Y sí, me toca pasarles un trapito :regan:

CaNaRy_r00lz

uhm ese sleeve tiene pinta de ser de la FA o son cosas mias? donde pillaste los cables para el sleeve?

1 respuesta
guillauME

#3049 ¿ De qué cables hablas?

1 respuesta
cLX

#3050 Si no me equivoco habla de estos

1 1 respuesta
guillauME

#3051 No me había dado cuenta del Spoiler jaja

p0tat0

Y esos cables trenzados Prava son ¿pára qué?

1
B

#3033 como te flipas cuando dices que me hago el discriminado. te has equivocado mucho xD. de hecho lo digo de un modo que se "daba" a entender que era ironico, pero bueno tu a tu ritmo.
#3035 no me dedico a montarlas, pero he montado varias mias y he ayudado a un colega a ponerse la suya, y si otro mas, aka potato en #3053, tambien la monta, tambien le ayudare en persona a montarla
#3036 y porque te compraste la obsidian 800D esa y no te pillaste una lian-li o la misma coolermaster ATCS 840 que tambien es una flipada o una silverstone gama alta? es que no me extraña lo que hablas, corsair nunca ha sido fabricante de cajas y como todo el que empieza en algo, pues empieza con fallos y aprendiendo de ello. corsair es una marca que me gusta, porque en todo lo que anda metido lo va mejorando y siempre con una calidad flipante.
#3038 te vas a cansar de probar opciones xDDD ;) enhorabuena por esas fotos, estan muy bien sacadas :) por cierto adoro tus putos HD25 adidas edition =\
#3053 para mallar algo XDDDDD lo que como los combine asi (aka arcoiris) voy a buscarlo a donde viva y lo mato ;)

2 respuestas
Prava

Próximamente....como se suele decir :clint: :clint: :clint:

CaNaRy_r00lz

#3054 muy sencillo pk vendo de lainli, y la corsai me tenia enamorado en fotos no aprecias la caja como es, no digo que sea mal caja si no que tiene cosas que a mi no me terminan de convencer simplemente, y quizas me pillo "x" modelo de lili y te digo lo mismo o de silverstone, de ahi que cada uno tenga sus gustos, Corsair ha hecho la caja a "peticion" de los users, de hecho la sacaron y la gente empezo a quejarse de fallos que tenia, rectificaron lo arreglaron y la volvieron a sacar, por eso tardo en salir

p.d. en la imagen son 9 cables, no se me ocurre nada con 9 cables

#3057 no si a mi estéticamente me encanta, pero son detallitos que dices tu, coño tampoco creo que sea muy complicado haberlo metido xD

1 respuesta
Prava

#3056 La 800D es la pera limonera para RL, en cuanto a funcionalidad. Estéticamente está claro que no es una Lili pero tampoco compite con ellas.

Respecto a los cables...ahí está la gracia ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#3054 Hombre yo tambien he montado una rl, pero necesitare consejo esta vez xD

B

todo lo que sea ayudar se ayuda ;) y mas a ti perrilla =3 xDD

Kaiserlau

has comprado la fundita trenzada en inet o en tienda fisica? #3046 Yo necesitar xD por inet la he visto pero demasiado cara xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava