► Galería: Como es mi equipo

Pulid

#4320 el aire es hacia abajo que yo sepa.

angelorz

Ventilador hacia abajo, claro. No hay problemas con la succión del aire ;)

Pitiyo

#4320 para algo tendra agujeros en el chasis y una rejilla no?

Es que en internet he visto fotos de mi caja y la mayoria tiene la fuente colocada boca abajo, aunque algunos la tienen boca arriba, miré las instrucciones de mi caja y pone que el ventilador boca abajo así que estará correcto.

3 respuestas
K0N1G

Y en la antec 300 que no tiene rejilla abajo, como se pondria?

1 respuesta
homerbask

#4323 no me hagas mucho caso pero yo creo que as puesto la fuente al reves. ten en cuenta que la fuente suelta aire caliente y que el calor tiende a subir, yo la pondria con el ventilador mirando hacia arriba pero esperate a que conteste algun sabio

3 respuestas
homerbask

#4317 Si con una grafica de 400€ minimo, no juegas a con todo full apaga y vamonos xD

p4to

#4323 aki el sabio, ponla hacia abajo.

1 respuesta
Pulid

#4323 aquí otro sabio, ponla hacia abajo

1 respuesta
Kiahn

#4325 Ni idea hoyga

Hacia abajo...

1 respuesta
4ases

#4319 en mi caja va igual y no hay ningún problema, las cajas que lo llevan así suelen tener una especie de alzas para dejar mas hueco entre el suelo y la base dela caja.

1 respuesta
NeO_PedritO

#4325 La fuente coge aire por debajo y lo suelta por detras. Puesta asi, coge aire fresco (y filtrado de polvo ademas) de fuera por debajo de la caja y lo suelta fuera, asi no se ve afectada ni afecta a la ventilacion del resto del pc y ademas pilla muchisimo menos polvo.

angelorz

#4324 Igual. La fuente coge aire sin problema ;)

Pitiyo

#4325 #4327 #4328 #4329 #4330 gracias a todos por la colaboración; definitivamente boca abajo ;D

MegalomaniaC

Alguna foto de "El asesino de cráneos":

Comparándolos con los auriculares gamer "Icemat Siberia":

1 respuesta
GR33N

Las fotos con flash son el anticristo.

Qué auriculares son? Están wapens

1 1 respuesta
pepotekiller

#4335 akg k701

#4334 en spoiiler que se me peta el ordenador del curro ;)

¿Tanto aprietan?

MegalomaniaC

#4335 Tengo que aprender a "jugar" con el ISO, por que sin flash salen demasiado granulosas con la luz calida de mi casa (todas las luces que tenemos son calidas)

#4336 Deberias estar currando! xD

Bueno, tengo el pelo muy fino y cortito, por lo que casi no para la presion de la diadema (que es muy poca) pero se me incrusta en el craneo y me deja marcas -.-

2 respuestas
GR33N

#4337 Cómprate un trípode ya y deja de excusarte con la luz xD

1 respuesta
pepotekiller

#4337 Tengo la respuesta a tus problemas:

Eso o venderme a buen precio los k701 :D

Lo de currar también me lo digo yo a mí mismo... :palm: :palm: :palm:

MegalomaniaC

#4339 El problema no es que se me caiga el pelo, que no lo hace, es que tengo el pelo muy finito y corto, asi pero mas corto:

#4338 Y un objetivo, y un par de luces, y... y... Euros euros dubi du xD

1 respuesta
B

#4340 Que grande Winters! Compañia Easy! :qq:

PD. Muy bonitos los cascos.

kcuestag

Ya tengo el Dell U2711, menuda gozada jugar al Battlefield 3 a 2560x1440 y en panel IPS.

Sin duda la mejor compra para el PC. Espero que os guste!

3 respuestas
HeXaN

#4342 Te vas a quedar ciego a esa distancia xD

2
derek-

Por que tienes el acer aun con los plasticos.

1 2 respuestas
kcuestag

#4344 Porque soy to cutre. xDDDD

Quizás lo venda, asi que si tiene el plástico puedo demostrar que está como nuevo. :P

MegalomaniaC

#4342 Te hace falta un buen teclado y unos cascos como dios manda.

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

1 1 respuesta
Prava

#4342 ¿Qué? ¿Tengo o no tengo razón? Tanto input lag y tanta mierda... :clint: :clint: :clint: :clint:

Ya te dije que es todo psicológico. Cualquier monitor es lento si estás acostumbrado a algo sin tiempo de respuesta, pero apenas un par de semanas y ya estás "curado"; y si ni siquiera tenías ese problema al principio mejor todavía, que es disfrute de principio a fin.

Eso sí, ya no tienes excusa para tener un televisor cuando diría que si no son del mismo tamaño poco falta ;)

Y ahora...

#4346 Sal de mi cabeza :¬¬: :¬¬:

2 respuestas
MegalomaniaC

#4347 get rid of that crap! Quiero decir...cambia esos periféricos, hombre, que es un insulto tener el cacharro que tienes y no tener, al menos, un teclado decente y unos buenos auriculares

No me hace caso, terapia de TS3 en grupo? :santo:

pd: Nunca :cool:

HeXaN

#4344 Joder y si te fijas bien, la pantallita del teclado también lo tiene xD

#4350 Rifa una en MV, que te sobra la pasta.

1 respuesta
kcuestag

#4346 No me llaman los teclados mecánicos, la pantallita del G15 me viene de perlas para jugar.

#4347 Si, tenías razón, y es una gozada. Y te repito lo que a #4346, no quiero un teclado mecánico. Tenía pensado comprar otra GTX580 usada que me dejan por 250€ G.I.

#4349 Si. :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava