► Galería: Como es mi equipo

TeNSHi

#420

12 días después
K






Lo he terminado de montar hoy :P
En un futuro quisiera hacerle algo de modding a la caja como ponerle una ventana chula y algun frontal. Los cables han quedado como he podido, la verdad estaban un poco complicados.

Pues eso. Acepto sugerencias/criticas!

PD: Quote me :P

Slipk

He visto mazo de Noctuas, es silencioso? Estoy pensando en cambair el Zalman CU6000 por el Noctua NH-U12P, ya se que no va aqui pero vosotros sabeis de primera mano que tal

NeO_PedritO

#422





AcidNos

Pues me sumo a la galeria con las fotos de mi nueva caja, una Thermaltake Spedo Advance, aunque si la llamara Thermaltake Enorme, tambien le vendria que ni pintado xD

En el interior:

Intel Core 2 Duo E6600 a 2400, OCeado a 2900 (de momento).
Cooler Master V8
BFG GTX260 Maxcore
6 GB Kingston Hyper X DDR 800
Asus P5N32-E SLI Plus
Corsair VX550
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA
Seagate Barracuda 7200 350 GB IDE
Seagate Barracuda 7200 150 GB IDE
Regrabadora DVD LG
2 ventiladores 23 cm
1 ventilador de 14 cm
3 ventiladores de 12 cm

Y las fotos:








Poco a poco le ire metiendo mas cosas. En principio tengo pensado cambiarle el ventilador frontal y los dos traseros por algo de otro color. Añadir algun neon para lucir la ventana y probablemente mas adelante me haga con un panel frontal, aunque aun no se de que tipo.

Por si alguien pregunta, las fotos estan hechas con una EOS 450D sin flash y con muy poca luz.

Os dejo un par de fotos de mi antigua caja (la Lili y sus Mods xD), de mi escritorio y del V8 cuando lo monte en la placa el dia que compre el disipador:




Saludos.

angelorz

Qué puto bicho xDDD ¿Pero dónde vas con esooo?? jajajajaja

Es muy chula, pero se me iba de presupuesto :P Estoy super contento con mi Lili :P

AcidNos

#426 es que la Lili se me hacia pequeña xD. Siempre me han gustado las cajas grandes. Igual me hago una caja de aluminio casera (como ahora trabajo con aluminio me es facil conseguirlo xD).

Estoy mirando posibilidades y no se si decantarme por un HTPC o ir a por una torre un poco mas vistosa.

elmaskina

#425 Vaya puta bestia... me encanta.

Josekron

Aprovechando que acabo de renovar la tarjeta gráfica, pongo fotos de mis PCs.

PC principal (a falta de ponerle a la gráfica un Accelero Twin Turbo que tengo):

Características

HTPC:

Está funcionando con XP SP3 + MediaPortal, aunque aún no está totalmente configurado a mi gusto.

En principio montaba un PIV pero al cambiar mi PC principal, me dió pena malvender un placón con más de dos años como la Asus P5W DH Deluxe (al igual que el micro E6600) así que preferí quedarmelo y seguir disfrutándolo.

Falta pillarme un mando Imon (ahora mismo utilizo el mando que trae la placa) y quizás una tarjeta de TV.

P.D: perdón por la calidad de las fotos, ya sé que no debo dedicarme a la fotografía.

Saludos

J0d3r

Ahí va el último equipo que monté para un cliente, a ver que os parece: (Perdonad el descuadre pero las fotos han salido bien)

PD: AcidNos tienes un escritorio idéntico al mio, yo lo tengo igual pero con dos BenQ de 24" colgados de la pared, por lo demás idéntico incluyendo las consolas, los altavoces, el ratón, el teclado... y bueno mi caja es una Antec P182 cromada, y tengo también el G25 ahí metido XD, nos cuidamos ehh ;)

Unr3al

quote plz =)

Duel

#431

AcidNos

#429 lo tienes muy bien organizado por lo que parece. La caja de tu sobremesa me sigue pareciendo pequeña (mas o menos como el tamño de mi Lili) pero no puedo dejar de verlo todo comprimido, con lo que me gustan a mi los espacios abiertos xD

El HTPC me encanta. Es una NOX? Lastima que mi Lili HTPC me deje todo PC que monte ahi dentro inestable

#430 Yo aparte de lo que se ve, tengo en el escritorio otro PC con un monitor de 19 Samsung tambien, una impresora Epson multifuncion, una impresora fotografica Epson R220, el G25 y un amplificador Marshall debajo de la mesa y la guitarra que esta escondida tambien por ahi xD

Y si, antes tenia mas espacio, ahora estoy en una habitacion enana y echo en falta el espacio :S

Por cierto, ¿el disipador de esa caja es el nuevo Corsair?

#431 Para que tanta foto de lo mismo?? Habias comprado el disipador ese dia?? xD

#432 Spoiler please, que son muchas fotos.

Unr3al

#433 llevo con el TRUE más de un año :) hay muchas fotos parecidas porque estaba probando la cámara, que no era mia y era la primera vez que probaba una reflex digital.

Josekron

#433 En verdad no es tan pequeña, más o menos del mismo tamaño de una CM690 sólo que el Ninja la hace parecer aún más pequeña. El único problema que he tenido es al intentar meter una 4870X2, tenía que quitar la bahía extraible para discos duros xD. La caja tiene ya sus dos añitos y medio.

En cuanto a la organización de cables, lo tengo bien organizado pero me resulta imposible que queden "estéticamente" bien como lo habeis hecho tu o Joder. Supongo que habrá que dedicarle mucho tiempo. Tu caja, como creo que te dije en tu hilo, me encanta por dentro, es el sueño de todo friki de las cajas xD.

Mi caja HTPC es una Antec Overture II, un modelo bastante antiguo que me regalaron. Salvo por la fuente que es diferente a las estándar, es un peazo de caja a las que muchas otras cajas actuales HTPC les gustaría parecerse, como por el sistema de refrigeración de discos duros:

AcidNos

No si te entiendo. A mi con la Lili me pasaba algo parecido. En si la caja es grande, pero entre lo que tengo, lo que queria meter y los cables que no habia cristo que los organizara en condiciones, al final se formaba un conjunto de todo un poco que tiraba la vista para atras, y eso para una refrigeracion decente no es nada bueno.

Hoy dia las cajas empiezan a venir con la idea de esconder los cables detras de la placa, o al menos una buena caja que se precie, unas mejor otras peor. Yo ya metido me fui a por algo grande, que abriese la tapa y no dijese "joder que es esto que parece una jungla" xD.

La HTPC me parecia una NOX por el diseño, pero si, esta de lujo.

cortes

acid, yo en mi nox, pese a ser una mid justa para placa+fuente (altura), y tengo todo bastante bien ordenado.

AcidNos

No digo lo contrario, pero hay cajas que da igual como las mires que no tienes por donde cogerlas.

w4k4

torre : termaltake Xaser VI ( roja y negra )
placa : Asus P6T
gpu : Gigabyte GTX 260 oc 216 896 mb gddr3
cpu : Intel(R) Core(TM) i7 cpu 920 2.67ghz
ram : Kingstom 1gbx3 modulos 666 mhz ddr3
hd : Seagate barracuda 7200 rpm 500gb SATA II

aver si saco fotos :)

9 días después
J0d3r

Me gustaría presentaros mi último trabajo para un cliente.

Espero que esté sí que te satisfaga respecto a hardware Prava.

Hardware:

GTX295 x 2 SLI (PCB Unico)
975X
Rampage Extreme
Blade 17000 6gb
Revolution 1250w...
ETC.











Un saludo.

Demitz

Santa maria madre de dios, j0d3r, eso ... es... sencillamente.... pf.

Tanto a nivel de hardware ( OMFG ) como esteticamente... es impressive.
Si no es mucho preguntar, cuanto cobras por montar algo asi?
y cuanto le ha podido costar al tipo todo ese hardware? :/

PlrA

J0d3r en tu linea... impecable todo.

angelorz

#440 una cosa que siempre me he preguntado es que para cambiar un componente del PC con RL.. hay que quitar algunos tubos.. hay riesgo q se te jodan los componentes por el agua y tal.. ¿cómo coño lo haces?

PD: ¿Cuánto cobras y para quién trabajas? Si no es mucho pregntar, claro (si quieres por PM pues por PM xD).

GR33N

A sus pies Sr. J0d3r, para quitarse el sombrero, madre mía.

xylia

IDEM GREEN IDEM

TeNSHi

+1 tremendo

P.D.: #443 Igual trabaja en coolmod algo pone en la caja, pero igual no tiene nada que ver

krew

puf, menudo monstruo, tiene que costar una fortuna pero solo su aspecto parece q vale la pena

Deoxys

pongo fotos de mi superordenador para disfrute de todos xD

llevo 6 años con él, le he quitado los lectores de CD para que tenga más aire, porque hay un puto proceso de windows que me consume un 70% de la cpu, asi que está a tope todo el día, y se acaba calentando demasiado...

a ver si para el año que viene tengo uno un poco mejor

este tiene 1Gb de ram, procesador P4 a 3.06 GHz, un HD de 325 Gb y otro de 1 Tb, gráfica ATI radeon x700 (la última vez que pongo ATI en un PC), y el disipador es un shuriken, que le cambié poco antes de la euskal, si puedo la semana que viene subo una foto del disipador que tenía antes, parece mentira que con una mierda de tocho de aluminio como esa no haya provocado ni un sólo síndrome de china en 5 años y pico xD

Josekron

#448 ¿y no es más fácil limpiar o formatear Windows que quitar las unidades lectoras xD? Espero que el proceso que te ocupa el 70% no sea el "Proceso inactivo del sistema"...

Sobre que será la última ATI que pongas en tu PC, normal si esa x700 no es gran cosa.

Lo tienes bastante limpio y el shuriken ha sido una gran elección.

Prava

#440 ¿Podrías poner los componentes usados en la RL?
Abajo se ve un radiador triple (con spacers, nice. ¿Metiendo aire en la torre, verdad?), y arriba diría que va otro radiador, pero no soy capaz a ver si es doble o simple...ni si tienes otra bomba (que espero que sí, ese circuito es enoooooooooorme, aunque tampoco haya muchos codos ni historias que lo hagan muy restrictivo)..
¿Llevas depo o fillport?

Muy currado, la verdad, pero a título personal habría puesto dos circuitos separados, estamos hablando de que en full este equipo se chupa sus 800W easy, por lo que para disiparlos tela marinera, sobre todo la cpu que es lo más delicado.

Como detalles a cambiar: las bridas en el HK 3.0 (ya, ya sé que los compression fittings no caben porque están muy pegados tanto la entrada como la salida) y el codo 90º a la salida de la gráfica...da como una especie de imagen rara. El resto está sobresaliente, ¡aunque la próxima vez no tengas miedo a subir unas fotos con más calidad, que estas parecen sacadas de un render XDDDD !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava